Foro / Astrología y Tarot

Es cierto que los ecorpio...?

Última respuesta: 18 de noviembre de 2010 a las 2:05
A
an0N_563380099z
19/7/07 a las 20:36

1.aparecen y desaparecen de repente?alguien sabe xq lo hacen?
2.es verdad que les gustan las cosas dificiles?
3.son muy atractivos?
4.son infieles a las novias.
5.siguen sus principios.
6.son muy orgullosos.
7.grandes seductores.

q añadirias?me interesan las demas opiniones

bss

Ver también

A
armaan_9854556
19/7/07 a las 20:45


Soy escorpio y te respondo. Al menos como yo soy.

1. si, cuando algo nos aburre o nos hacen caso o nos hacen daño.
2. depende de para que, si. No nos fiamos de las cosas faciles, y las sonrisas a primeras. Somos desconfiados.
3. Todo escorpio te dirá que si, pero dicen que nuestro atractivo está en la mirada.
4.yo al menos no.
5. si, cuando dicen algo que van a hacer, lo hacen. son de palabra
6. como todos, mas o menos si.
7. nos acompaña la fama de ser grandes amantes.

Somos buenos amigos, y estamos para cuando se nos necesita, no nos gusta la mentira ni la hipocresia, los que van de chulos, nos caen mal, y si un escorpio te dice, me gustas. Creetelo, no jugamos con los sentimientos, no nos gusta que no hagan daño ni tampoco hacerlo.

Besos

I
ia_9405184
21/7/07 a las 20:37
En respuesta a armaan_9854556


Soy escorpio y te respondo. Al menos como yo soy.

1. si, cuando algo nos aburre o nos hacen caso o nos hacen daño.
2. depende de para que, si. No nos fiamos de las cosas faciles, y las sonrisas a primeras. Somos desconfiados.
3. Todo escorpio te dirá que si, pero dicen que nuestro atractivo está en la mirada.
4.yo al menos no.
5. si, cuando dicen algo que van a hacer, lo hacen. son de palabra
6. como todos, mas o menos si.
7. nos acompaña la fama de ser grandes amantes.

Somos buenos amigos, y estamos para cuando se nos necesita, no nos gusta la mentira ni la hipocresia, los que van de chulos, nos caen mal, y si un escorpio te dice, me gustas. Creetelo, no jugamos con los sentimientos, no nos gusta que no hagan daño ni tampoco hacerlo.

Besos

Soy escorpio y te respondo
Hola soy Mujer Escorpio y voy a contestare tambien

1.aparecen y desaparecen de repente?alguien sabe xq lo hacen?

Yo creo que por lo pasionales que somos desaparecemos cuando nos hacen daño, no podemos estar cerca de alguien que no hiere

2.es verdad que les gustan las cosas dificiles?
Yo creo que en realidad si , ya que de alguna manera ponemos a prueba todos nuestros sentidos a modo de superacion, no exigimos mucho a nosotros mismos y precisamente en ese tipo de sitaciones se demuestra la valia, siempre hacia nosotros eeh..me refiero a lo que nos autoexigimos (almenos en mi caso)

3.son muy atractivos?
Bueno supongo que habrá de todo , en mi caso te dire que SI, que hay al go que no hace atraientes...

4.son infieles a las novias.
No, em mi caso soy fiel

5.siguen sus principios.
Si, soy fiel a mis principios y si digo una cosa la cumplo, pero tambien te dire que no dijo aquello que no podre cumplir

6.son muy orgullosos.
Yo diria que no, alemenos mi caso

7.grandes seductores.

Si, yo creo que nos gusta mucho el juego amoroso y conquistar mas que ser conquistados

Por lo demas estoy totalmete deacuerdo con robinhood en sus comentarios, añadiria que un escorpio

C
cirina_8507771
23/7/07 a las 11:14

Soy una mujer escorpio y te respondo
1.Desaparecemos cuando se nos hace daño ó estamos dolidos.
2.somos muy exigentes con nosotros mismos y si nos proponemos algo vamos hasta el final.
3.Tenemos "algo" que llama la atención y la mirada
4.Somos fieles y leales, cuando estamos con alguien es pq realmente queremos estar no nos vale cualquiera,valoramos mucho la lealtad y nosotros la damos.
5. Sí somos totalmente fieles a nuestros principios, los tenemos muy claros y vuelvo a decirte somos leales a ellos.
6.sí,quizá un poco y a veces nos pierde.
7.Nos gusta jugar con el consentimiento de la otra persona a seducir y njugamos mucho con la mirada pero nunca jugamos sucio con nadie al igual que no nos gusta herir ni hacer daño a nadie al igual que no nos gusta que nos hagan daño a nosotros.
Yo me definiria como escorpio con dos palabras Leal en todos los sentidos y Perseverante y si nos dañas, desaparecemos

A
awallaby_a3aa78z
23/7/07 a las 17:13
En respuesta a cirina_8507771

Soy una mujer escorpio y te respondo
1.Desaparecemos cuando se nos hace daño ó estamos dolidos.
2.somos muy exigentes con nosotros mismos y si nos proponemos algo vamos hasta el final.
3.Tenemos "algo" que llama la atención y la mirada
4.Somos fieles y leales, cuando estamos con alguien es pq realmente queremos estar no nos vale cualquiera,valoramos mucho la lealtad y nosotros la damos.
5. Sí somos totalmente fieles a nuestros principios, los tenemos muy claros y vuelvo a decirte somos leales a ellos.
6.sí,quizá un poco y a veces nos pierde.
7.Nos gusta jugar con el consentimiento de la otra persona a seducir y njugamos mucho con la mirada pero nunca jugamos sucio con nadie al igual que no nos gusta herir ni hacer daño a nadie al igual que no nos gusta que nos hagan daño a nosotros.
Yo me definiria como escorpio con dos palabras Leal en todos los sentidos y Perseverante y si nos dañas, desaparecemos

Hola soy nueva
Haber si os ayuda: 14 años casada con un escorpio, 2 años de divorcio...y empieza de nuevo:
1- a vuelto a mi en calidad de no sé que...amigo..
2- esporádicamente mantenemos relaciones
3- si le hablo de sentimientos , huye
4- orgulloso y egoísta
5- no se que hace que le da la vuelta a las cosas...y siempre tiene la razón, me hace sentir culpable
6-tienen algo ( no se lo que es ) que atrae muchísimo
7-son triunfadores

NO SE QUE MAS PONER....ME HACE SUFRIR Y LO ADORO

E
erna_9118012
23/7/07 a las 18:02

Aqui una escorpio
hola te coemnto
en primer lugar la chica escorpion es muy distinta del chico escorpion
te comento sali con un edscorpion ocho años y medio,son muy infieles ya puedes tener muchas relaciones con ellos ya me entiendes estar buenisima ser guapisima da igual son egoistas mentirosos eso si seguro habra algun escorpion bueno por ahi que me lo presenten,van y vienen,porque estan haciendo otra cosa eso si si les dejas a mi me costo cuatro años cuatro millones y cuatro abogados el desgraciado decia encima que habia algo personal,claro te queda el consuelo de que eres la numero unpo para el ademas suelen realizar todas las fantasias pero no contigo no todos los vicios etc asi que aunque habra cientos de buenos escorpiones por ahi no me extraña que en la naturaleza la escorpion hembra acabe con el macho de esa forma tan sensual jaja
en serio tras ocho años y medio con mucha claridad de comunicacion yo no conocia al mio de nada es que cuando una escorpion se pone a investigar se pone,y encima tacaño moro celoso asi que si se parece en algo corre estas a tiempo si es de los pocos buenos atrapalo
animos.

A
an0N_841389699z
23/7/07 a las 21:56

Hola
Soy escorpio y yo considero que hombres y mujeres no seremos iguales, mas creo que si hay similitudes...

te respondo por mi ok...

1.aparecen y desaparecen de repente?alguien sabe xq lo hacen?
Hay varios factores, aveces es nuestro plan de conquista o seducción, nos encanta el misterio y aveces damos un poquito y desaparecemos para que nos extrañen y nos hacemos mas interesantes...Otro factor puede ser que nos sentimos heridos y preferimos alejarnos, o preferimos estar solos pke aveces los escorpio nos da nuestros altos y bajos y cuando estamos tristes, agobiados nos alejamos del mundo para reencontrarnos con nosotros mismos...por ultimo puede ser que nos aburramos; a nosotros nos encanta el misterio, somos curiosos y cuando ya alguien nos aburre o ya le hemos conquistado facilmente como q perdemos interes. Ahh se me olvidaba, el que nos hostiguen y nos acosen nos hace alejarnos...salimos practicamente corriendo

2.es verdad que les gustan las cosas dificiles?
Como anteriormente mencione, si nos gustan las cosas dificiles pero posibles de alcanzar algun dia, es parte del juego de la seduccion y nos encanta saber que hemos conquistado a alguien dificil... eso si de tanto y tanto rechazo o indecision nos llegamos a hartar y cuando digamos BASTA dificilmente nos vuelvas a interesar... TIP: dejarnos saber que nos gustan pero tamb que no les tendremos tan facilmente...

3.son muy atractivos?
No todos lo son (osea eso no depende ya del signo) pero de q no pasamos desapercibidos es muy cierto, eso radica en nuestra personalidad cautivadora, misteriosa, atractiva y sensual... pero eso ya depende de cada persona y como explote sus propias cualidades y atributos...

4.son infieles a las novias.
Los escorpio (hombres) son muy pícaros y creo que en general exigimos lo que podemos ofrecer, somos fieles cuando amamos realmente... yo por mi parte soy fiel mientras yo ame a alguien y preferiria terminar una relacion antes de ser infiel, pke entonces no amas a la persona... y es diferente entre hombres y mujeres t explico pke...
Los hombres tienen mayor tendencia a la infidelidad (por ej: de una noche solamente) mientras no exista un vinculo sentimental con la persona, pke lo toman como una distraccion, una aventura nada mas... en cambio las mujeres podriamos ser infieles solo si sentimos algun vinculo sentimental con la persona y no solo por puro placer sexual como ellos...nosotras tenemos tendencia mas a las demostraciones de afecto. Por eso los hombres temen mas a la infidelidad (sexual) de su pareja con otro hombre... las mujeres tememos mas la infidelidad (sentimental) con otra mujer... el que nos dejen de querer por otra. Lo lei en una libro.

5.siguen sus principios.
Si somos un signo Fijo y cuando estamos acostumbrados a algo lo seguimos pero tambien tenemos la cualidad del CAMBIO y REFORMA...asi que aceptaremos un cambio en nuestras ideas, principios o estilo de vida, siempre y cuando nos afecte de manera positiva estaremos dispuestos a adoptarlo.

6.son muy orgullosos.
Tenemos el Orgullo, la Dignidad y el Ego bastante elevados, a mi por ej. esas cualidades me han ayudado a sobreponerme de ciertas circunstancias, los Escorpios sabemos lo que somos y no somos... tambien sabemos actuar con sencillez, prudencia, tacto, y con elocuencia cuando amerita nos adecuamos a las personas y situaciones, pero cuando nos quieren hacer sacar la casta, nadie nos detiene!!!

7.grandes seductores.
Claro, pero tambien depende de la persona recordemos que el signo es una parte de nosotros, no nosotros somos parte del singo...
Hay gente timida y atevida... pero los escorpios somos mas que seductores CAUTIVADORES, y tenemos cualidades suficientes para ser grandes seductores, como anteriormente dije... depende de como la persona explote sus cualidades y atributos...

SOMOS MUY NOBLES EN EL FONDO... AUNQUE APARENTAMOS LO CONTRARIO, MUY SENSIBLES, COMO NOS HIEREN TAN FACILMENTE POR ESO NOS MOSTRAMOS DUR@S Y SIEMPRE HABRA UNA PARTE QUE UN ESCORPI@ GUARDARA PARA SI MISM@ Y NO REVELARA A OTROS... SOMOS MISTICOS, MISTERIOSOS, SENSUALES, APASIONADOS, SOMOS AVE FENIX, MIRADA DE AGUILA Y UN GRAN CORAZON QUE NOS CUESTA MUCHO ENTREGAR POR TEMOR A QUE NOS HAGAN SUFRIR...

CHAO

K
khloe_7297208
28/7/07 a las 15:49
En respuesta a ia_9405184

Soy escorpio y te respondo
Hola soy Mujer Escorpio y voy a contestare tambien

1.aparecen y desaparecen de repente?alguien sabe xq lo hacen?

Yo creo que por lo pasionales que somos desaparecemos cuando nos hacen daño, no podemos estar cerca de alguien que no hiere

2.es verdad que les gustan las cosas dificiles?
Yo creo que en realidad si , ya que de alguna manera ponemos a prueba todos nuestros sentidos a modo de superacion, no exigimos mucho a nosotros mismos y precisamente en ese tipo de sitaciones se demuestra la valia, siempre hacia nosotros eeh..me refiero a lo que nos autoexigimos (almenos en mi caso)

3.son muy atractivos?
Bueno supongo que habrá de todo , en mi caso te dire que SI, que hay al go que no hace atraientes...

4.son infieles a las novias.
No, em mi caso soy fiel

5.siguen sus principios.
Si, soy fiel a mis principios y si digo una cosa la cumplo, pero tambien te dire que no dijo aquello que no podre cumplir

6.son muy orgullosos.
Yo diria que no, alemenos mi caso

7.grandes seductores.

Si, yo creo que nos gusta mucho el juego amoroso y conquistar mas que ser conquistados

Por lo demas estoy totalmete deacuerdo con robinhood en sus comentarios, añadiria que un escorpio

Xika escorpio!
eso de k desaparecemos eso.. no creo .. nose yo nunca lo hago
lo segundo..
admito q si me ustan los retos y las cosas
dificiles..
somos asi de complicados..
atractivos ...
bueno
eso es depende de la persona..
pero si que tenemos un magnetismo especial.
¿infielees?

en mi caso no

Orguyosa..
x supuesto ...
Grandes seductores..
yo diria que si.. en general.
es una cosa que detesto
y no lo haria nunca.
Seguimos nuestros principios
por encima de todo
almenos en mi caso.

S
sofie_7899319
5/8/07 a las 19:56

Segun yo... (una escorpio)
1.aparecen y desaparecen de repente?alguien sabe xq lo hacen?

Si!, nos encanta hacer eso... creo que es para llamar la atencion de esa persona o de las personas en general. Cuando menos te lo esperes ahi estamos!

2.es verdad que les gustan las cosas dificiles?

Personalmente, me gustan los retos y no me canso facilmente, pero tambien me harto rapidamente y algunas veces me da ganas de que todo termine ya sea para bien o para mal.

3.son muy atractivos?

Fisicamente depende de cada uno, creo yo. Pero segun dicen somos el signo mas "atractivo" y sensual del horoscopo creo que algo tiene que influir no?. Yo creo que si tenemos algo de magnetismo con los demas.

4.son infieles a las novias.

En este caso, novio... no creo. Sobre todo cuando nos gusta realmente esa persona no vemos a nadie mas! cuando un escorpio se enamora lo da todo de si se desvive por el o ella.

5.siguen sus principios.

Eso si!! Nuestra ideas son primeras!

6.son muy orgullosos.

Definitivamente, nunca damos nuestro brazo a torcer. Ni nos rebajamos, yo por lo menos soy DEMASIADO orgullosa como para lamentarme por alguien y demostrarlo.

7.grandes seductores.

Sip, o por lo menos eso dicen, cuando nos atrae alguien no nos gusta perder mucho el tiempo y andar con rodeos. Utilizamos todo lo que esta a nuestro alcance para lograr nuestro objetivo.

q añadirias?me interesan las demas opiniones

Pues que los escorpio somos muy parecidos a como nos describen los horoscopos pero cada persona es diferente de por si, asi sea escorpio o no.

A
an0N_990017399z
6/8/07 a las :19

Escorpio
1.aparecen y desaparecen de repente?alguien sabe xq lo hacen?
Yo no suelo hacerlo,pero si estoy un poco a la defensiva.

2.es verdad que les gustan las cosas dificiles?
No es que me gusten las cosas dificiles,pero soy bastante cabezona.Me gusta hacer las cosas bien.
3.son muy atractivos?
Dicen que los escorpio tenemos algo de misterio,algo que gusta.
4.son infieles a las novias.
Yo he sido infiel,pero cuando no he querido realmente a esa persona.Cuando amo de verdad,solo tengo ojos para el.
5.siguen sus principios.
Intento seguirlos,soy muy exigente.

6.son muy orgullosos.
Yo al menos si,soy bastante orgullosa.
7.grandes seductores.
Cuando me ha interesado alguien he hecho todo lo posible para que se fijara en mi.

N
nazira_6053158
15/9/07 a las 9:37

Aqui otra escorpion
YO CREO KE ES DIFERENTE EN HOMBRES Y MUJERES. PERO SI T INTERESA...
1.Ya sea para ke nos extrañen, xq keremos alejarnos inmediatamente de esa persona tan fastidiosa o xq nos lastimaron
2.Sí. es cm para probarnos a nosotr@s mism@s ke si podemos (reto personal)
3.Empiezo a creer ke si, es inevitable ke pasemos desapercibidos no crees?
4.No lo he hecho ni creo hacerlo, menos si kiero mucho a la persona. somos muy leales.
5.Cm si no existiera otro principio. somos muy leales.
6.Si. si nos traicionan o lastiman si, en mi caso jamás perdono
7.Grande no sé, pero si nos gusta eso de la mirada penetrante hacia la otra persona.
somos misteriosos, no nos gusta ke nos lastimen, lo de la mirada es cierto y nunk le hagas daño a un escorpión aguas!!! no es pretencion es algo ke viene incluído en el pakete.ciao

S
saima_8529426
6/11/10 a las 21:47

Totalmente cierto.
1.Sí, lo hacemos para que nos extrañen.
2.Por lo menos a mi no tanto, pero si con cierta dificultad siempre y cuando lo consigamos al final.
3.Bastante, por lo menos yo lo soy.
4.Si, queremos fidelidad y lealtad, por lo tanto nosotros lo somos.
5.Muchas veces si, aunque nos dejemos guiar por los impulsos tenemos bien consciente lo que es correcto y lo que no.
6.Bastante, yo lo soy porque me sirve como escudo y para saber hasta dónde la gente puede llegar por mi.
7.Si por naturaleza, en mi caso lo hago sin darme cuenta.

R
ryo_5890184
7/11/10 a las 23:06

Yo ..
1. no
2. si
3. no
4. no
5. si
6. si
7. no

E
elayne_5947991
10/11/10 a las 17:27

Repondo yo tambien!
1. A veces desaparecemos, pero es o para hacernos extrañar (eso si estamos interesados en la otra persona, y nos duelen los huesos por llamar al otro y ver como esta, pero de orgullosos nos callamos), o porque no nos importa la otra persona, o sencillamente estamos ocupados (como siempre, nos esforzamos por ser los mejores!)

2. Las cosas mas dificiles? Depende, personalmente, me gusta la gente sencilla, que no se complica mucho y sabe divertirse. En cuanto al trabajo, me gustan las complejidades que retan a mi cabeza a trabajar a mil! Lo mismo con la ropa, soy muy simplista

3. Las mujeres y hombres de escorpio que he conocido son atractivos, pero mas que lo exterior tienen una chispa interna que prende fuego el agua

4. No, todo lo contrario. Somos obsesivos con la persona que tenemos en el corazon, aunque somos infieles si no nos satisfacen sexualmente. Pero en general, con los amigos y las parejas somos muy cuidadosos e incapaces de dañarlos.

5. No nos regimos por reglas, somos como el agua en un rio, turbulenta, dinamica y libre. Nos regimos por lo que deseamos en el momento, podemos ser muy cambiantes. Eso si, hay ciertos valores que son de oro si los tenemos bien impuestos.

6. Culpablee! Me molesta soberanamente que se burlen de mi, exijo e impongo respeto entre compañeros y colegas. Los unicos que quiebran mi orgullo son mis seres queridos, que me pueden basurear sin censura y los voy a dejar.

7. Sabemos lo que queremos y como trabajar por ello, si queremos a alguien analizamos, somos siempre direct@s y vamos a la yugular con lo que nos parezca que el otro guste. Te guste lo que te guste, te lo damos y en cantidades justas, para que siempre quieran mas

Espero haber ayudado!

Besotee

I
iyad_8121548
18/11/10 a las 2:05

Una respuesta esclarecedora a todas tus dudas...
1) Scorpio aparece y desaparece... ¡Es curioso! como todo ser humano supongo, claro que, de hecho, te referirás a las famosas idas y venidas que es el nombre que mucha gente que no entiende su esencia, su forma de ser o de pensar, quizás de actuar y su personalidad en sí pues le da así al libre albedrío...
¡No te engañes! ¡Desde ya!

Scorpio va y viene a su antojo, cuando es necesario, cuando le apetece pero no te creas que es de manera malintencionada ¡Jamás! Scorpio necesita de sus espacios para regresar con más fuerza, está involucrado en tantas cosas a la vez y necesita tanto de reflexión, de meditación, de pensamientos y, lo que es más importante, de tiempo para consigo mismo, sus hobbies, su ocio en particular y sus actividades así como sus deberes y obligaciones que, a buen seguro sacará tiempo para todo y, para colmo, después se quejará pero, no te asustes, nada más lejos de la realidad, Scorpio cuando se va ¡Siempre vuelve! claro que cuando digo siempre es con la sencilla razón y con la premisa de que no está molesto, herido, quizás dañado en exceso en su ego u orgullo o quizás atiborrado de ridículo por parte externa y de manera ajena, algo que nos hace irnos sin más y no dar pie con bola pero... ¡Nadie dijo que fuera fácil entendernos! tampoco lo exigimos ni lo pedimos, tan solamente pedimos cariño, dulzura, atención, somos muy demandantes en todos los terrenos planos y aspectos así que somos exigentes y, en ocasiones, hasta extremistas cuando no nos sentimos llenos de amor, pasión y desenfreno pero, sin lugar a dudas, si nos vamos es por una razón simple, espacio para nosotros mismos y porque hay más vida después de la pareja, está la social, está la vida conforme a las amistades, están los estudios y/o el trabajo o la actividad laboral, está la siempre fundamental e imprescindible vida familiar... ¿Quien sabe? te quedarás con dudas pero o bien es por eso o es porque le han hecho daño... cuanto menos que esté poniéndote a prueba para que le demuestres y él vea tus verdaderas intenciones, jejeje, después de todo, somos expertos en buenas artimañas y calculadores, fríos y teatreros también ¡Ojo! solamente cuando queremos aunque, qué ser más raro y más horroroso a veces pero a la par que dulce, qué sensual, qué tierno y con tanta frialdad ¿Cómo puede ser tan apasionado, tan dulce y cariñoso, tan desorbitado y efusivo y tan sexual que se comería 1000 dulces para saciar su sed de sexo hasta que rebentara y tendría sus momentos íntimos para desahogar si no los tiene con su pareja? ¡Saca tus conclusiones!

2) A los Scorpio nos encantan las cosas difíciles, los retos, sobre todo y en especial los que nos pone la vida misma más que las amistades, los familiares o la pareja misma en cuestión de jueguecitos de un darse mucho para recibirse mejor... Somos los eternos niños/as intentando descifrar un puzzle, intentando indagar e investigar los por qués de la vida, de la ciencia, de la tecnología e incluso del ocultismo y lo paranormal y lo que no tiene explicación... es más, me atrevería a decir que somos perfectos detectives cuando nos ponemos a ello, al menos, tenemos dotes, de eso no te quepa la menor duda; Sin embargo, nos encanta que todo tenga magia, que todo cueste, que todo sea difícil y si te refieres a las parejas, amoríos y a las conquistas o al arte de la seducción en sí ¡Estás de enhorabuena! ¡Nos encantan las cosas difíciles! no ya por nosotros mismos y para hacer galanería barata y fácil como hacen otros/as ¡No! sino para saber que lo que tanto nos cuesta conseguir a fin de cuentas con trabajo se alcanza, que lo que tanto nos gusta, a fin de cuentas se consigue fruto de un esfuerzo, de tiempo de espera, de paciencia (Que no es por cierto una de nuestras virtudes) y lo que es mejor aún si cabe, que la persona de nuestro interés a la que queremos conquistar no para un ratito de sexo fácil sin complicaciones o para un vaivén y si te he visto, yo tampoco lo sabré, quizás ni me acuerde.. ¡No! sino porque sabemos que esa persona nos encanta, nos interesa, queremos luchar por y para ella, queremos atraerla, seducirla, conquistarla, cueste lo que cueste, a cualquier precio, con nuestra famosa persistencia, con nuestro orgullo, con nuestra tenacidad y perseverancia, con nuestra entrega y pasión y con nuestras armas de seducción y conquista (Que son cientos, ni te imaginas) y queremos por fin que lo que tanto nos ha costado alcanzar sea por nuestro mérito y no sea solamente un alarde físico y de galanería como bien te comentaba anteriormente, que sea algo casi místico, ideal, increíble y fascinante, que no se cuente con palabras sino que se haga tangible a través de los hechos y que se ostente en el aire como los buenos perfumes y las mejores de las fragancias... Eso sí, nos encanta lo difícil, pero como te demores mucho... mucho me temo que el que se va a evadir es este bicho que se cansará y para hacerse de rogar él, que para subirle el ego a una mujer ya está su padre y sus amigos ¡Más claro, AGUA! y... para extremistas nosotros chata jejeje.

3) Atractivos... ¿Cómo te atreves a preguntar eso? debería de darte vergüenza, todo ser que haya nacido bajo el signo de Scorpio es atractivo, incluso los más feos (disculparme por la expresión vulgar) o los menos agraciados físicamente pueden llegar a ser los más atractivos del planeta ¿Por qué? ¡No lo sé! cuestión de enigma sin resolver en el mundo mundial, lo nuestro es una ciencia, es igual que lo complicado y complejo de nuestro ser y nuestra esencia que, ya de por sí, es meramente atractiva, nuestra mirada, nuestro misterio, un aura que va con nosotros desde que nacemos hasta que morimos y, por si fuera poco, la forma de pensar, analizar, actuar, quizás la pasión, el desenfreno... y no te digo nada si en la cama das con un Scorpio puro y cuando digo puro me refiero a los buenos, claro que hay variedad y diversidad en la viña del señor y en ésta vida... ya se sabe, de todo tiene que haber ¿No? Perfecto no existe nadie ni nada.

4)De infidelidades está lleno el mundo cariño. En el momento que tu pareja te cuenta algo y tú se lo cuentas a tus amigas ya le estás siendo infiel, en el momento que él te dice de estar contigo a solas y tú de repente quedas con más gente, en cierto modo, le estás siendo infiel, en el momento que tú compartes sus ideales, anécdotas, acciones, actos u acontecimientos con otras personas que no sean de vuestra propia exclusividad ¡YA ERES MUY INFIEL! claro que... seguro te refieres concretamente a la infidelidad en el amor ¡Ahí queríamos llegar, jajajaja! Bien, adelante, descúbrelo por ti misma.
El mar está lleno de peces cariño y los hay más bonitos, más feos, más grandes, más pequeños de unos colores y de otros, en éste sentido como en cualquier otro de la vida hay gente y personalidades de muy diferentes y diversas formas y maneras de ser, pensar, actuar, analizar, comprender, manifestarse, etcétera pero te diré una cosa, si logras enamorar o gustarle y llenarle demasiado a un Scorpio (Tarea ardua y complicada, también te aviso de antemano) lograrás conseguir una persona más fiel que el perro a su amo, no un JUDAS que te la meterá doblada a la primera de cambio y a la vuelta de la esquina o que sabrá manipularte, que nosotros también sabemos hacerlo, pero nosotros solemos ser directos, sinceros e ir de frente, eso sí, no te aseguro que el 100% de los Scorpio de la humanidad sean fieles ¡Nunca! es prácticamente imposible pero me lanzo a decirte que en un 95,5 por lo menos ¡SÍ! claro que has de ganarte su confianza, llenarle, darle mucho cariño y amor que es lo más importante y hacer del sexo un método de vida... Si te das cuenta, te estoy ofreciendo numerosas pistas, luego no dirás que el que avisa es traidor, de eso nada "monada".

5) ¿Seguir nuestros principios... con quiénes te crees que estás hablando? no somos un signo de aire cambiante, somos algo inestables, o diría que bastante, pero cosas circunstanciales y puntuales y en según qué aspectos y momentos pero, linda, déjame decirte que te encuentras ante uno de los signos que, regido por Plutón y Marte, como no era poco lo que tienen ambos de por sí y lo que a nosotros nos ofrecen, dotan y aportan pues, tuvo que venir el idealismo en persona y las ideas más fijas de todo el cosmos, o lo que es lo mismo, venimos siendo lo que se dice rectos, lineales, de ideas fijas, cuando algo tenemos claro, es claro, no hay más que hablar... deduce tú ya si somos de ideas fijas o no y si seguimos nuestros principios; Otra cosa sí es cierta, para seguir nuestros principios siempre ha de haber un ideal, una idea en sí, un patrón que consideremos oportuno, correcto, beneficioso o, dicho de otra forma, una motivación, un sustento, una base fundamental sobre la que prevalecen nuestros valores y por lo que seguimos a raja tabla los mismos, así que fíjate si seguimos nuestros principios, eso sí, descúbrelo por ti misma, te lo aconsejo.

6) ¡Vaya por DIOS! la famosa palabrita que se nos asocia,,, ¡Orgullosos! ¿Qué persona en el mundo carece de orgullo y de amor propio en sí? sí, puede que haya personas pasivas, lo sé, que NO TONTAS, puede que haya personas apagadas o menos efusivas, que NO TONTAS, puede que haya personas más frías o que no son de exteriorizar tanto, INSISTO, que NO TONTAS... pero todos/as independiente e individualmente e indiferentemente sea del signo que sea y de la familia a la que pertenezca, la educación que se le haya brindado, al status social al cual pertenezca, tenga las amistades o los ideales, sus doctrinas políticas, sociales, económicas y religiosas y sus creencias así como sus virtudes y defectos pues... TODOS/AS SOMOS ORGULLOSOS/AS, claro que en Scorpio se acentúa, no nos gusta perder ni a las canicas, ni a las cartas ni en una partida de chapas o a piedra papel o tijera, demasiado competitivos, lo sé, no nos gusta ser segundo plato de nadie, o somos el número uno para todo o nada... nos vamos pero volveremos para ganar, eso así no se queda y, lo que es peor en dicho caso, para el amor, ¿Somos orgullosos? Tremendamente orgullosos te diría pero no para mal sino más bien, todo lo contrario, nos hacemos valer, la cuestión es que no somos ... pero cuando consigues enamorar o llenar a un Scorpio o a una Scorpio... ¡Mire usted oiga! ¡Qué ser tan dulce, tierno, encantador, caballeroso o damisela, brillante, luchador, qué energía, qué pose, qué magnetismo y seducción, qué cariñoso, qué entrañable....!

7) ¿Grandes seductores? Para eso no hace falta ser Scorpio, claro que, a buen entendedor pocas palabras bastan y lo de ser Scorpio si un seductor posee un 50%, habiendo nacido bajo el signo de Scorpio obtiene un 50% más y ya sabemos sumar ¿No? 50 + 50 = 100%, así que no te quepa la menor duda....

¿Qué añadiría? Escribiría libros princesa pero no es el momento ni el lugar adecuado y... ya que me he limitado a responder, encima he sido poco breve, me he extendido demasiado dándote pistas claras y firmes, diría que enormes pero que bueno ¡Ahí lo llevas! espero que mis palabras sean de tu agrado y del agrado del público y si no... ¡Mala suerte! os lo dejo grabado como marca de venganza.

Un besito y salud y mucha luz... Muacks encanto !!!

PD: AÑADIR... Añadiría que descubrir a un SCORPIO es imposible pero que estar a su lado es un beneficio enorme para la gente de su entorno y para la sociedad en sí, claro que espero que sea un Scorpio constructivo porque si no...

Descúbrelo por ti misma !!!

Muchos besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram