Foro / Astrología y Tarot

Escorpiones........estoy que mato a uno.....

Última respuesta: 21 de noviembre de 2009 a las 15:07
J
janire_7301753
20/11/09 a las 21:31

quizas el que haya leido mi historia ya sepa por donde va la cosa, el que no ha leido puede buscar en los posts todos los de Mayita325.............


hoy me ha llamado la novia de uno de sus amigos para decirme que mi escorpio anoche estaba en casa de uno de sus amigos con una chica que trabaja con el, q tal?? resulta que esta chica siempre ha andado detras de el, y lo se pq una noche mientras dormiamos eran las 3 am y ella paso dejandole perdidas en el cel.......yo en ese momento no forme lio, pues como quiera q fuera el estaba conmig..........ahora me dicen que el estaba anoche con esta chica, que llegaron y nisiquiera tuvo la crtesia de presentarla, y mucho menos la atendio (como usualmente hacia conmigo que me servia las bebidas, me hacia cariños y estaba pendiente de mi siempre), pues con ella no........no la presento y no la atendio, y que hubo un momento en el q la llamaron a ella al cel y ella respondio "estoy con mi jefe y unos amigos" ............no se si esten saliendo en serio o que........como quiera que sea me hierve la sangre..........casualidades de la vida hoy ha decidido el mandarme un chat diciendome "espero que te encuentres super bien..." a lo que yo respondi, "gracias, espero tu tambien estes bien y teniendo un excelente dia" luego el responde "bueno, no tando asi pero se q va a hacer hay q seguir pa lante".............EXPLIQUENME EEEEEEEE....................TO DOS LOS ESCORPIOS QUE ME PUEDAN DAN SU OPINION............A MI ME CONSTA QUE ELLA SIEMPRE HA ANDADO DETRAS DE EL, PERO COMO QUIERA Q SEA SI ELLA LO HA LLAMADO EN LA MADRUGADA ES PQ EL LE HA DADO LA CONFIANZA NO?...................NO CREO TAMPOCO Q LA ESTE TOMANDO EN SERIO..........PERO ME HIERVE LA SANGREEEEEEEEEE

Ver también

M
mahir_6139562
21/11/09 a las 15:07

Mmm
no muevas un dedo, pero déjate querer, jejeje.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook