Foro / Astrología y Tarot

Esperando por él

Última respuesta: 9 de enero de 2009 a las 12:56
R
rada_9699816
9/1/09 a las 11:22

Hace tiempo que sigo vuestras historias, pero sólo hoy me decido a escribir, la razón, que me desinflo, me desinflo ante este capricornio, que un día, de repente y sin previo aviso dejó de enviar señales..

Le conocí hace 6 meses, y como la mayoría cuenta, fue un principio lleno de cosas bonitas, donde todo era perfecto, donde él, con tal de conquistarme, de llegar a mi corazón, se desvivía, todo vía mensaje móvil, ya que por cuestiones laborales era difícil el encontrarnos.

Hasta que llegó el primer encuentro físico, carnal, fue explosivo, locura, pasión, fuego...y tras el encuentro su entrega desmedida, sus mensajes que hacían arder mi móvil, su continúa demostración hora tras hora de que estaba ahí...por aquel entonces ya leía el foro, y pensaba que había tenido suerte con mi capricornio, pues era tan atento, hasta que un día y sin previo aviso, a los 3 meses de habernos conocido, empezó a jugar el baile capricornio...

El baile capricornio......desapareces.. .y búscame porque yo no lo haré...te busco y te encuentro...te encuentro cariñoso y atento..pero vuelves a desaparecer...huidizo...me canso...me duele....vuelvo a buscarte....vuelves a mi...vuelves a desaparecer....pasas del mayor de los cariños y atenciones a la mayor frialdad y silencio...y eso duele, y eso descoloca....y entonces te lo digo, te hago saber que m estás haciendo daño, que me está matando de dolor tu actitud...TU ACTITUD DUELE...PERO DUELE PORQUE EMPIEZO A SENTIR POR TI ALGO BONITO te hago llegar ese mensaje...¿Y qué ocurre? desaparece...y yo ya no le busco..

No he vuelto a saber de él desde entonces, ahora si sé que no le buscaré,espero quieta su paso, su acercamiento, esta vez me siento a esperar...espero su llamada, su mensaje, su señal de humo..lo que sea!! son ya varios días sin saber de él, nunca antes habíamos estado tanto tiempo sin saber el uno del otro..

Ver también

A
an0N_958551399z
9/1/09 a las 12:56

Yo de ti
pasaria totalmente de él. ESe baile del que hablaas es muy tipico de los capri, pero dejale q baile sólo, no entres en ese juego... ahora me apetece y a dsifrutar y hasta dentro de unos meses no quiero saber nada de ella. Y mientras tú rallandote la cabeza esperando por él., es MEjor q pases TOTALMENTE DE él AHORA, aunque lo pases mal durante una temporada, q que sigas esperando a q te de noticias. asi q cd te mande un sms saca l orgullo y las fuerzas para contestarle: hoy no puedo qdar...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir