Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿es cierto que usan hebras de cabellos para hechicería?

Última respuesta: 8 de octubre de 2003 a las 22:35
A
an0N_572144499z
5/9/03 a las 16:56


Hola a todos de este foro:

Quiero saber qué hay de cierto que algunas personas utilizan las hebras de cabellos para realizar hechicerías, si es cierto ¿Cómo lo hacen?

Bye

Ver el último mensaje

Ver también
¡Tapa para amantes del queso! Camembert rebozado con frutos secos

A
aurita_8467435
8/10/03 a las 21:15

Son peligrosas esas cosas
me imagino que usan de todo,esas cosas son muy fuertes y peligrosas,mejor no saber de ellas,ni por asomo.BESOS

S
saeeda_7950899
8/10/03 a las 22:35

Hola
Te comento que tiene algún tiempo leí un libro que se llama LA SACERDOTIZA y hablan del VUDU y en alguna parte del la historia se habla de que intentan matar a una señora la cual presenta sintomas de axfisia y aparentemente no tiene nada, el héroe tiene conociemientos de vudú y descubre un saquito blanco debajo de la alfombra . y lo destruye, al momento la señora se compone. "El muchaco chiho de la novela gacha" sabía que ese saquito contenía cabellos de la señora e investiga en donde le cortaron el cabello y de esa manera se adentra a el mundo de la magia de vudú. Poe esto creo que hacer brugería con cabellos de la persona es MUYMALO.

BESOS

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Alguien sabe de un hechizo eficaz para alejar mi rival de mi novio
por: an0N_572144499z
90 respuestas 90
|
16 de diciembre de 2017 a las 16:39
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram