Foro / Astrología y Tarot

Está con otra.......

Última respuesta: 24 de diciembre de 2009 a las 22:28
J
janire_7301753
24/12/09 a las 6:12

finalmente me han dicho que ha conocido a otra, y que fue en estos dias que paso...........ahora entiendo porque ni el hola me mando este fin de semana.........no tengo certeza de nada, pero su extraña desaparición no tiene lógica, y no me extrañaría que realmente sea por otra, porque el desconsiderado a tal punto para no mandarme un hola no es......a menos que tenga una razón muy de peso............para los que conocen mi historia, creen ustedes que falle yo en algo? la verdad esto me duele horrible, pues espere casi 3 años para poder estar con el, y cuando por fin estuvimos primero terminamos pq descubri q estaba buscando a su ex, volvimos a las 2 semanas, al mes y medio me dejo de la nada, volvimos a las tres semanas...........y esta vez solo estuvimos por 2 semanas y desaparecio................cre en ustedes que vuelva? o simplemente nunca me quiso?

Ver también

J
janire_7301753
24/12/09 a las 22:28

Gracias a todos por sus palabras....
y sobre todo por interesarse en mi situacion.......la verdad es q como dije antes no tengo la certeza de que realmente esta en algo con otra chica, pero por lo que parece, puede ser asi...........como quiera que sea, he leido sus escritos y realmente pues si, es tiempo ahorita de pensar en lo que realmente quiero yo de el, y aunque tenga la idea muy clara de lo que yo quiero de el (por algo lo espere casi 3 años) igual ahora debo pensarlo en detalle.............para como ustedes dicen, en un futuro tenerlo clarito y q me sirva de experiencia..........esta madrugada le mande un mail diciendole que lamentaba q todo terminara asi en silencio, sin un motivo ni explicacion, pero que si en algo habia fallado yo, ojala pudiera saberlo para disculparme, y q ciertamente me quedaba con un signo de interrogacion, pero aun asi esperaba q estuviera muy bien y que lo queria mucho, se que no se hace, pero necesitaba desahogarme y decirle lo q siento...........quizas para ver si asi encuentro algo de tranquilidad dentro de mi.......esta mañana me respondio "un beso para ti tambien, ciertamente TU no me quieres mas que YO a ti........ten eso presente siempre"...............cortant e? quizas, pero tb percibo algo de dolor o tristeza en esas palabras...............se que no debo esperar, pero es dificil luchar contra ese deseo, sin embargo estoy clarita que debo dejarlo ir.........pero para que fechas no? he pasado todo el dia recapitulando cada momento..........quizas no fui muy cariñosa luego q volvimos tras descubrir lo de su ex, y tengo q aceptar que estaba un poco a la defensiva, sin embargo siempre estuve pendiente y manifestandole mi amor con palabras dulces.........siempre estuve ahi para el, le dedique todo el tiempo que pude, trate siempre de no pelear, pero ahora q reaccione quizas mal, a su desaparicion puede q no le haya gustado (fui grosera y lo admito, pero estaba dolida por perderse todo el fin)............pero como quiera q sea siempre q volvia ahi estaba yo, que dejaba todo atras y no hacia el menor reclamo de lo sucedido......y asi iba y venia............y cuando me moleste pq me canse, ya ven........simplemente se perdio del todo............no fui perfecta porque soy humana y cometo errores, pero admito que siempre estuve ahi y trate de darle lo mejor, ... sin caracter...........no se, podria hacer un analisis sumamente extenso, pero ya de que serviría, cierto?

GRACIAS NUEVAMENTE, YO NO DEJO DE LLORAR, PERO HE PENSADO EN SUS PALABRAS TODO EL DIA, Y TIENEN TODA LA RAZON, NO PUEDO HACER MAS QUE DEJARLO IR Y AHORA PREOCUPARME SOLO POR MI...........

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram