Foro / Astrología y Tarot

Escorpio me da miedo que quiera ser el primero en mi vida

Última respuesta: 10 de octubre de 2015 a las 21:55
S
sayda_9092482
27/3/09 a las 17:36

Hace años en la facultad conoci un escorpio fue mi amigo y confidente el estaba casado en aquel entonces y sabia que yo era virgen y nunca habia tenido novio ni besado a nadie. le perdi la pista por años y hace poco recibi una llamada de el quiere verme asi que le dice si si era mi gran amigazo del alma

pero de sopeton me dice me divorcie hace 1 año y tu tiens novio al decirle que no dedujo que seguia siendo virgen y si es verdad pero no le conteste.

salimos mucho como los amigos que eramos pero siempre se me queda viendo fijamente que hasta incomoda y cuando se da cuenta que me molesta solo rie de forma leve ademas que se me acerca demaciado y dice que bueno que eres piscis


no se que le pasa en ocasiones me da miedo que quiera sexo conmigo

Ver también

F
flor_5501531
10/10/15 a las 21:55

Ya perdiste
Jajaj me dio mucha gracia jaja
Escorpianos... son lo MÁS seductor que puede existir en el mundo, obviamente quiere algo con vos y le encanta ponerte incomoda mirandote, y estoy segura que hizo mas cosas para incomodarte, pero tambien se que de cierta forma te encanta que te haga eso.
Salen como ''amigos'' pero por dentro se esta muriendo por que le encanta saber que estas loca por el
te dijo ''que suerte que eres de piscis'' por que Escorpio y Piscis son la pareja IDEAL

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir