Foro / Astrología y Tarot

Escorpio versus escorpio

Última respuesta: 27 de octubre de 2006 a las 15:16
N
noriko_6508225
27/10/06 a las 13:58

Soy una chica escorpio que esta...digamos liada a un chico escorpio. Digo liada, porque a pesar de o ser mi estilo y es la primera vez que lo hago, él tiene novia. Yo de por si, jamas he puesto cuernos y pensaba que los escorpios somos, si apasionados y pasionales, pero eramos fieles, al menos siempre lo he sido y he pesnado asi, pero tambien creo que cuando un escorpio se arriesga poner cuernos, uno, es porque no quiere a su actual pareja, que eso no significa que me quiera a mi, pero no sé que pensar. La ha dejado tirada para estar conmigo incluso pero no se que pensar y me temo que me estoy enamorando, y no se si cortar antes de que me "trabe", ayudadme!!! Por cierto, es mi cumple hoy, 27 de octubre!!!

Ver también

J
johara_9088293
27/10/06 a las 15:16

Alejate
Hola te escribo porque yo hace un tiempo hice lo mismo, conocí a un escorpio y yo soy escorpio.. es un ajuego increíble que te destruye, ya que la mujer escorpio es fiel, pero el hombre es muy apasionado y ahora lo he pasado pésimo porque ya está entusiasmado con otra. El dejó todo por mi duró tres años y a él se le repite la historia, si te quieres, aléjate ahora...
FELIZ CUMPLEAÑOS... porfis si vi este mensaje.. es por algo que Dios te quiso enviar un mensaje... es la misma historia.. y dejará mucho por ti, hasta que vuelva a sentir que no se siente lleno y aparezca otra persona que lo revolucione. SUERTE!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook