Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Escorpion versur tauro

Última respuesta: 1 de octubre de 2010 a las 3:08
I
iliane_6201018
1/10/10 a las 2:27

bien esta relasion es de locos la verdad solo quiero que me ayuden por favor es que acaso los escorpianos son masoquistas o que que les pasa estan locos y nos quieren volver locos a los tauros tanbiem por favor algien que conosca el tema me ayude por favor

Ver el último mensaje

Ver también
El memorable discurso de Oprah Winfrey en los Globos de Oro

Y
yujiao_8781036
1/10/10 a las 3:08

Holaaaa
Hoolaa tauro... veo que te paso lo mismo a que ammi pero igual no entiendo bien cual es la pregunta... `te puedo de cir ques teoy saliendo con un tauro HERMOSO y yo soy escorpio y nos llevamos re bien, tenemos una conexion profunda e intensa desde que nos conocimos... no se cual es tu duda pero tambien en el sexo es increible me gusta todo de el...su respiracion todo y a el de mi yo creo pero desde qu nos vimos es asi... y siempre hablamos que lo loco que es.... esde otro mundo... NO SE COMPRENDE CON LA MENTE
besos

Mostrar más
Ultimas conversaciones
I
Tauro escorpion ayudad porfavor
por: iliane_6201018
nuevo
|
1 de noviembre de 2010 a las 17:11
I
Escorpion y tauro
por: iliane_6201018
nuevo
|
8 de marzo de 2011 a las 1:18
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir