Foro / Astrología y Tarot

Es normal que se desaparezca?

Última respuesta: 21 de julio de 2007 a las 6:39
N
nelli_5606753
18/6/07 a las 22:28

Chicos Sagi, por favor respondan!!!
esnormal que se desaparezcan 3 a 4 días o quiza hasta un par de semanas?. de acuerdo a lo que voy leyendo en las diferentes charlas aparentemente en común, pero me pregunto si las chicas dicen que los miman, engrien y los tratan como reyes entonces porque se desaparecen?. yo tengo un sagi que cuando esta conmigo es lo maximo, pero si aparecen sus amigotes él se olvida de que existo. Ahora ultimo tuvo una reunion familiar a la que dijo no poder llevarme por ser muy intima, y ahora me entero que se aprecio pasado de copas y encima con 2 chicos y 2 chicas y la paso rebien. que debo pensar? que yo lo aburro? definitivamente creo que en el ranking de sus afectos o prioridades sus amigos estan primero y cuando se lo reclame me dijo que no sabia que es lo que habia hecho para que yo me molestara, desde ese dia ha desaparecido ya han transcurrido 5 dias. que debo pensar de todo esto.... por fas sus opiniones.

Gracias

Ver también

W
waldir_9862153
19/6/07 a las 1:40

No esperes mucha fidelidad
son aventureros, te lo digo por experiencia (una novia sagi que me engaño con otro y una esposa sagi que tambien me engaño con otro hombre), a ellos les atrae la aventura la fiesta la convivencia con los amigos, las relaciones serias les espantan, no les atrae en lo mas minimo.

S
singh_7108939
19/6/07 a las 3:35
En respuesta a waldir_9862153

No esperes mucha fidelidad
son aventureros, te lo digo por experiencia (una novia sagi que me engaño con otro y una esposa sagi que tambien me engaño con otro hombre), a ellos les atrae la aventura la fiesta la convivencia con los amigos, las relaciones serias les espantan, no les atrae en lo mas minimo.

Mmm no siempre
yo si me considero fiel y si me atraen los compromisos serios pero eso si la persona que es mi pareja entiende que alguna vez necesito mi propio espacio personal para meditar y pensar y sobre todo de analizar muchas cosas que hago y que pasan. es importante tener socializacion pero todo debe darse con medidas, bueno eso considero yo. sobre la aventura, yo creo que no hay mejor aventura de reinventarse con la pareja todos los dias de la vida pues hay que aprender que la relacion tendra altibajos pero eso no significa que haya que ser infiel pues eso seria engañar a la persona que se ama pero ante todo es engañarse uno mismo.

bueno yo al menos hojos para una sola mujer ojala que ella tambien me sea fiel, bueno eso espero. jijiji bueno saludos a todos =)

F
fely_5375575
19/6/07 a las 5:04
En respuesta a singh_7108939

Mmm no siempre
yo si me considero fiel y si me atraen los compromisos serios pero eso si la persona que es mi pareja entiende que alguna vez necesito mi propio espacio personal para meditar y pensar y sobre todo de analizar muchas cosas que hago y que pasan. es importante tener socializacion pero todo debe darse con medidas, bueno eso considero yo. sobre la aventura, yo creo que no hay mejor aventura de reinventarse con la pareja todos los dias de la vida pues hay que aprender que la relacion tendra altibajos pero eso no significa que haya que ser infiel pues eso seria engañar a la persona que se ama pero ante todo es engañarse uno mismo.

bueno yo al menos hojos para una sola mujer ojala que ella tambien me sea fiel, bueno eso espero. jijiji bueno saludos a todos =)

¿mmm...y para un hombre acuario?
Yo tb me considero fiel, al punto de querer a una persona muuuuchisimo tiempo e incondicionalmente. Pero no sé si habrá que esperar a que se les pase la edad de las hormonas para ver si los chicos pueden recapacitar. :`( Estos hablando de ese chico acuario..sip, ese mismo lover...es que me gusta, le gusto pero es un mujeriego!

N
nelli_5606753
19/6/07 a las 17:31

Apague mi celular!!!
Bueno, gracias por el consejito y estoy deacuerdo contigo, pues yo también he llegado a las mismas conclusiones y es por eso mi molestia.
Lo que he hecho es pagar mi telefono celular, asi no me pueden entrar sus llamadas, pienso tenerlo asi por lo menos un par de días para que vea que realmente me ha molestado su actitud.
Imagino que a él no le importara mucho, quiza hasta este contento de que no le este dando lata, pero no encuentro una forma inmediata de fastidiarlo. si se te ocurre algo, agradeceria el dato.

N
nelli_5606753
20/6/07 a las 20:43

Desanimada!!!!!!!
pues con lo que me dices, ya no sé que posición tomar... con ellos no se sabe si ir detrás o ignorarlos para hacerlos sentir mal.
acaso son indestructibles?, algo debe molestarlos, pero quéee?

A
abida_8585951
24/6/07 a las 1:59

!!! muy normal!!!!
Eso es muy normal, mira yo tengo un novio sagitario, pero es muy cambiante en cuanto dice una cosa hace otra, eso de que se desaparescan por dias es muy pero muy normal con decirte que el mio se desaparecio por un mes y eso de que tu les vas a pagar con la misma moneda no resulta porque yo hasta ahora no he podido hacer que algo le moleste jiji parece ser que les vale todo, aunque si te dan mucho amor, carino y todo pero asi como te lo dan asi te lo quitan, asi de que cuando estes con el aprovechalo jajaja porque quien sabe cuando lo volveras a ver, yo no los conosco por mujeriegos, solo que les gusta salir, divertice, no les gusta estar en un mismo lugar ni encerrados, les gusta mucho las aventuras, perdona que te lo diga pero es la verdad, los sagitarios son bellas personas pero son muy cambiantes, en cuanto dicen una cosa hacen otra, yo creo que hay que tenerles mucha paciencia y creo que tiene que haber amor tambien....Asi que no te quede duda ni te extrane mucho que no lo veas seguido ni que sepas de el por dias, semanas, es muy NORMAL en ellos.espero y te haiga servido mi comentario bye.

C
cinda_5542965
25/6/07 a las 2:57

Super normal!
y pues tiene mucha razOn el cOmentario de abajo.. azi soMos
nosotros.. nO nos gusta ver seguido a una persona al menos que sintamos algo por ella .y eso de que los tratas como reyes y aun asi desaparecen es por lo mismo que se enfadan de ver ala misma persona necesitan algo nuevo o de plano ke ella sea unikaa jajaja
lO ke deverias de hacer es SER MAS DIVERTIDA, ATENTA CON EL PERO NO TANTO, NO EMPALAGARLO Y TENERLO MUUY PERO MUUY ENTRETENIDO CON ALGO SI NO UFF SE ABURRIRA. PERO TE DIGO ALGO, Avemos algunas que sin esforzarnos tanto ellos se sienten agusto con nosotras kien sabe ke sera. alo mejor es el signo nose. ke signo seas, pero eso tambien implika mucho.. saludos!

M
marika_8138431
25/6/07 a las 18:24

No se a mi me pasa lo contrario
mi esposo es sagitario, vivimos juntos hace un año, tenemos planes de casarnos ahora, el es quien no le gusta mucho salirrrr, uuuffffff yo soy la que me aburrrroooo muuucchooooo, hasta me pongo aburrida con el pero luego se me pasa, es verdad que es divertido y chistoso si no fuera por eso me hubiese aburrido el doble.

el dice que por la situacion economica q esto q lo otro q no salimos mucho pero yo soy mas arrebatada, me gusta vivir el momento dia a dia aventurar mucho. con el claro, pero el se limita mucho. que tipo de sagitario es? creo q sera de otro planeta jejejeje. tiene cosas en comun con otros pero este solamente kiere estar pegao de mi las 24 horas. no se si algun dia se aburriria lo cual me vale aunq lo kiero muchisimo.

aveces me siento desorientada por q le pregunto eso como quiere q sea yo y solo me contesta una mujer tranquila que siempre este a mi lado. aaaaaaarrrrrrrrrrrrfsssssffcccccccccccch, es lo que kiero pero kiero disfrutar cada momento.

C
cinda_5542965
26/6/07 a las 5:12
En respuesta a marika_8138431

No se a mi me pasa lo contrario
mi esposo es sagitario, vivimos juntos hace un año, tenemos planes de casarnos ahora, el es quien no le gusta mucho salirrrr, uuuffffff yo soy la que me aburrrroooo muuucchooooo, hasta me pongo aburrida con el pero luego se me pasa, es verdad que es divertido y chistoso si no fuera por eso me hubiese aburrido el doble.

el dice que por la situacion economica q esto q lo otro q no salimos mucho pero yo soy mas arrebatada, me gusta vivir el momento dia a dia aventurar mucho. con el claro, pero el se limita mucho. que tipo de sagitario es? creo q sera de otro planeta jejejeje. tiene cosas en comun con otros pero este solamente kiere estar pegao de mi las 24 horas. no se si algun dia se aburriria lo cual me vale aunq lo kiero muchisimo.

aveces me siento desorientada por q le pregunto eso como quiere q sea yo y solo me contesta una mujer tranquila que siempre este a mi lado. aaaaaaarrrrrrrrrrrrfsssssffcccccccccccch, es lo que kiero pero kiero disfrutar cada momento.

Woohh
ami que se me hace que no es sagitario tu espsos :S
o el asCendente tambien puede ser, quizaz sea ascendente cancer o tauro

M
marika_8138431
26/6/07 a las 22:31

Para punita punita
no te sabria decir que pasa pero si quieres puedes enviarme tu mensaje al siguiente correo; lovelys32@yahoo.com

chaito

M
marika_8138431
26/6/07 a las 22:39
En respuesta a cinda_5542965

Woohh
ami que se me hace que no es sagitario tu espsos :S
o el asCendente tambien puede ser, quizaz sea ascendente cancer o tauro

No se cual sea su ascendente
solo se que nacio un 20 de diciembre y es sagis, yo soy virgo supuestamente ascendente en libra.

no es que crea mucho en eso, pero se que hay mucha coincidencias

A
an0N_913047399z
2/7/07 a las 13:37

Si...
es asi de triste.. pero es normal...

W
wenyan_9344357
11/7/07 a las 23:00

Olvidate de ese patán
Yo soy sagitario y mi novio es Sagitario, al principio de la relación el solia salir mucho con sus amigos, hacer muchas fiestas, etc, pero nunca llego al extremo de desaparecerse por dias, mucho menos por semanas. hubo ocasiones que tuvimos problemas precisamente por eso por que en ocasiones el salia de antro con su amigos y no me llevaba a mi, pero yo no soy nada dejada y le dije o tus amigos o yo, y bueno me eligio a mi , pero por lo que veo a tu niño le vale madre, sigue en la edad del desmadre, asi que mejor olvidate de le y buscate un novio más sensato.

N
nida_9894942
21/7/07 a las 6:39

Si,.
se desaparecen bastante,al menos el mio si, pero me mantiene en contacto en todo momento y de amigotes no mucho inclusive de fut bal no mucho. pero si suelen pasarse dias sin señales pareciera q no tienen novia.... y cuando reclamas ofendidos... yo le hago un par de veces lo mismo y ya. a los dias esta lokito averiguando que hice y que no... jijiji equilibrio es la palabra para los sagis. enseña a que tenga equilibrio y les ira bien. al menos a mi me funciona

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest