Foro / Astrología y Tarot

Escogí al mejor padre para mis hijos, pero no al mejor hombre para mi

Última respuesta: 4 de febrero de 2013 a las 22:17
S
sainza_5884057
4/2/13 a las 21:59

Saludos, tengo la fortuna de haberles dado a mis hijos un excelente ser humano como padre, pero de igual forma cargo con la duda de no haber elegido el hombre ideal para mí,
pues él se ha dedicado mas a cumplir con su papel de padre que de esposo, y del papel de amante, ni hablar pues creo que jamás lo ha asumido...
Mis hijos que dan envidia de la buena, al ver que ese hombre dá la vida por ellos, se desvive por atenderlos, por verlos felices, disfruta cada momento a su lado, en pocas palabras , vive para ellos...
Mi papel se empezó a reducirse desde el mismo instante en que tuve a mi primer hijo ( les hablo de hace 16 años) porque
yo pasé de estar caminando a su lado para dedicarme a cargar bolso de bebé, juguetes y a recoger todo lo que se caía, si se trataba de ir al parque y yo tardaba en salír, me tocaba salir sola de última e ir a buscarlos...

No es que yo sea desagradecida, es solo que él no ha sido el hombre que yo soñé, porque no quemamos las bellas etapas de la relación de las que escucho hablar y leo por ahí...
Quisiera sentir ,aunque fuera una sola vez. que él me dá mi lugar como su esposa, y madre de sus hijjos, de esos hijos que gracias a dios, él tanto ama.

Quisiera ver que me dá mi lugar en su vida y no ver que siempre, a pesar de los años, estoy esperando el momento para estar con mi esposo, y no conformarme con el papá de mis hijos...

Gracias por leerme, si alguien está en mi misma situación o parecida,
por favor escribirme...

Dios los bendiga...

Ver también

N
natela_8615014
4/2/13 a las 22:17

Háblalo con él
Hola, yo solo quería hacerte una preguntita, lo has hablado con él???
Yo no tengo demasiada experiencia en temas de pareja, pero pienso que lo mejor que debe haber en una relacion es la comunicación, quizá si lo hablas con él y le comentas como te sientes ponga más de su parte para mejorar la situación. Hazlo de una manera sutil que no se sienta que le estás echando en cara nada. A lo mejor él no es consciente de tus necesidades, por eso es mejor hablarlo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook