Foro / Astrología y Tarot

Es normal que una mujer de cancer se note interesada y luego desinteresada mas si uno la ignora?

Última respuesta: 12 de agosto de 2010 a las 1:02
W
wiliam_9479525
12/8/10 a las :59

pues en la universidad me gusta una chica que es de cancer.... y me ha dejado plantado cuando la invite a salir a solas, pero me pidio disculpas, y parecen sinceras y tuvo una razon que es comprensible.
A veces parece indiferente, pero cuando yo le soy indiferente, ni la hora, tan solo saludos... ella como que se aferra a mi... el otro dia estuve hablando con una amiga, no sucede nada con esta amiga, y esta cancer se junto con nosotros a hablar, ella es algo amiga de mi amiga ya que tienen un gusto en comun, pero solo eso... no son las grandes amigas, y estabamos parados y ella estaba en el medio y casi cerca mio... por momentos hablaba solamente conmigo y la dejaba de lado a mi amiga y mi amiga se daba cuenta... no se si fueron por celos no se vio celosa, como si nada... pero cuando habla ella con sus amigas y yo estoy como que me da la espalda... mmm es rara... soy de escorpio

por cierto ella un dia nos vio a mi amiga y a mi irnos juntos esque a veces nos vamos juntos porque bueno mi casa queda para donde ella se toma el bus... y esa cancer estaba de la calle de enfrente y cruzo para saludarnos... (ella estaba sola) y dijo ah! se conocen... y nos saludo y se fue por un camino que haha que inusual parece.. pero eso paso como hace tres meses...

ya la invite a salir y me dejo plantado y ella propuso de salir pero creo que no esta muy interesada ya que no puso un dia definitivo,... dijo lo dejamos para estos dias... alguien interesado te pone dia y hora como lo hizo la primera vez cuando le propuse de salir y le dije donde y le pregunte que dia y todo eso por sus comodidades...

Ver también

La respuesta más útil

W
wiliam_9479525
12/8/10 a las 1:02

lo mas curioso....
lo mas curioso es que cuando me vio con mi amiga se quedo a hablar... lo mismo cuando me vio con sus amigas que van en mi carrera tambien... pero cuando estoy solo e incluso ella pasea con unas amigas y amigos... casi siempre pasea con la misma amiga... me saluda.. le digo hola como estas me dice bien bla bla mientras sigue su camino... como desinteresada... :S es muy rara no la comprendooo

W
wiliam_9479525
12/8/10 a las 1:02
Mejor respuesta

lo mas curioso....
lo mas curioso es que cuando me vio con mi amiga se quedo a hablar... lo mismo cuando me vio con sus amigas que van en mi carrera tambien... pero cuando estoy solo e incluso ella pasea con unas amigas y amigos... casi siempre pasea con la misma amiga... me saluda.. le digo hola como estas me dice bien bla bla mientras sigue su camino... como desinteresada... :S es muy rara no la comprendooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest