Foro / Astrología y Tarot

Es baraja española, interpretación por favor!!!

Última respuesta: 7 de octubre de 2013 a las 11:56
V
valery_7491686
4/10/13 a las 14:19

Por fa, os pido que me ayudéis a interpretar, he preguntado si voy a encontrar trabajo en mi ciudad desde esta fecha hasta junio del 2014 y me ha salido...

Corte: 3 copas + 5 bastos

9 de oros invertido, caballo de espadas invertido, as de copas invertido, rey de copas y 8 de oros.

Muchísimas gracias a todo aquel que me ayude!!! que ya estoy un poco desesperadita, y por circunstancias de mi vida no puedo irme a trabajar fuera de mi ciudad.

Ver también

R
reham_8988298
4/10/13 a las 15:04

Arribaaa

V
valery_7491686
4/10/13 a las 23:23
En respuesta a reham_8988298

Arribaaa

Gracias pilisoft!!! arriba que vamos!!!

J
josie_9746003
5/10/13 a las 1:28

Acá va mi lectura, pero aclaro que estoy aprendiendo...
El corte creo que significa que habrá un resultado positivo en materia laboral, quizá en un trabajo o proyecto nuevo. Pero como es el corte refiere al futuro.
9 de oros inv + caballo espada inv + as copas inv: las tres cartas sugerirían que hay una situación de inestabilidad donde puede haber alguna persona que te ofrezca algo no tan bueno o con algunos engaños (si pensamos que el caballo de espadas representa a una persona-hombre), pero también puede significar que has perdido la fuerza o te sientes con la moral baja por no tener un empleo estable; mientras que el as de copas inv. habla de un cambio. Por último, rey de copas y ocho de oros puede interpretarse como que sí, que encontrarás un trabajo, pero tal vez no sea lo que esperas aunque tiene posibilidades de ir ascendido según tu desempeño o dedicación. También puede significar algún trabajo sin paga pero que te permitirá adquirir experiencia y perfeccionamiento en algo que estudias, puede ser una beca de estudio o una beca laboral por algo que estudias.

Y
yasira_7492399
6/10/13 a las 14:58

Up
Arriba!!! A ver si te ayuda alguien más!!

V
valery_7491686
7/10/13 a las 11:56

Muchas gracias veco73!! alguien más quiere dar su opinión??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest