Foro / Astrología y Tarot

Escribo aquí por no mandarle wasap, k hago??!!

Última respuesta: 14 de julio de 2013 a las 20:45
A
abdias_6129895
28/6/13 a las 10:50

El siempre me ha dicho k entre nosotros, pasaría lo k tuviera k pasar, pero yo lo he agobiado mucho y siempre ha vuelto, hasta k ahora le he dicho yo k ya no era lo mismo y k con el tiempo vería, ni me ha dicho nada y me estoy muriendo, lo he utilizado para ver si viendo k me perdía me decía algo, pero no sé nada de él desde entonces, 4 días! K hago?? Dadme consejo, please!! Parezco una loca mirando el móvil y él ahí en línea callado..

Ver también

A
abdias_6129895
28/6/13 a las 16:17

Gracias
Sé que no parece mucho tiempo, pero acostumbrados a hablar todos los días y a todas horas, esto se me está haciendo un mundo y el sentimiento de culpabilidad me invade, pero que hago? estoy siempre detrás de él cuando nunca puede quedar para que acabe yendose con otra y me quede mirando?? pff qué mal... esperaré las dos semanas de rigor, a ver qué suecede... muchísimas gracias por tu respuesta, me sirve de mucho. Un saludo!

R
regla_5307835
30/6/13 a las :30
En respuesta a abdias_6129895

Gracias
Sé que no parece mucho tiempo, pero acostumbrados a hablar todos los días y a todas horas, esto se me está haciendo un mundo y el sentimiento de culpabilidad me invade, pero que hago? estoy siempre detrás de él cuando nunca puede quedar para que acabe yendose con otra y me quede mirando?? pff qué mal... esperaré las dos semanas de rigor, a ver qué suecede... muchísimas gracias por tu respuesta, me sirve de mucho. Un saludo!

Porque seran tan raros!
En verdad llegue a este foro por necesidad de respuestas ultimamente vivo tristee casi llorando porque lo extraño y me duele todo esto una vez se desaparecio como 15 dias volvio diciendome que me soy algo perfecto que tiene miedo enamorarse que le gusto mucho asi quedamos en vernos me cancela luego me dice que lo pongo tonto y despues lo veo con unos amigos y estamos cerca y no me dice nadaaaa solo me abrazo proque estaba sentada mirando a otro lado y pues el me dijo te pasa algo y dije no y me dijo que te pasa? Nos miranos reimos y me brazo y despues andaaaaaaaaa llego sabado escribe le puse xque estuviste ayer tan raro? No me contesta y ya va una semana se conecta al whats y nadaaa que ne habla estoy sufriendo soy cancer jamas me habia pasado o habia sentido esto por algiien de hecho si me e ilusionado , pero esto es mas fueste cuando lo miro me quedo idiotaa todo el me enamoraaaaa (L) me tiene boba si sabe que mr gusta y todo de hechoooo sabeeeeeee pero no lo entiendo me muero por decirleeee te pasa algo ? Te siento raro no te entiendo porque actuas asi si me gustas y te gusto pero no puedo AYDAAAAA NOSE QUE HACEEEEEERRR ESTOY VOLVIENDOME LOCAA!

A
abdias_6129895
30/6/13 a las 16:32

Eso he hecho yo y llevó 1 semana sin saber de él
Le dije k no podía tratarlo igual cuando desaparecía de vez en cuando, nunca tenía tiempo para verme y me había hecho cientos kms para verlo y no se había presentado.. Desaparecido y lo mejor es k seguro k acabo yo escribiendole para no perderlo...

H
hamida_5458372
14/7/13 a las 20:45

Hay amigaaa!!!
Me pasa lo mismo cuando mi capri no me responde... pero tarde o temprano la respuesta llega... por favor transcribe alguna de sus conversaciones para que podamos analizarlas... te parece??? Abrazos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir