Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Escorpio versus escorpio

Última respuesta: 27 de octubre de 2006 a las 15:16
N
noriko_6508225
27/10/06 a las 13:58

Soy una chica escorpio que esta...digamos liada a un chico escorpio. Digo liada, porque a pesar de o ser mi estilo y es la primera vez que lo hago, él tiene novia. Yo de por si, jamas he puesto cuernos y pensaba que los escorpios somos, si apasionados y pasionales, pero eramos fieles, al menos siempre lo he sido y he pesnado asi, pero tambien creo que cuando un escorpio se arriesga poner cuernos, uno, es porque no quiere a su actual pareja, que eso no significa que me quiera a mi, pero no sé que pensar. La ha dejado tirada para estar conmigo incluso pero no se que pensar y me temo que me estoy enamorando, y no se si cortar antes de que me "trabe", ayudadme!!! Por cierto, es mi cumple hoy, 27 de octubre!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Qué deporte practicar según tu signo del zodiaco

J
johara_9088293
27/10/06 a las 15:16

Alejate
Hola te escribo porque yo hace un tiempo hice lo mismo, conocí a un escorpio y yo soy escorpio.. es un ajuego increíble que te destruye, ya que la mujer escorpio es fiel, pero el hombre es muy apasionado y ahora lo he pasado pésimo porque ya está entusiasmado con otra. El dejó todo por mi duró tres años y a él se le repite la historia, si te quieres, aléjate ahora...
FELIZ CUMPLEAÑOS... porfis si vi este mensaje.. es por algo que Dios te quiso enviar un mensaje... es la misma historia.. y dejará mucho por ti, hasta que vuelva a sentir que no se siente lleno y aparezca otra persona que lo revolucione. SUERTE!!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir