Foro / Astrología y Tarot

Escorpianas ayuda urgente !!

Última respuesta: 15 de octubre de 2015 a las 11:58
Z
zan_6061246
15/10/15 a las 3:04

Hola escorpianas espero q me puedan ayudar, les explico, yo soy cáncer y tengo mi novia escorpio, ella en un principio era cariñosa y se preocupaba mucho por mi y yo claro era super cariñoso con ella, la hacía reir y ella a mi , en fin eramos muy felices,me llamaba varias veces para preguntar como estaba y q estaba haciendo y yo le respondía porque no tenía nada q ocultar y sobretodo xq yo quería q haya confianza en la relación, yo quería una relación seria al igual q ella y formalizamos, ella estaba super felíz y me lo decía muy seguido y yo estaba más q complacido, ahora llega ésta parte q no entiendo, ella tuvo un ataque de depresión y cambió rotundamente, después q acudió a la consulta con el psiquiatra tomó la sugerencia de éste q consistia en q en éste momento no era conveniente estar involucrada sentimentalmente y me pidió q fueramos amigos, para mi esto fue doloroso, ya teníamos planes y depronto bumm todo se derrumbó, acepté xq de verdad la amo, ella es muy especial, jamás había vivido experiencias tan gratificantes con nadie y bueno después de un tiempo su estado anímico mejoro, pero yo no sé como tratarla, ella es distante ahora, pareciera q ya no le importo, ya no hay palabras de amor, ni besos ni abrazos, como q nunca fuimos nada, pero ella lleva el anillo en su mano siempre, trabajamos en el mismo lugar y yo la voy a ver para saber si necesita algo, siempre estoy para ella, aveces quiere mi compañía y acepta mis cariños y otras me rechaza, yo le dije una vez q no la entendía q xq me trataba asi y ella respondió q quería q yo la enamorara, asi q me confundió más, no sé si estoy o no estoy con ella, ya se acerca su cumpleaños q es el 19 de noviembre y no sé q regalo comprar, si para mi novia o mi amiga xq ya no sé q es ella. Yo he soportado esta situación durante 2 meses y ya me está cansando, me siento como un yoyo, me atrae y me aleja, ya no me llama, hablamos menos, está mayormente seria, da la impresión de q ya no me quiere, le pregunté si había otro en su vida y me respondió rotundamente q no y hasta se ofendió x mi pregunta. Yo ya no sé q pensar ni cómo comportarme con ella, con su actitud solo logra q me aleje más q la vaya a ver menos, q ya no hable mucho con ella para q después se enoje conmigo xq ya no le hablo ni la busco y cuando se enoja es dinamita pura, asi q termino más mareado que antes. Qué es lo q tiene?, xq se comporta asi? Qué es lo q quiere? Qué espero de mi?.

Ver también

Z
zan_6061246
15/10/15 a las 11:58

No sé q pensar
Gracias x responder, mira yo no fui el causante de su depresión, una vez ella me comento q hablaba con un consejero xq su anterior relación fue muy conflictiva y destructiva para ella. Yo fui como la paz q ella buscaba, eso me lo dijo muchas veces.
No sé q es lo q habrá conversado con su terapeuta ni xq le habrá sugerido eso, a mi también me pareció injusto q me hiciera a un lado, yo tontamente esperaba q después de un tiempo todo volvería a la normalidad pero parece q x darle su espacio para no agobiarla ni forzarla la fui perdiendo, es q con su actitud solo me aleja más de ella .

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir