Yo si te puedo ayudar
bueno te digo que si no te gusta dicelo, porque mira que con esa gran amistad lo estas ilusionando mucho al pobre escorpio ( yo tmb soy escorpio)
tu actitud te ayudo a conocernos un poco, que con nosotros no puedes estar jugando....ese comentario en forma de broma que le hiciste lo lastimo muchisimo asi hayya sido leve, para nosotros es enorme porque ese fue el mas sincero desprecio , como decirnos NO ME INTERESAS y asi lo hiciste explotar...
sus celos que deben de haber sido de amigo o de amor, no se pero lo activaste...
ahora solo te queda esperar a que se le pase porque nada mas puedes hacer, es demasiado dificil hacerlo volver debido a su grandisimo orgullo,
otra cosita, buscalo a su casa pero de vez en cuando....porque el por dentro tambien debe de estar sufriendo debido a su propia accion que esta tomando de indiferencia...
te recomiendo que nada va a volver a ser igual que antes, derrepente nunca te devuelva la confianza que te daba antes...
te digo la verdad porque me ha pasado con chicas que solia tener buena amistad y asi me empezaba a enamorar desde la amistad, sin querer queriendo y de pronto me soltaban un comentario como el que hiciste tu y me enoje y se acabo todo....hasta ahora sigo molesto y no le hablo a esa chica
por eso te recomiendo que te disculpes del comentario hecho, ahora cada vez ten mas cuidado porque recuerda q somos sensibles, podemos hasta llorar pero nadie lo sabra porque nos metemos en nuestras guaridas donde nadie nos ve ( nuestro cuarto)
bueno, cualquier cosa me avisas por aqui.....
un besote cuidate