Foro / Astrología y Tarot

Escorpio por queeee??

Última respuesta: 14 de febrero de 2013 a las 21:43
A
alvara_5790280
8/2/13 a las 20:11

Holaaa,necesito me ayuden hace poquito empece una relacion con un Escorpio el es separado mayor,soy Taurina nos llevamos de maravillas al principio pero de un tiempo a otro cambio de manera considerable conmigo,no se donde esta el problema siendo que trato de darle gusto en TODO,salimos de viajes juntos,pasamos un fin de semana en casa,pero sin una explicacion es frio,distante,me ignora...busco la manera de aclarar la situacion con el pero no sede,soy muy pasiente por que le quiero en mi vida,pero hay momentos en que quiero mandar todo al diablo y que me de una explicacion o me diga que lo nuestro ya fue....QUE HAGO??

Ver también

A
alvara_5790280
13/2/13 a las 17:47

Muy alentador
Sabes muy bueno tu punto de vista lo tendre en cuenta, uso mis estrategias para tratar de conquistarlo uno de ellos es hacerme la dificil,veo que le gusta eso....tan solo que llega un momento dado y se me agotan las ideas y me quedo sin nada,hay es donde no se que hacer,el es una persona ocupadisimo laboralmente, a veces pienso que usa esa escusa para evitarme,o generalmente me dice que no puede verme y...al final cinco minutos antes me avisa que esta en camino,a veces pienso que me pone a pruba costantemente asi ver hasta donde soy capaz de aguantar....o me diceque soy acelerada en cuanto a nuestra relacion que le de mas espacio....que opinas al respecto??

A
alvara_5790280
14/2/13 a las 21:43

Insolito
La verdad que no le entiendo en pocas palabras justo hoy en donde todas las personas que se quieren se dicen cosas tiernas,se regalan se miman etc.,no pido me obsequie si o si,tan solo que sea mas original un saludo en persona es un detalle unico para mi....el me envia un mensaje de texto diciendo FELIZ DIA me siento como de secundaria,no se tipo que le da igual.... en pocas palabras estoy furiosa por eso,pero no le dije nada,ecepto un GRACIAS...veremos hasta donde va esto,tengo pasiencia para rato.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest