Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿¿es cierto que a los hombres tauro les gustan las mujeres femeninas???

Última respuesta: 1 de julio de 2010 a las 5:54
A
an0N_637385599z
29/6/10 a las 23:50

...uhmmm en verdad no lo se..!! creo que si!!..ya me di cuenta..!!

...en verdad no es que yo sea ytoda una lady..!pero nbueno a mi me gusta..!como a toda mujer estar linda..!!!..!!pero siempre son de ponerme ganchitos y esas cosas..y a siempre le agrada ..! pero lo malo
es que se pone un poco celoso..!?! nose pork parece que le diera celos.!!jaja aunque lo niega..!! SON ASI USTEDES---O SOLO LES GUSTA QUE SU ENAMORADA SOLO SE VEAN LINDAS PARA ELLOS RESPONDAN..???

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Razones por las que las mujeres viven más que los hombres...

A
an0N_989634999z
1/7/10 a las 5:54

De todo un poco
No me gustan las tontas enamoradas q ven tvnovelas, queiro una mujer q si yo desfallezco sea capaz de tomar las riendas, q se cuide q se vea linda, mi señora tiene unas patotas, y si usa minis o pantalones bien apretados se ve increible, la molestan pero q diablos, esta conmigo, se ve bien femenina, hasta casi femme fatal, otras veces usa sus zapatillas converse al estilo ramonero y se ve una nena preciosa, q varie siempre es el detalle, de todo un poco, el caracter es lo importante, q se sepa respetar y me respete y la pinta, que este siempre cuidada, femenina desde luego sin llegar a ser tonta. saludos

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
..tauro y capricornio..en el xxx...sex??...experiencias..!
por: an0N_637385599z
nuevo
|
28 de mayo de 2011 a las 7:46
A
Tauroo...y capricornio..?..en todo sentido..??
por: an0N_637385599z
2 respuestas 2
|
6 de mayo de 2011 a las 19:26
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir