Foro / Astrología y Tarot

Es malo que me lean las cartas?

Última respuesta: 27 de septiembre de 2018 a las 19:25
K
keily_2876360
27/9/18 a las 18:13

Hola! quisiera que me platicaran sus experiencias yendo a la lectura de cartas...esque me pone muy nerviosa pero quiero ir porque no sé que estudiar todavía y me siento muy frustrada y necesito que me orienten sobre mi futuro....he hablado con psicólogos pero ninguno es capaz de ayudarme. Pienso que tal vez si alguien lee mi futuro me podría dar una idea de lo que puedo ser o lo que va a pasarme si sigo estudiando lo que estoy estudiando(que no se si es lo que me hará feliz). Quiero que esta persona me diga si seré feliz o no con la carrera que estudio. 

Ver también

C
cvetan_2815643
27/9/18 a las 19:25

En tu caso creo que te vendria mejor una sesión de BARRAS ACCESS. Es una terapia que te conecta los 32 puntos de la cabeza que te tienen bloqueada. Craticvidad, banda de poder, dinero, control, formas y estructuras,.... Es una pasada, te sientes como una persona diferente y ya no ves problemas, ves soluciones.
Me dieron unas sesiones este verano y estoy viendo los cambios en mi y a mi alrededor.
Son terapias que tienen que jacerse en persona, pero seguro que si buscas por tu zona, encuentras quien lo haga.
LO RECOMIENDO ¡¡¡

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir