Foro / Astrología y Tarot

Escorpio se arrepiente y recapacita si es perdonada?

Última respuesta: 17 de julio de 2018 a las 16:38
N
nayima_8705904
16/7/18 a las 19:06

Hola qué tal mujeres escorpianas, quiero preguntar algo y necesito me respondan desde la sinceridad y la verdad.
Llevo 8 años de novio con una chica escorpio, como en toda pareja han habido peleas discuciones y demas pero siempre solucionamos las cosas.
Hace poco por cuestiones de trabajo ella tubo que viajar y por 5 meses no nos vimos salvo una vez y fue todo maravilloso.
El problema surge  al volver a verla desde el primer momento la note distinta con actitudes que no eran normales lo que me hizo dudar y llevar a ver su telefono en el cual encontre la respuesta a mi sospecha y era que durante ese tiempo algo habia pasado con otra persona, no se cuanto pero estoy seguro que no fue algo sexual sino emocional y algun par de besos. Hasta ese entonces estaba rara  pero me decia que me amaba y me extrañaba, y luego de que supo que me entere me pidio tiempo me dijon se sentia  atrapada y en cierta forma asfixiada de la relacion que sabia que se habia equivocado que necesitaba tiempo para ver qué le pasaba qie sentía si me extrañaba y quería volver a estar conmigo.luego de idas y vueltas decidi darle el tiempo que queria.
Estoy muy dolido y decepcionado con todo  esto para mi ella lo es todo la amo locamente y a pesar de que me duele mucho y toca mi orgullo y mi ego leonino no puedo dejar de pensar en ella y en que pasaria si yo decidiera perdonarla?
si realmente esta arrepentida Volveria a traicionarme o valoraria mi perdon,todo lo que vivimos durante 8 años, lo que nos costo llegar a donde estamos y no volveria a pasar?
espero puedan responderme, desde ya voy a agradecerles aclaren un poco mi cabeza para saber que hacer ella 
 

Ver también

N
nayima_8705904
17/7/18 a las 16:38

Alguien?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram