Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Es posible estar enamorada de tu mejor amigo??? ayuda por favor!!

Última respuesta: 9 de octubre de 2014 a las 5:03
D
dayana_8296430
8/10/14 a las 3:47

Perdon por la molestiaojala me puedan orientar estoy muy confundida conozco a mi mejor amigo desde hace siete anos desde hace algunos me empezo a gustar pero yo nunca dije nada siempre trate de verlocomo un hermano y amigo, le hice algunas cartas pero en todas solo le agradeci por su amisyad nuncal le insinue algo mas. Ell tiempo ha pasado y yacasi no lo veo he terminado con mi novio y me he,negadio a abrir mi corazon ai mejor amigo parece que jugamos al gato y al raton pues me damiedo contarle mis sentimientos a el y que me rechace!! Lo se soy muy timida pero es que la manera delicada con que me trata (e incluso el que las demas personas crean que somos novios) y todos los momentos junto a el hacen que me de miedo perder su bonita amistad por creer qie puede haber algo mas!! Ayuda perdon por todo el discurso

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Mujeres indígenas que luchan por un mundo mejor

D
dayana_8296430
9/10/14 a las 5:03

Muchas gracias
lo hare

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2