Foro / Astrología y Tarot

¿está enamorado de mi o de mi mejor amiga?

Última respuesta: 6 de septiembre de 2013 a las 19:51
M
meijun_8720966
6/9/13 a las 2:16

Hola queria compartirles una duda que tengo clavada, haber si me pueden ayudar...
Sucede que hay un chico queme gusta mucho hace un tiempo el es de mi trabajo, soliamos trabajar juntos aunque eel es de otra área, al principio no tenia mucha comunicación con él...solo eramos de cortas palabras nada más.
Una vez tuvimos una discusión con respecto al trabajo a las finales se arreglo las cosas e hicimos las pases ese dia el me llama por telelfono y me pregunta si todo esta bien! ahí empezó nuestra conversación sin parar... hablamos casi 3 horas muchas cosas interesantes..conoci un poco mas de el como el también conoció más de mi. Así nos comunicábamos seguido Llega una noticia q lo tienen q traslada ra a otra sede pero aún asi nos seguimos comunicando...cerca de 1 mes y medio hasta q un dia me pregunta por mi mejor amiga q tambien tarbaja en la oficina me pregunta por mi amiga diciendo como esta? ya no se nada de ella! desde q le trasladaron .. .. y me pide su numero! no le di inmediatamente el numero le dije q me llamara despues cosa q no lo hizo tardo mucho yo obiamente me senti extraña q de la nada me pregunte por ella! ellos tambien se conocian se hablaban como amigos normal pero yo sentia q le gustaba a él porque hasta el se sonrojaba cuando me veia en la oficina y cuando me llamaba x telefono me daba ciertas insinuaciones como q era bonita, q aveces soñaba conmigo ( nada pervertido aclarando) esas cosas me decía .. en fin... estuvimos un tiempo sin comunicación y después d 2 semanas nos volvemos hablar .... y mencionamos el tema d aquella vez el se acuerda a verdad del numero! le doy el numero y empezamos hablar otra vez por muchas horas yo le cuento de mi de mis anhelos de ms frustaciones, y le digo q todavia no me quiero enamorar hasta q llegue el indicado, todo con calma ya llegará por que ahora no hay nadie q llame m atencion le dije.. asi hablando de muchas cosas.! le digo q cuente conmigo para cualquier cosa q cuando se sienta triste (porque me dijo q tenia ciertos problemitas) me llame para hacerle reir ya q soy muy alegre.
Al dia sgt me vuelve a llamar pero .. en la madrugada....02:00 am me dice que esta en una reunión y que necesitaba hablar conmigo y escuchar mi voz! estaba un poquito pasadito de copas pero solo un poquito por que si habla claro pero note su diferencia! así q iunmediatamente le dije q si estaba bien por problemas de señal no terminamos de hablar y el me devolvió la llamada al dia sgt saludándome Hola Amiga" en fin.. seguimos hablando de lo mas normal. Llega la hora de trabajar y mi amiga me cuenta q le timbro el celular 2 veces... pero ella no contesto hasta q un día le contesta y logré escuchar toda su conversación ... se saludan de lo mas normal se empiezan a contar cosa de trabajo y el le dice a mi amiga q también habla conmigo por teléfono muchas horas hasta q el se queda dormido.
Le contó el sobrenombre q le digo a él....
Le dijo q habla muchas cosas interesantes conmigo...hemos logrado tener una confianza ...q espero tener un dia contigo!! asi le dijo a ami amiga! mi amiga manipulada por mi le empezó a decir q el era uno de los muchos galanes q me llaman jaa! en fin le dije q le diga q a mi me gusta un chico de mi trabajo! lo arruine talvez todo! pero me puse celosa tan solo saber q habla con mi mejor amiga y no entiendo para que?? asi le estuvo llamando seguido pero ella ya no le contestaba desde aquel dia yo apago mi teléfono cada vez q salgo de la oficina ya van 2 semanas y no se nada de él ... por que sigo teniendo la duda! por que llama ami amiiga?? le interesa? me hablo a mi solo para acercarse a ella?? quiere ganar mi confianza para que pueda ser facil estar con mia amiga?les agradeceré si me pueden apoyar sacándome de esta duda...

Ver también

Y
yulong_8462643
6/9/13 a las 19:51

Si
intentas un jueguito manipulador,te lo hará peor....














ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram