Pues hace unos dias les escribi que terminamos la relación y que supuestamente el se quedaba con otra persona, lo cual al final ni fue asi, y pues lo que quiero saber es si todos los chicos virgos son asi, esa mania de querer hacer sentir mal a la pareja, por ejemplo, quedamos de amigos, y platicamos como siempre, pero siento que el hace algunas cosas como para ver como me siento, como para querer ver si me hace sentir mal, como si quisiera saber si siento algo por el o ya no, lo tengo en mis contactos de myspace como amigo principal, y el me tenia ahi, hoy tiene a otras chicas que recien conoce, el sabe que eso me hizo sentir mal, pero igual lo deje pasar, hace poco puso unas fotos nuevas en su pagina y le escribí un mensaje en una de ella, que decia "que me gustaba como se veia", porque se veia contento y el decidió no admitir mi comentario y en cambio admitir otros comentarios de otras chicas y que son comentarios vanales sin sentido como "que es lo que dice tu camisa"... siento que el lo hace para que yo le reclame... y ya ni sé si hacerlo o no, porque no somos nada más que amigos pero por eso mismo no debería de comportarse asi, eso de mostrarme una forma de ser tan hiriente ... porque actua asi? ayuda...