En respuesta a timo_8344057
No son celos, es dolor
No son celos y se lo deje bien en claro, es dolor lo que siento. Yo tolero muchas cosas y a ella aun mas, pero esto realmente me duele, no son celos.
Ella siempre me cuenta todo todo, esto o casualidad se le paso.
Esa persona fue muy importante para ella, pero a su vez según ella lo que tenia o tiene conmigo es lo mejor que le paso en la vida (y me lo a dicho cuando las cosas estaban bien).
No se, sinceramente no entiendo ese comportamiento, no existe la amistad con un ex (es mentira) y mas para un escorpiano (por lo menos en mi forma de pensar), yo tuve la oportunidad de estar en contacto con mis ex's y siempre las rechace para no tener problemas con ella y porque realmente no me interesaba, estoy seguro de que si hubiese sido al revés esto seria peor.
Gracias Escorpiana por tu opinión y consejos.
Yo tengo amigos ex
No estoy de acuerdo. Yo tngo amigos ex. Tengo 34 años y me conozco bastante bien. Si estoy con alguien, le soy fiel y entregadísima.. Incluso si la historia no es formal.. Ni me fijo en otro hombre! Lo que quiero decir es que si puedo tener amistad con mis ex, pasado un tiempo y tengo amigos hombres (algunos a veces intentan ligar y tu no te dejas, pero no por eso dejas de ser tu amigo!!). Yo no hago lo que no me gusta que me hagan e incluso puedo omitir algo para no dañar a mi pareja. Pero señores, tengo un graaaan corazón y siempre guardo cariño a las personas que he querido y se han portado bien. No es nada malo!!! Nunca he vuelto con un ex y han intentado volver cnmigo., y he pasado olímpicamente..
Cuando digo "atiendela" es porque se q es importante para nosotras!! Y no me refiero a que se vaya a hacer nada con otro.. Pero si ti pareja no te da esas atrnciones (a pesar de drcirle que para ti es importante), mal.. Debilita poco a poco la pareja.. Cuando digo q lo busca con terceros es q ella alomejor se distancie para ir mas con sus amigas o compañeros de trabajo.. A mi me ha pasado.. Y se lo expliqué muchas veces a mi ex!!! Estuvimos 10 años juntos!!
Espero haberlo aclarado y haberte ayudado!!!
Mostrar más