Les comento la continuación de mi historia con este escorpio, lo conocí hace un mes salimos tres veces porque el viaja sus palabras durante el tiempo q salimos fueron:
- me gustas demasiado
-podríamos viajar juntos
-nuestros hijos serían hermosos
-quédate un ratito más ( whastapp)
-amor
-quiero conocerte no quiero enamorarme de una ilusión
-estas salidas han sido perfectas
- te deseo pero quiero q cuando estemos juntos sea perfecto ( no hubo sexo)
-me Encanta tu mirada tus ojos tiernos
- tus besos son dulces ricos soy adicto
- siempre tenía tiempo cuando salíamos.
-hablábamos todos los días a todas horas siempre disponible
-viajó y me trajo un presente
En fin después al día siguiente me escribe un mensaje ya que le había saludado y no me habló durante el día, en la noche me responde, disculpa la demora,estuve pensando en nosotros y no estoy listo ahora para una relación con nadie, espero que encuentres a alguien q he merezca no quiero hacerte daño, ni que te enamores de mí, eres una persona linda y maravillosa, y espero que encuentres lo que busques, que seas feliz.
A lo cual le respondí
No debes pedirme disculpas, también fue un gusto conocerte, tampoco quería una relación ni casarme solo disfrutar el momento y conocernos, espero q soluciones todos tus problemas si es que tienes y que seas muy feliz, para la próxima vez tienes q ser honesto del principio porque así se pierden lindas historias, éxito y mucha suerte
Yo nunca lo forze siempre le di su espacio y nunca dije nada que podía malinterpretarse de un día a otro paso, que hago espero que me hable? Me olvido de el? Estoy de cumpleaños la próxima semana. Ayudenme escorpianos/as los necesito con sus consejos o quienes pasaran por algo similar!!