Foro / Astrología y Tarot

¿eres una amiga más o te has robado nuestro corazón?

Última respuesta: 18 de julio de 2014 a las 3:42
L
leda_7906004
1/5/14 a las 5:57

Una dudilla
hola, tengo un amigo hace 2 años acuario. desde el comienzo senti gran profundidad de conexion con el. yo estuve de novia, el tambien, tuvo una hija se separo. desde siempre senti tanto por el, esa exquisita mezcla de amor, erotismo silencioso, ternura acoplada y amistad a prueba de vidas, que guarde silencio e hice mi vida. un dia el me confiesa de improvisto se declara. desde alli que nos hemos amado con tanta furia. jajaja. tambien ha desaparecido y vuelto.

solo que vivimos lejos. por ahora sera el quien venga a verme. pronto me enviara unos regalos dice. yo le ofreci pagar la mitad de su pasaje. lo hice en gesto de amistad.. y desesperacion jajaja.

soy libra asc libra luna geminis. el es acuario asc piscis/aries luna escorpio.

que recomendaciones sobre llevar la relacion me podrias dar?
Gracias por leerme!!! que tengas gran dia!

Ver también

A
arbey_7266745
1/5/14 a las 23:38
En respuesta a leda_7906004

Una dudilla
hola, tengo un amigo hace 2 años acuario. desde el comienzo senti gran profundidad de conexion con el. yo estuve de novia, el tambien, tuvo una hija se separo. desde siempre senti tanto por el, esa exquisita mezcla de amor, erotismo silencioso, ternura acoplada y amistad a prueba de vidas, que guarde silencio e hice mi vida. un dia el me confiesa de improvisto se declara. desde alli que nos hemos amado con tanta furia. jajaja. tambien ha desaparecido y vuelto.

solo que vivimos lejos. por ahora sera el quien venga a verme. pronto me enviara unos regalos dice. yo le ofreci pagar la mitad de su pasaje. lo hice en gesto de amistad.. y desesperacion jajaja.

soy libra asc libra luna geminis. el es acuario asc piscis/aries luna escorpio.

que recomendaciones sobre llevar la relacion me podrias dar?
Gracias por leerme!!! que tengas gran dia!

Hola libra

Tienes bastante aire de seguro eres súper inteligente y súper sociable, aspectos que de seguro tu chico Acuario valora..

Es maravilloso que exista esa atracción mutua desde hace tanto tiempo y que por fin de sus frutos, el detalle de pagar la mitad de su pasaje es un gesto muy lindo, de seguro el lo valora(con tal de que no sea muy seguido) no hay problema alguno. Como de seguro sabrás somos personas que analizamos mucho a nuestra pareja y aún cuando somos justos tendemos a herir mucho o aprovecharnos de la pareja que nos de un si a todo.

Llevar una relación a distancia como de seguro habrás hecho es la comunicación en la distancia, mensajes, detalles, que a través del teléfono o vía Skype puedas permitirle confiar en ti esas cosas que el necesita compartir o sencillamente que tú le cuentes algunas cosas generales de tu día y lo entretengas...Una vez chica Libra estuve en "posibles" con una mujer Libra muy hermosa y seria, sin embargo cuando hablábamos ella siempre me decía-estoy aburrida, nada me sale bien- en fin se que uno debe contar con la pareja en momentos difíciles pero si siempre que hablábamos era emitiendo energías negativas a todo me aburría y resultado no quería volver a hablar con ella, a parte de que me contradecía en todo y acuario o por lo menos yo no me gusta mucho que a todo me digan que no, y a veces solo por hacerme dar mal genio ....No se si tú lo haces pero esto te lo digo para que si en el caso fueras así lo premedites un poco.

Ahora ese lado erótico silencioso que comentas juega mucho a tu favor, se dice que acuario es mental y que el tema de la sexualidad o pasión somos fríos pero te aseguro algo y es que mas que eso nos mueve la curiosidad y ya que el tema o ámbito sexual es algo que no experimentamos abiertamente nos atrae muchísimo e inquieta conocer ese lado íntimo del ser humano, así que una mujer que juegue con nuestras pasiones nos hace interesarnos profundamente en ellas.

Finalizo con buenos deseos para tu relación, nunca he tenido un encuentro con una chica libra formal, quizá a veces rozamos mucho pero de seguro tu relación es interesante.

A
arbey_7266745
1/5/14 a las 23:44
En respuesta a zulima_8059173

Ahí tengo otro problemita
No sé quién de los dos está más confundido. De un tiempo para acá ya no mensajeamos como antes, hablo que no es tan frecuente ni tampoco tan tierno como era. Siempre me hablaba de cosas de noviazgo, hasta me dijo que nos ìbamos a casar (y eso fue después de tener sexo) y lo aclaro porque no creo que lo nuestro haya sido solo eso. Ahora el caso es que no sé que pasó con él y mi orgullo me ataja, me da miedo de buscarlo, no estoy para nada segura. Hay veces que se queja porque no le escribo ni le llamo, pero no me demuestra ese interés que tenía antes y ya no entiendo que hacer, si le gusto o no al final. QUE SIGNO TAN COMPLICAADO, pero me encanta!

Hola luz

Bueno sigo insistiendo que no he escuchado y personalmente nunca he tenido algo serio con una mujer que sin ser novios ya hayamos tenido sexo, y esto es por que puedo decirle cosas hermosas a una mujer pero dentro mio pienso y la analizo si es lo que deseo para mi.

Me gusto esa demostración de beso en público que sucedió entre vosotros y los aparentes celos.

Deja que pase un poco el tiempo, para que se renueven los aires y tengan tiempo de dedicarse a sus vidas individuales...Después si el no se comunica contigo trata de enviarle algún mensaje cuando el menos lo espere (una junta quizá) sabemos interpretar cuando una mujer quiere hablar con nosotros así que deja la opción en mesa.

Pero anda con cuidado, la verdad aún tengo mis sospechas grandes de posible relación formal.

A
arbey_7266745
1/5/14 a las 23:50
En respuesta a zelai_8877084

Gracias :3
Leí tu respuesta y tienes razón , de hecho también había pensado si valía la pena arriesgar mi amistad con él , porque la verdad valoro mucho más la amistad que una relación de noviazgo o algo serio (en general), lo que no entiendo es su conducta XD porque él sabe que su mejor amigos es el que me gusta(de hecho fue parte de todo el proceso que tuve que enfrentar en cuanto a admitir que el chico x me gustaba )y por otro lado siempre le recalco que somos amigos (se lo hice jurar :3 ) entonces es muy culpa o no si él tiene sentimientos hacia mí porque la verdad creo que deje todo muuy claro desde el comienzo

Hola taurina

Es bueno que tengas todo claro y siendo así puedes mantener el control de tu vida y lo que deseas...Podemos hacernos cargo de lo que decimos mas no de lo que los demás interpretan....Seria bueno que trataras de no permitir que el te abrace tanto ni los roces que comentaste, sigue ofreciéndole tu amistad sincera e incondicional pero una cosa es la amistad y la otra los derechos que se toman a favor de esta....Si dejas las cosas mas claras, que las demostraciones son solo de pareja, dicho de buena manera lo harás comprender que lo ves mas como amigo y de seguro el comprenderá y si valora tu amistad lo aceptara.

Preferimos la sinceridad Taurina así que adelante, sin miedo y si gustas de su amigo enfócate en el no en los otros. Saludo.

N
neyen_5387118
2/5/14 a las 5:09

Consulta
Hola, ya hace 3 años conozco a un acuario.la cosa es q el ha ido cambiando conmigo de muchas maneras algunas veces más abierto .otras más seco.pero siempre pendiente.pero de un tiempo hasta ahora.se había perdido y después De 2 meses regreso escribiendo a diario o dejando saber que estaba ahi. Hace un mes se perdió nuevamente y vi algo en su facebook.como un estado raro.y le pregunté como amiga si se encontraba bien. Y me dijo q estaba en crisis q no sabía q hacer de su vida,etc.
A la semana paso por su casa para saber de el pq me había preocupado. Y me recibió muy tiernamente y nos sentamos a charlar. Y fue muy abierto conmigo cosa que nunca.siempre había sido super hermético.
Me agradecio por preocuparme e ir a verlo.
Al irme antes q me fuera me Dio un abrazó super fuerte. y un beso en la mejilla super tierno. Quiero saber como tratarlo en este momento porque se no les gusta que se les agobie. Pero me preocupa mucho.su estado de animo

A
an0N_853866199z
2/5/14 a las 7:53
En respuesta a neyen_5387118

Consulta
Hola, ya hace 3 años conozco a un acuario.la cosa es q el ha ido cambiando conmigo de muchas maneras algunas veces más abierto .otras más seco.pero siempre pendiente.pero de un tiempo hasta ahora.se había perdido y después De 2 meses regreso escribiendo a diario o dejando saber que estaba ahi. Hace un mes se perdió nuevamente y vi algo en su facebook.como un estado raro.y le pregunté como amiga si se encontraba bien. Y me dijo q estaba en crisis q no sabía q hacer de su vida,etc.
A la semana paso por su casa para saber de el pq me había preocupado. Y me recibió muy tiernamente y nos sentamos a charlar. Y fue muy abierto conmigo cosa que nunca.siempre había sido super hermético.
Me agradecio por preocuparme e ir a verlo.
Al irme antes q me fuera me Dio un abrazó super fuerte. y un beso en la mejilla super tierno. Quiero saber como tratarlo en este momento porque se no les gusta que se les agobie. Pero me preocupa mucho.su estado de animo

Pues
No andes detrás de el , sino que cuando el quiera que contacte contigo y sigue siendo su amiga como siempre, recuerda que esta un poco confuso, dejale que aclare su mente , el yx sabe que cuenta contigo .

Saludos

L
liling_6214870
2/5/14 a las 16:50

Duda ...
Estuve por un año con un acuario, y al principio era BIEN ACUARIANO(cerrado, frio, no demostraba mucho) Pero a la larga cambio, y fue la persona mas dulce que pudo haber , el me conto que yo sy su primer novia, y la mujer que mas amo, que le cuesta expresarse, pero que conmigo cambio mucho... Ahora cortamos por cuestiones familiares, pero el me dijo que me esta esperando , y va a esperar lo que sea, pq esta enamorado, hace un mes casi no hablabamos pq el me alejo y yo deje de buscarlo y ayer volvio a hablarme, me pidio que nos veamos para darme un regalo que tenia pendiente de cuando estabamos juntos, y entre tanto hablar y ver como andabamos y a lo ultimo paso nos besamos, y senti que me extraño, pero tengo miedo, pq en el año en q estuvimos juntos, nunca fue muy seguro de si mismo, era medio vueltero (no por sus sentimientos, sino por dudas aparte, cuestiones familiares , que no nos acepten, estaba estresado con la universidad y todo eso) Osea se la agarraba conmigo, y yo a veces no sabia como sentirme , no sabia ni que pensar... se que me quiere, pero no se ,yo lo conozco demasiado, soy la unica persona que lo conoce mejor que nadie segun el ... Pero todavia sigo tratando de interpretar sus silencios...
A veces no se si miente o no ...

Me gustaria saber como son en si , como son con su primer amor, si son de mentir, y si cuando se enamoran en verdad son capaces de esperar...

A
an0N_853866199z
2/5/14 a las 17:18
En respuesta a liling_6214870

Duda ...
Estuve por un año con un acuario, y al principio era BIEN ACUARIANO(cerrado, frio, no demostraba mucho) Pero a la larga cambio, y fue la persona mas dulce que pudo haber , el me conto que yo sy su primer novia, y la mujer que mas amo, que le cuesta expresarse, pero que conmigo cambio mucho... Ahora cortamos por cuestiones familiares, pero el me dijo que me esta esperando , y va a esperar lo que sea, pq esta enamorado, hace un mes casi no hablabamos pq el me alejo y yo deje de buscarlo y ayer volvio a hablarme, me pidio que nos veamos para darme un regalo que tenia pendiente de cuando estabamos juntos, y entre tanto hablar y ver como andabamos y a lo ultimo paso nos besamos, y senti que me extraño, pero tengo miedo, pq en el año en q estuvimos juntos, nunca fue muy seguro de si mismo, era medio vueltero (no por sus sentimientos, sino por dudas aparte, cuestiones familiares , que no nos acepten, estaba estresado con la universidad y todo eso) Osea se la agarraba conmigo, y yo a veces no sabia como sentirme , no sabia ni que pensar... se que me quiere, pero no se ,yo lo conozco demasiado, soy la unica persona que lo conoce mejor que nadie segun el ... Pero todavia sigo tratando de interpretar sus silencios...
A veces no se si miente o no ...

Me gustaria saber como son en si , como son con su primer amor, si son de mentir, y si cuando se enamoran en verdad son capaces de esperar...

No se
Dicen que al primer amor nunca lo olvidan pero a pesar de lo que se dice de los acuario , yo en mi experiencia he visto que cuando quieren una relacion seria se comportan de forma conservadora( en esto son como sagitario) y quieren quedar de forma mas o menos seguida, lo de las desapariciones solo lo vi en los que quieren solo amistad o amistad con algo mas.

Suerte

L
liga_7230512
2/5/14 a las 22:05

Consejos y dudas con este acuario.. q hago??
Hola,lo hare breve anduve 3 años con este acuariano, y desapareci de su vida x 2 años x otros motivos..
Hace varios meses Volvimos hablarnos de vez en cuando,pero cuando le expreso q lo extraño o dejo saber lo q me sucede aun con el me ignora,pero cuando yo lo ignoro y despues hablo me habla lo mas bien diciendome corazon,mi vida,etc..
Hace poco un amigo acuario en las redes sociales bromeando me escribio q se queria casar conmigo,y el lo vio y x lo visto se puso celoso,xq el me escribio..pero no se q hacer..
ueno despues de unos meses el sabado nos hemos vistos despues de tanto tiempo.(no me juzguen) pero tuvimos juntos intimamente, hemos hablado de todo. pero el me dijo q esta con alguien (pero q el esta soltero) y le pregunte si le importaba esa chica y me contesto q no, q sino no estaria conmigo en ese momento y q conmigo hizo una excepcion. y le pregunte si cuando andabamos juntos habia hecho lo mismo y me dijo no, es la primera vez.(lo senti muy sincero) q x el momento el no queria nada serio. y le pregunte si me queria seguir viendo y me dijo q si.. en todo momento estubo ruborizado como siempre estuvo conmigo, me ha dejado sacarle una foto conmigo como lo hacia antes.. despues de ese sabado q nos vimos, decici al finde siguiente a salir a bailar en su cuidad, y resulta q lo he visto con la chica, el se dio cuenta q estaba yo en el mismo boliche y se quedo helado, siguio bailando con la chica y hasta la beso delante mio (x dentro me dolio hasta el alma) pero no hice nada.. comenze a bailar con un muchacho y el comenzo a mirarme , a estar pendiente de mi y de lo q hacia, pasaba x al lado mio cuando estaba bailando y hasta el amigo me miraba a ver q hacia, en si me senti incomoda hasta q me fui.. desde ese dia yo no le hablo,la chica con la q esta le puso te quiero en el facebook, y el lo elimino... pero nos hemos tirados indirecta como esta frase: "El error más común es suponer en vez de preguntar."(q es lo q sucedio entre nosotros) y despues de frases de ricardo arjona, como estas de parte de el : que estas asiendo tu, que estoy asiendo yo... subastando en el mercado besos tan improvisado con despecho al portador.. o como esta : maldita sea la hora, que encontre lo que soñe........ "tardeeeee"..
yo anterior mente ese mismo dia habia escrito frases de arjona como estas: Cuando fue la ultima vez que viste las estrellas
con los ojos cerrados...Cuándo te ganó el orgullo.
y esta frase: Te conseguí la luz del sol a medianoche
Y el número después del infinito...la cuestion es q lo vengo ignorando xq siento q no siente nada, y un amigo acuariano me ha dicho q no le ponga esta prueba de hacerle creer q estoycon alguien para ver si me busca, si me quiere o no es para sacarme la duda q tengo y asi poder tomar una desicion. si seguir peleando x el o aunq se me parta el alma alejarme..
Necesito consejos y q me saquen de la duda como lo tomaria y q harian en mi lugar..
Desde ya muchas gracias
soy mujer leo y el hombre acuario..

A
an0N_853866199z
2/5/14 a las 22:24
En respuesta a liga_7230512

Consejos y dudas con este acuario.. q hago??
Hola,lo hare breve anduve 3 años con este acuariano, y desapareci de su vida x 2 años x otros motivos..
Hace varios meses Volvimos hablarnos de vez en cuando,pero cuando le expreso q lo extraño o dejo saber lo q me sucede aun con el me ignora,pero cuando yo lo ignoro y despues hablo me habla lo mas bien diciendome corazon,mi vida,etc..
Hace poco un amigo acuario en las redes sociales bromeando me escribio q se queria casar conmigo,y el lo vio y x lo visto se puso celoso,xq el me escribio..pero no se q hacer..
ueno despues de unos meses el sabado nos hemos vistos despues de tanto tiempo.(no me juzguen) pero tuvimos juntos intimamente, hemos hablado de todo. pero el me dijo q esta con alguien (pero q el esta soltero) y le pregunte si le importaba esa chica y me contesto q no, q sino no estaria conmigo en ese momento y q conmigo hizo una excepcion. y le pregunte si cuando andabamos juntos habia hecho lo mismo y me dijo no, es la primera vez.(lo senti muy sincero) q x el momento el no queria nada serio. y le pregunte si me queria seguir viendo y me dijo q si.. en todo momento estubo ruborizado como siempre estuvo conmigo, me ha dejado sacarle una foto conmigo como lo hacia antes.. despues de ese sabado q nos vimos, decici al finde siguiente a salir a bailar en su cuidad, y resulta q lo he visto con la chica, el se dio cuenta q estaba yo en el mismo boliche y se quedo helado, siguio bailando con la chica y hasta la beso delante mio (x dentro me dolio hasta el alma) pero no hice nada.. comenze a bailar con un muchacho y el comenzo a mirarme , a estar pendiente de mi y de lo q hacia, pasaba x al lado mio cuando estaba bailando y hasta el amigo me miraba a ver q hacia, en si me senti incomoda hasta q me fui.. desde ese dia yo no le hablo,la chica con la q esta le puso te quiero en el facebook, y el lo elimino... pero nos hemos tirados indirecta como esta frase: "El error más común es suponer en vez de preguntar."(q es lo q sucedio entre nosotros) y despues de frases de ricardo arjona, como estas de parte de el : que estas asiendo tu, que estoy asiendo yo... subastando en el mercado besos tan improvisado con despecho al portador.. o como esta : maldita sea la hora, que encontre lo que soñe........ "tardeeeee"..
yo anterior mente ese mismo dia habia escrito frases de arjona como estas: Cuando fue la ultima vez que viste las estrellas
con los ojos cerrados...Cuándo te ganó el orgullo.
y esta frase: Te conseguí la luz del sol a medianoche
Y el número después del infinito...la cuestion es q lo vengo ignorando xq siento q no siente nada, y un amigo acuariano me ha dicho q no le ponga esta prueba de hacerle creer q estoycon alguien para ver si me busca, si me quiere o no es para sacarme la duda q tengo y asi poder tomar una desicion. si seguir peleando x el o aunq se me parta el alma alejarme..
Necesito consejos y q me saquen de la duda como lo tomaria y q harian en mi lugar..
Desde ya muchas gracias
soy mujer leo y el hombre acuario..

Pues
Consejos no se, pero si se lo que haría, creo que la situación ya esta turbia para enturbiarla mas, y creo que las cosas caen por su propio peso, yo no le daría celos ni entraría en su juego para que me de celos, no haría nada, me quedaría en mi sitio, no creo que por un camino torcido se llegue a buen sitio, si quiere algo serio que lo muestre claramente, ellos cuando quieren lo hacen, así que no entres en juegos raros que de ahí no se obtiene nada bueno.


Saludos

A
arbey_7266745
3/5/14 a las 3:07
En respuesta a neyen_5387118

Consulta
Hola, ya hace 3 años conozco a un acuario.la cosa es q el ha ido cambiando conmigo de muchas maneras algunas veces más abierto .otras más seco.pero siempre pendiente.pero de un tiempo hasta ahora.se había perdido y después De 2 meses regreso escribiendo a diario o dejando saber que estaba ahi. Hace un mes se perdió nuevamente y vi algo en su facebook.como un estado raro.y le pregunté como amiga si se encontraba bien. Y me dijo q estaba en crisis q no sabía q hacer de su vida,etc.
A la semana paso por su casa para saber de el pq me había preocupado. Y me recibió muy tiernamente y nos sentamos a charlar. Y fue muy abierto conmigo cosa que nunca.siempre había sido super hermético.
Me agradecio por preocuparme e ir a verlo.
Al irme antes q me fuera me Dio un abrazó super fuerte. y un beso en la mejilla super tierno. Quiero saber como tratarlo en este momento porque se no les gusta que se les agobie. Pero me preocupa mucho.su estado de animo

Cangrejitaleo

En estos 3 años que llevas de conocer a tu amigo Acuariano de seguro te habrás dado cuenta que es difícil que nosotros pidamos ayuda o siquiera dejemos que nos den la mano para levantarnos, dicho esto es por que en cualquier foro de Astrología te dirán que Acuario es muy independiente y le gusta solucionar sus problemas solo, quizá hemos aprendido a lo largo de la vida a no depender emocional y económicamente de nadie -no nos gusta- por ello somos uno de los mejores signos para ayudar a otros (cuando esta en nuestra posibilidad y se nos da la gana realmente) pero muy malo para pedir ayuda, entonces así pasemos por crisis solucionamos las cosas solos, y a veces esos momentos en que nos desaparecemos es justamente por que tenemos problemas y necesitamos analizar cada detalle de nuestra vida y encontrar soluciones.

En tu caso si tengo una muy buena amiga Cáncer como tú seria rico saber que esa persona me apoya y me dedica el tiempo !!para cuando yo la necesite!! pero que no sea algo a diario y que se entrometa muy afondo en mis asuntos pues es ahí donde somos repulsivos y nos volvemos agresivos cuando vemos que "nuestro terreno" esta siendo invadido.

Es lindo el detalle de ir a su casa y créeme que el lo valora, el ya sabe que estas ahí para él y que te preocupas pero déjalo solucionar sus problemas, no es la primera vez que se retrae y aísla para ordenar sus ideas, es lo mejor que puedes hacer, ya sabrás que somos solitarios cuando la vida nos da la patada.

Es una buena amistad quizá pero aprendemos de los errores y si no los analizamos en soledad no le sacaremos ese provecho necesario. Cuídate

.

A
arbey_7266745
3/5/14 a las 3:25
En respuesta a liling_6214870

Duda ...
Estuve por un año con un acuario, y al principio era BIEN ACUARIANO(cerrado, frio, no demostraba mucho) Pero a la larga cambio, y fue la persona mas dulce que pudo haber , el me conto que yo sy su primer novia, y la mujer que mas amo, que le cuesta expresarse, pero que conmigo cambio mucho... Ahora cortamos por cuestiones familiares, pero el me dijo que me esta esperando , y va a esperar lo que sea, pq esta enamorado, hace un mes casi no hablabamos pq el me alejo y yo deje de buscarlo y ayer volvio a hablarme, me pidio que nos veamos para darme un regalo que tenia pendiente de cuando estabamos juntos, y entre tanto hablar y ver como andabamos y a lo ultimo paso nos besamos, y senti que me extraño, pero tengo miedo, pq en el año en q estuvimos juntos, nunca fue muy seguro de si mismo, era medio vueltero (no por sus sentimientos, sino por dudas aparte, cuestiones familiares , que no nos acepten, estaba estresado con la universidad y todo eso) Osea se la agarraba conmigo, y yo a veces no sabia como sentirme , no sabia ni que pensar... se que me quiere, pero no se ,yo lo conozco demasiado, soy la unica persona que lo conoce mejor que nadie segun el ... Pero todavia sigo tratando de interpretar sus silencios...
A veces no se si miente o no ...

Me gustaria saber como son en si , como son con su primer amor, si son de mentir, y si cuando se enamoran en verdad son capaces de esperar...

Hola lul

Muchas personas dicen que el primer amor es lo mas bello y puro que puede haber ¿sabes algo? pienso y siento absolutamente lo contrario....Lo mas difícil es empezar, al no tener experiencia cometes muchos errores, desaprovechas oportunidades y quizá lastimes demasiado o te lastimen, todo esto es por que no se cuenta con antecedentes importantes para aprender a reconocer lo que busca y necesita tu pareja.

Así que nuestro primer amor suele ser muy honesto, somos un signo leal pero si vemos que nuestra pareja es leal, honesta con nosotros entonces no mentimos, ni traicionamos, te digo que antes de ilusionar o estar con alguien que no nos guste o llene nuestras expectativas preferimos buscar excusas para alejarnos (todo esto es por que no nos gusta lastimar) y es aquí donde podríamos ver quizá algo negativo, han durado un valioso año (en términos Acuarianos es vida eterna) sin embargo cuando estamos aburridos, la persona que esta a nuestro lado no nos llena o simplemente ya no le queremos como antes, sacamos cualquier excusa para alejarnos y seguir nuestro rumbo puede que suene egoísta y lo es, pero no conozco hasta el momento un Acuario que tenga una relación de pareja con alguien que en verdad no ame o por lo menos no quiera, no somos de los que dice "estoy con ella por no estar solos" como de seguro muchos signos si hacen

La familia es importante y razones tendrá, hay de las frases que dice el amor lo puede todo, pero lo puede cuando en verdad hay amor, si no es así solo hay excusas.

Seria adecuado que lo confrontaras y le expresaras lo mucho que lo quieres pero que tú no puedes perder mas el tiempo esperando indecisiones, ¿tú vales decisión y firmeza o no?
¿tu tiempo es valioso? ¿tus detalles valen algo?

Yo creo a que veces y corrígeme si me equivoco Lul que las personas indecisas necesitan a alguien con decisión, de lo contrario si el no sabe que hacer y tú le muestras que le toleras esa indecisión, pareciera dos ciegos atravesando una calle.

Suena brusco pero seria bueno que comenzaras a ver que si él no se decide pues enséñale como se hace.

Finalmente respondo tú última pregunta ¿si esperamos cuando amamos? yo si en verdad amo a alguien primero no le pido tiempos o segundas veces, hasta el momento nunca en regresado con ninguna ex, por que si termino es por algo, y ese algo es profundo motivo....Así que yo no espero (somos impacientes)...Digo yo como Acuariano, en el mundo hay muchos peces como para quedarme esperando uno solo.

Cuídate.

A
arbey_7266745
3/5/14 a las 3:38
En respuesta a liga_7230512

Consejos y dudas con este acuario.. q hago??
Hola,lo hare breve anduve 3 años con este acuariano, y desapareci de su vida x 2 años x otros motivos..
Hace varios meses Volvimos hablarnos de vez en cuando,pero cuando le expreso q lo extraño o dejo saber lo q me sucede aun con el me ignora,pero cuando yo lo ignoro y despues hablo me habla lo mas bien diciendome corazon,mi vida,etc..
Hace poco un amigo acuario en las redes sociales bromeando me escribio q se queria casar conmigo,y el lo vio y x lo visto se puso celoso,xq el me escribio..pero no se q hacer..
ueno despues de unos meses el sabado nos hemos vistos despues de tanto tiempo.(no me juzguen) pero tuvimos juntos intimamente, hemos hablado de todo. pero el me dijo q esta con alguien (pero q el esta soltero) y le pregunte si le importaba esa chica y me contesto q no, q sino no estaria conmigo en ese momento y q conmigo hizo una excepcion. y le pregunte si cuando andabamos juntos habia hecho lo mismo y me dijo no, es la primera vez.(lo senti muy sincero) q x el momento el no queria nada serio. y le pregunte si me queria seguir viendo y me dijo q si.. en todo momento estubo ruborizado como siempre estuvo conmigo, me ha dejado sacarle una foto conmigo como lo hacia antes.. despues de ese sabado q nos vimos, decici al finde siguiente a salir a bailar en su cuidad, y resulta q lo he visto con la chica, el se dio cuenta q estaba yo en el mismo boliche y se quedo helado, siguio bailando con la chica y hasta la beso delante mio (x dentro me dolio hasta el alma) pero no hice nada.. comenze a bailar con un muchacho y el comenzo a mirarme , a estar pendiente de mi y de lo q hacia, pasaba x al lado mio cuando estaba bailando y hasta el amigo me miraba a ver q hacia, en si me senti incomoda hasta q me fui.. desde ese dia yo no le hablo,la chica con la q esta le puso te quiero en el facebook, y el lo elimino... pero nos hemos tirados indirecta como esta frase: "El error más común es suponer en vez de preguntar."(q es lo q sucedio entre nosotros) y despues de frases de ricardo arjona, como estas de parte de el : que estas asiendo tu, que estoy asiendo yo... subastando en el mercado besos tan improvisado con despecho al portador.. o como esta : maldita sea la hora, que encontre lo que soñe........ "tardeeeee"..
yo anterior mente ese mismo dia habia escrito frases de arjona como estas: Cuando fue la ultima vez que viste las estrellas
con los ojos cerrados...Cuándo te ganó el orgullo.
y esta frase: Te conseguí la luz del sol a medianoche
Y el número después del infinito...la cuestion es q lo vengo ignorando xq siento q no siente nada, y un amigo acuariano me ha dicho q no le ponga esta prueba de hacerle creer q estoycon alguien para ver si me busca, si me quiere o no es para sacarme la duda q tengo y asi poder tomar una desicion. si seguir peleando x el o aunq se me parta el alma alejarme..
Necesito consejos y q me saquen de la duda como lo tomaria y q harian en mi lugar..
Desde ya muchas gracias
soy mujer leo y el hombre acuario..

Hola chica leo

Tu situación la veo un poco mas clara si caes en la cuenta en algo y es que en realidad él no quiere nada, absolutamente nada serio contigo, ¿por que? hay muchas razones en tu escrito para intuirlo...Le has hablado de que tus sentimientos y como te sientes, él te ha ignorado-Primera alerta- no esta interesado en saber lo que sientes o posiblemente muy posiblemente esta lastimado de que lo hayas dejado y ya no confía en ti plenamente. Segundo el te dijo claro, muy claro que ahora no quiere nada serio contigo, después de un tiempo si siguen teniendo intimidad varias veces y quizá tu enamorada en la cama le dices te quiero y le llama una mujer al celular y el conteste lo mas de tranquilo, tú no le podrás reclamar por que el te dirá-recuerda que yo te dije que no quería nada serio con nadie por el momento- así que ya estas advertida. Ves que somos sinceros y honestos cuando queremos o no algo.

Finalmente eres absolutamente libre de elegir de quién enamorarte pero yo como hombre no estaría con una mujer que en un Boliche se bese con otro delante mío ni mucho menos niegue a la persona con la que esta de paso diciendo-Estoy con él pero estoy soltera y después la encuentre besandose-, !No! mujer para mi si niega a alguien lo hará conmigo tarde o temprano.

Éxitos Leona.

N
neyen_5387118
3/5/14 a las 4:54
En respuesta a arbey_7266745

Cangrejitaleo

En estos 3 años que llevas de conocer a tu amigo Acuariano de seguro te habrás dado cuenta que es difícil que nosotros pidamos ayuda o siquiera dejemos que nos den la mano para levantarnos, dicho esto es por que en cualquier foro de Astrología te dirán que Acuario es muy independiente y le gusta solucionar sus problemas solo, quizá hemos aprendido a lo largo de la vida a no depender emocional y económicamente de nadie -no nos gusta- por ello somos uno de los mejores signos para ayudar a otros (cuando esta en nuestra posibilidad y se nos da la gana realmente) pero muy malo para pedir ayuda, entonces así pasemos por crisis solucionamos las cosas solos, y a veces esos momentos en que nos desaparecemos es justamente por que tenemos problemas y necesitamos analizar cada detalle de nuestra vida y encontrar soluciones.

En tu caso si tengo una muy buena amiga Cáncer como tú seria rico saber que esa persona me apoya y me dedica el tiempo !!para cuando yo la necesite!! pero que no sea algo a diario y que se entrometa muy afondo en mis asuntos pues es ahí donde somos repulsivos y nos volvemos agresivos cuando vemos que "nuestro terreno" esta siendo invadido.

Es lindo el detalle de ir a su casa y créeme que el lo valora, el ya sabe que estas ahí para él y que te preocupas pero déjalo solucionar sus problemas, no es la primera vez que se retrae y aísla para ordenar sus ideas, es lo mejor que puedes hacer, ya sabrás que somos solitarios cuando la vida nos da la patada.

Es una buena amistad quizá pero aprendemos de los errores y si no los analizamos en soledad no le sacaremos ese provecho necesario. Cuídate

.

Gracias por contestar
Gracias por tus palabras.eso he hecho y no lo he molestado más. El ya sabe q cuenta conmigo y el decidirá. Hace 3 años nos conocemos Pero este año nos hemos vuelto más cercanos. Por distintas cosas de la vida.hemos tenido idas y vueltas. Y más que nada opte por ser su amiga.más allá que me interesa el chico para algo mas. Y ha sido lo mejor. Desde el día cero de conocerme a sido super buena onda sin razón aparente. Así que algo de ayuda se mmerece aunque sea el ser más orgulloso de la faz de la tierra jajajaja.es verdad se creen superhéroes. Pero bueno que más se puede hacer q quererlos como son tomalos o dejalos. Porque hay que hacer tanta táctica y estrategia con ustedes??? Siempre bajo esa lupa. De ver si eres sincero etc??? Aunque yo con el saque de rutina que le di.lo deje knowout hahaha .deberías hablar más.please escribe más post eres bien nice. Como buen acuario

K
kim_705746
4/5/14 a las 1:40


Holaa!!
Desde hace unos meses que conozco a un acuario, viene a mi clase pero empezamos a hablar hace poco relativamente, y en ese tiempo hemos cogido bastante confianza y comprensión, él me dijo lo típico "no quiere nada serio", lo cual me parece bien porque yo tampoco quiero nada serio, pero no sé, he tenido experiencias con otros acuarios, eraann el tipo de acuarios muuy frios, pasotas (cuanto más sienten), no te buscaban, cero expresivos..

Pero este chico es todo lo contrario, al principio le hablaba yo siempre por chat, cogiendo confianza, y desde hace poco (desde más o menos que nos hemos besado) pues me ha estado buscando él y sacando el tema de lo que pasó, lo cul me parece raro en acuario jajajaj será porque es ascendente piscis y es más sensible? xD

En fin, pretendo conocerlo y tener una amistad con él, poco a poco, y sin agobios (en eso hemos quedado), me gusta mucho, y yo a él jaja dice que soy muy misteriosa, y siempre intenta conocerme a fondo, pero no le dejooo

qué opinas?¿

A
arbey_7266745
4/5/14 a las 21:12
En respuesta a kim_705746


Holaa!!
Desde hace unos meses que conozco a un acuario, viene a mi clase pero empezamos a hablar hace poco relativamente, y en ese tiempo hemos cogido bastante confianza y comprensión, él me dijo lo típico "no quiere nada serio", lo cual me parece bien porque yo tampoco quiero nada serio, pero no sé, he tenido experiencias con otros acuarios, eraann el tipo de acuarios muuy frios, pasotas (cuanto más sienten), no te buscaban, cero expresivos..

Pero este chico es todo lo contrario, al principio le hablaba yo siempre por chat, cogiendo confianza, y desde hace poco (desde más o menos que nos hemos besado) pues me ha estado buscando él y sacando el tema de lo que pasó, lo cul me parece raro en acuario jajajaj será porque es ascendente piscis y es más sensible? xD

En fin, pretendo conocerlo y tener una amistad con él, poco a poco, y sin agobios (en eso hemos quedado), me gusta mucho, y yo a él jaja dice que soy muy misteriosa, y siempre intenta conocerme a fondo, pero no le dejooo

qué opinas?¿

Hola purpple

Él no quiere nada serio y tú tampoco, hasta ahora las cosas deben ir de maravillas pues cada uno sabe lo que quiere y no exige nada mas, desde que las cosas sigan así no debería haber mayor inconveniente, lamentablemente a la mayoría nos gustan las cosas que no se pueden tener o representan un reto ¿por que? no se si lo que nos niegan nos hace desearlo , así que no se si sea tu caso en cuanto a que pareces inquieta en ese punto.

Juega mucho a tu favor el factor misterio y que le permitas conocerte, ya que para el amante Acuario curioso e investigador siempre es bueno el interés por descubrir mas, es un reto mental que encanta.

El acuario con ascendente en piscis si es mas sensible de por si el ascendente juega el papel de puente y ese puente le permite o le dice mas bien que através de las emociones, la emotividad, y los sentimientos puede conocerse mas a si mismo, sin embargoPurpple hace que se de cuenta de que puede conseguir muchas cosas a través de su "aparente" sensibilidad, ternura y logre lo que se propone, puede ser a favor o en contra como utilice estas armas cuando logre experiencia en ese campo.

Finalmente no es una regla básica pero hablando por mi experiencia una mujer se puede dar cuenta que Acuario en verdad esta interesado y posiblemente desea una relación estable cuando deja de lado aspectos, asuntos de su vida para compartir ese espacio contigo, cuando el opte por sacrificar algunas cosas por pasar ese pequeño tiempo contigo, ahí puede ser un gran indicio, mas que sus "aparentes" palabras hermosas (que a veces se las decimos a todas) o de las miradas, esta lo que demuestra con acciones devela un poco el enigma acuariano.





N
neyen_5387118
4/5/14 a las 21:21

Es asi ama o dejalos
Hay q aceptarlos tal cual son .como a todos los seres humanos.son algo raros Peri hermosaspersonas .para serte sincera no me molesta ser su amiga.soy lo que necesite.pero en realidad me gusta y mucho.el siempre ha estado pendiente de mi en distintos ámbitos.sin ser nada.recibiendo mucha ayuda de su parte con mi carrera ,etc. Nos conocimos sin querer pq éramos amigos de chat.pero nunca nos conocimos personalmente.hasta hace 3 años. Y han habido muchas indirectas pero nunca llegamos a nada. Mucha gente me dice q le interesó pero no se si sea así.por lo cuál tenemos esta hermosa amistad.el me lleva 13 años pero para mi no es impedimento.este último tiempo me ha empezado a tener mas en cuenta.pero hasta que no me diga nada .ni un pelo muevo.va que va indiferencia hasta momentos como este que lo vi mal. Me dijo q fui la única q supe leer entre líneas y q se preocupó.les encanta la entrelineas jajaja será q ya soy acuario !???? Lo gracioso es q en cada salida que he tenido fuera del país.siempre regreso y el siempre me escribe para q lo pase a saludar.

Z
zelai_8877084
5/5/14 a las 5:14
En respuesta a arbey_7266745

Hola taurina

Es bueno que tengas todo claro y siendo así puedes mantener el control de tu vida y lo que deseas...Podemos hacernos cargo de lo que decimos mas no de lo que los demás interpretan....Seria bueno que trataras de no permitir que el te abrace tanto ni los roces que comentaste, sigue ofreciéndole tu amistad sincera e incondicional pero una cosa es la amistad y la otra los derechos que se toman a favor de esta....Si dejas las cosas mas claras, que las demostraciones son solo de pareja, dicho de buena manera lo harás comprender que lo ves mas como amigo y de seguro el comprenderá y si valora tu amistad lo aceptara.

Preferimos la sinceridad Taurina así que adelante, sin miedo y si gustas de su amigo enfócate en el no en los otros. Saludo.


Sé que debo hablarle sobre la situación pero soy muy rebruta XD no soy para nada sutil de hecho me caracterizo por dejar traumadas a las personas :c y la verdad no quiero que él se aleje tampoco (por sentirse mal) entonces algún consejillo de cómo explicarle la situación? ._. porque realmente soy muy mala suavizando las cosas .
Saludos

Z
zulima_8059173
5/5/14 a las 15:39
En respuesta a arbey_7266745

Hola luz

Bueno sigo insistiendo que no he escuchado y personalmente nunca he tenido algo serio con una mujer que sin ser novios ya hayamos tenido sexo, y esto es por que puedo decirle cosas hermosas a una mujer pero dentro mio pienso y la analizo si es lo que deseo para mi.

Me gusto esa demostración de beso en público que sucedió entre vosotros y los aparentes celos.

Deja que pase un poco el tiempo, para que se renueven los aires y tengan tiempo de dedicarse a sus vidas individuales...Después si el no se comunica contigo trata de enviarle algún mensaje cuando el menos lo espere (una junta quizá) sabemos interpretar cuando una mujer quiere hablar con nosotros así que deja la opción en mesa.

Pero anda con cuidado, la verdad aún tengo mis sospechas grandes de posible relación formal.

Gracias por los consejos!
La verdad es difícil mantenerlo lejos de mí ya que trabajamos juntos y aunque no queramos nos vemos si o si. Pero ahora me tomaré un tiempo, a ver que pasa. Creo que es mejor tomarnos un respiro y analizar. Gracias por tomarte el tiempo de responderme y cualquier duda te consulto

L
liga_7230512
5/5/14 a las 21:54
En respuesta a arbey_7266745

Hola chica leo

Tu situación la veo un poco mas clara si caes en la cuenta en algo y es que en realidad él no quiere nada, absolutamente nada serio contigo, ¿por que? hay muchas razones en tu escrito para intuirlo...Le has hablado de que tus sentimientos y como te sientes, él te ha ignorado-Primera alerta- no esta interesado en saber lo que sientes o posiblemente muy posiblemente esta lastimado de que lo hayas dejado y ya no confía en ti plenamente. Segundo el te dijo claro, muy claro que ahora no quiere nada serio contigo, después de un tiempo si siguen teniendo intimidad varias veces y quizá tu enamorada en la cama le dices te quiero y le llama una mujer al celular y el conteste lo mas de tranquilo, tú no le podrás reclamar por que el te dirá-recuerda que yo te dije que no quería nada serio con nadie por el momento- así que ya estas advertida. Ves que somos sinceros y honestos cuando queremos o no algo.

Finalmente eres absolutamente libre de elegir de quién enamorarte pero yo como hombre no estaría con una mujer que en un Boliche se bese con otro delante mío ni mucho menos niegue a la persona con la que esta de paso diciendo-Estoy con él pero estoy soltera y después la encuentre besandose-, !No! mujer para mi si niega a alguien lo hará conmigo tarde o temprano.

Éxitos Leona.

Hola akenatonx1
Gracias, x tu opinion me sirve de mucha ayuda.. y la verdad creo q es orgullo herido lo q siente y le cuesta confiar en mi como antes.. si me dejo en claro q no quiere nada serios, y yo ya decidi no seguir en esa situacion xq no quiero ser una mas sino q mi intencion era volver a su vida y ser de alguna forma la unica mujer en su vida,pero al darme cuenta de la situacion desisti ya..
tienes muchas razon en lo q decis x eso. yo lo ignoro ahora para ver si mi corazòn se lo puede arrancar de raiz a èl. lo amo demaciado pero no x eso voy a seguir con esta situacion..
desde ya muchas gracias!!

Z
zulima_8059173
6/5/14 a las 21:38
En respuesta a arbey_7266745

Hola luz

Bueno sigo insistiendo que no he escuchado y personalmente nunca he tenido algo serio con una mujer que sin ser novios ya hayamos tenido sexo, y esto es por que puedo decirle cosas hermosas a una mujer pero dentro mio pienso y la analizo si es lo que deseo para mi.

Me gusto esa demostración de beso en público que sucedió entre vosotros y los aparentes celos.

Deja que pase un poco el tiempo, para que se renueven los aires y tengan tiempo de dedicarse a sus vidas individuales...Después si el no se comunica contigo trata de enviarle algún mensaje cuando el menos lo espere (una junta quizá) sabemos interpretar cuando una mujer quiere hablar con nosotros así que deja la opción en mesa.

Pero anda con cuidado, la verdad aún tengo mis sospechas grandes de posible relación formal.

Sabes que amigo?
Ya si dime como controlar mis celos, se pasa diciendome cosas para causarme celos, sabe que es un punto débil que tengo y la vd no sé como reaccionar. Otra cosa que no te comenté es que, la semana pasada tuvimos una fiesta del trabajo, un compañero me dijo para ir a dormir luego a su casa (ya que vivo lejos) y el se metió en la conversación y le diijo que yo no iría a ninguna parte con el (mi otro compañero). Ya, a la madrugada fuí a dormir a la casa de mi querido acuariano, dormimos juntos en su habitación y no paso nada de nada, solo nos dimos un beso de buenas noches y a dormir, a la mañana su mamá nos despertó y fui a casa. Y cada vez estoy más confundida

L
leda_7906004
10/5/14 a las 15:47
En respuesta a arbey_7266745

Hola libra

Tienes bastante aire de seguro eres súper inteligente y súper sociable, aspectos que de seguro tu chico Acuario valora..

Es maravilloso que exista esa atracción mutua desde hace tanto tiempo y que por fin de sus frutos, el detalle de pagar la mitad de su pasaje es un gesto muy lindo, de seguro el lo valora(con tal de que no sea muy seguido) no hay problema alguno. Como de seguro sabrás somos personas que analizamos mucho a nuestra pareja y aún cuando somos justos tendemos a herir mucho o aprovecharnos de la pareja que nos de un si a todo.

Llevar una relación a distancia como de seguro habrás hecho es la comunicación en la distancia, mensajes, detalles, que a través del teléfono o vía Skype puedas permitirle confiar en ti esas cosas que el necesita compartir o sencillamente que tú le cuentes algunas cosas generales de tu día y lo entretengas...Una vez chica Libra estuve en "posibles" con una mujer Libra muy hermosa y seria, sin embargo cuando hablábamos ella siempre me decía-estoy aburrida, nada me sale bien- en fin se que uno debe contar con la pareja en momentos difíciles pero si siempre que hablábamos era emitiendo energías negativas a todo me aburría y resultado no quería volver a hablar con ella, a parte de que me contradecía en todo y acuario o por lo menos yo no me gusta mucho que a todo me digan que no, y a veces solo por hacerme dar mal genio ....No se si tú lo haces pero esto te lo digo para que si en el caso fueras así lo premedites un poco.

Ahora ese lado erótico silencioso que comentas juega mucho a tu favor, se dice que acuario es mental y que el tema de la sexualidad o pasión somos fríos pero te aseguro algo y es que mas que eso nos mueve la curiosidad y ya que el tema o ámbito sexual es algo que no experimentamos abiertamente nos atrae muchísimo e inquieta conocer ese lado íntimo del ser humano, así que una mujer que juegue con nuestras pasiones nos hace interesarnos profundamente en ellas.

Finalizo con buenos deseos para tu relación, nunca he tenido un encuentro con una chica libra formal, quizá a veces rozamos mucho pero de seguro tu relación es interesante.

Gracias!
Tu que ascendente, luna, mercurio venus saturno tienes? curiosidad

A
an0N_786267899z
11/5/14 a las 2:27

Hola akenatonx
Te cuento rápido lo q paso para no hacerla tan larga ,y solo quiero punto de vistas ,,,,,,,

Trate al acuario de gordo frustrado ........siii ya se me salio desde lo mas profundo de mi calentura pero claro hubo un desencadenante de todo esto que lo publique en una charla .......aries y acuario....si quieres pasas y la lees
Bueno cuando llego a mi casa y estoy mas calma y la pensé mejor.La verdad q no me gusta tratar mal a las personas por q luego me pasa esto me siento CULPABLE
las cosa es que le mande un msj pidiendo le perdon q no me gustaba tratar mal a las persona y q solo quería decirle eso ............
a todo esto el no sabe quien era la q le mandaba el msj o tal vez se lo imagine (pienso yo) por q el nunca tubo mi numero hasta entonces ,
Mensaje q nunca respondió ,yo creo q ya me hizo la cruz pero como lo tengo q seguir mirando a la cara no quisiera q todo este tan mal

A
arbey_7266745
16/5/14 a las 4:36
En respuesta a an0N_786267899z

Hola akenatonx
Te cuento rápido lo q paso para no hacerla tan larga ,y solo quiero punto de vistas ,,,,,,,

Trate al acuario de gordo frustrado ........siii ya se me salio desde lo mas profundo de mi calentura pero claro hubo un desencadenante de todo esto que lo publique en una charla .......aries y acuario....si quieres pasas y la lees
Bueno cuando llego a mi casa y estoy mas calma y la pensé mejor.La verdad q no me gusta tratar mal a las personas por q luego me pasa esto me siento CULPABLE
las cosa es que le mande un msj pidiendo le perdon q no me gustaba tratar mal a las persona y q solo quería decirle eso ............
a todo esto el no sabe quien era la q le mandaba el msj o tal vez se lo imagine (pienso yo) por q el nunca tubo mi numero hasta entonces ,
Mensaje q nunca respondió ,yo creo q ya me hizo la cruz pero como lo tengo q seguir mirando a la cara no quisiera q todo este tan mal

Saludo

Bueno pues cuando alguien nos insulta o dice cosas hirientes, nos molesta de seguro y quizá si es alguien que nos importa lo dejamos pasar cuando se disculpan sin embargo somos un signo que ese tipo de cosas se las guarda, puede que digamos no hay problema todo esta bien pero por dentro pensamos otra cosa....El asunto es que parece no es la primera vez , siendo así llegara al punto de que cada uno deba tomar su propio camino (por la salud mental tuya y de él)

La mejor solución tú ya la sabes, es no volver a insultarle por culpa de tus arranques, aunque se muy bien que decirle a un signo de fuego que no sea impulsivo es difícil pero de que otra forma tienen para aprender a hacer las cosas si no es para controlarse por el bien-estar de su pareja.

Una sincera disculpa, y cediendo de cuando en vez por el bien de ambos....Escribiste hace mucho quizá ya todo este bien entre ustedes.

Saludo.

S
soadia_6058800
16/5/14 a las 22:02

Hola!!!
Hola!!! Te cuento en resumidas cuentas mi historia a ver qué opinás...

Nos conocemos desde chicos, durante muchos años no nos vimos más y el año pasado, en agosto, empezamos a hablar nuevamente ya en una etapa completamente distinta (tenemos los dos más de 30 y estamos divorciados)... por ese entonces yo estaba haciendo el duelo porque había terminado una relación de 2 años.

Hablábamos mucho de todo, siempre super entusiasmado, venía 2 ó 3 veces por semana a mi casa y hablábamos de todo... La conversación siempre muy fluida. Entre nosotros había una amistad, sólo eso pero si yo no aparecía él aparecía diciéndome dónde me había metido y cosas así... o me comentaba que estaba solo y que los amigos le decían por qué no salía conmigo... Igualmente eramos sólo amigos.

En Octubre desapareció... se lo tragó la tierra. Yo no lo busqué más y reapareció a mediados de enero. Arreglamos para juntarnos a tomar algo y hablar y cuando le pregunté qué había pasado me dijo que me veía muy mal por la ruptura con mi ex y que sentía que él no sumaba ni restaba y que no puede verme mal así que se distanció... (??)

De ahí seguimos hablando todos los días, nos juntábamos y salíamos, todo como antes. Los primeros días de enero salimos a tomar algo y hablando y riéndonos me dio un beso. Después de ese día salíamos los 2 de vacaciones por separado. Mientras estábamos de vacaciones me hablaba todos los días por mensaje.

Cuando volvimos de vacaciones seguimos viéndonos y todo iba bárbaro. El mes que siguió estaba muy entusiasmado, me llamaba y escribía todos los días, nos veíamos todos los fines de semana, íbamos con los nenes de él al cine, me llevó a comer con los amigos y las novias, me decía cosas hermosas siempre... un dulce en todo sentido.

Después de ese mes de entusiasmo desapareció... 1 semana para ser más exacta. Cuando apareció me dijo que desde que se había separado no había estado en serio con alguien y que no sabía si lo que había estaba bien o mal y que no quería lastimarme a mí ni lastimarse él y que pensaba que si volvía mi ex lo dejaba y me iba. Le pedí de juntarnos a hablar y me dijo que sí.

Finalmente no hablamos porque no quiso. Terminamos hablando más de 10 días después y me dijo que yo le encanto y que para él era un record el tiempo que estábamos juntos porque con ninguna duraba más de 2 salidas porque siempre les encontraba algún defecto y que conmigo eso no le pasaba. Que le gustaba estar conmigo y que le tenga paciencia, que no iba a desaparecer más. Después me dijo de ir un fin de semana juntos a la costa y yo le dije que después veíamos (sinceramente me daba miedo irme con él a la costa y volver y que desaparezca del mapa, finalmente le dije que no me parecía prudente que vayamos a la costa con los amigos).

Desde ese momento a ahora pasaron 2 meses más y va y viene... últimamente si yo no lo busco no me busca pero cuando hablamos me dice de vernos y cuando nos vemos se lo ve contento y entusiasmado entonces entiendo menos todavía!!! Sería más coherente si no me dijera nada de vernos o si saliéramos y estuviera seco y con mala cara pero no es el caso.

Me desconcierta mucho además que le dije que me hace mal que desaparezca así pero hasta creo que no lo hace a propósito porque después cuando lo veo es dulce conmigo y ahora empezó otra vez a abrirse más a mí porque él cuando éramos amigos hablaba mucho conmigo, depsués cuando pasamos a ser algo más es como que adoptó una postura más retraída y ahora se está soltando de nuevo pero a su vez es como que no se acerca demasiado y no sé sinceramente si es miedo o si ya no le gusto tanto como él dice...

En fin, aguardo tu respuesta y si necesitás algún tipo de información adicional para que te cierre algo avisame...

Desde ya gracias por leerme!!

A
arbey_7266745
17/5/14 a las 3:01
En respuesta a soadia_6058800

Hola!!!
Hola!!! Te cuento en resumidas cuentas mi historia a ver qué opinás...

Nos conocemos desde chicos, durante muchos años no nos vimos más y el año pasado, en agosto, empezamos a hablar nuevamente ya en una etapa completamente distinta (tenemos los dos más de 30 y estamos divorciados)... por ese entonces yo estaba haciendo el duelo porque había terminado una relación de 2 años.

Hablábamos mucho de todo, siempre super entusiasmado, venía 2 ó 3 veces por semana a mi casa y hablábamos de todo... La conversación siempre muy fluida. Entre nosotros había una amistad, sólo eso pero si yo no aparecía él aparecía diciéndome dónde me había metido y cosas así... o me comentaba que estaba solo y que los amigos le decían por qué no salía conmigo... Igualmente eramos sólo amigos.

En Octubre desapareció... se lo tragó la tierra. Yo no lo busqué más y reapareció a mediados de enero. Arreglamos para juntarnos a tomar algo y hablar y cuando le pregunté qué había pasado me dijo que me veía muy mal por la ruptura con mi ex y que sentía que él no sumaba ni restaba y que no puede verme mal así que se distanció... (??)

De ahí seguimos hablando todos los días, nos juntábamos y salíamos, todo como antes. Los primeros días de enero salimos a tomar algo y hablando y riéndonos me dio un beso. Después de ese día salíamos los 2 de vacaciones por separado. Mientras estábamos de vacaciones me hablaba todos los días por mensaje.

Cuando volvimos de vacaciones seguimos viéndonos y todo iba bárbaro. El mes que siguió estaba muy entusiasmado, me llamaba y escribía todos los días, nos veíamos todos los fines de semana, íbamos con los nenes de él al cine, me llevó a comer con los amigos y las novias, me decía cosas hermosas siempre... un dulce en todo sentido.

Después de ese mes de entusiasmo desapareció... 1 semana para ser más exacta. Cuando apareció me dijo que desde que se había separado no había estado en serio con alguien y que no sabía si lo que había estaba bien o mal y que no quería lastimarme a mí ni lastimarse él y que pensaba que si volvía mi ex lo dejaba y me iba. Le pedí de juntarnos a hablar y me dijo que sí.

Finalmente no hablamos porque no quiso. Terminamos hablando más de 10 días después y me dijo que yo le encanto y que para él era un record el tiempo que estábamos juntos porque con ninguna duraba más de 2 salidas porque siempre les encontraba algún defecto y que conmigo eso no le pasaba. Que le gustaba estar conmigo y que le tenga paciencia, que no iba a desaparecer más. Después me dijo de ir un fin de semana juntos a la costa y yo le dije que después veíamos (sinceramente me daba miedo irme con él a la costa y volver y que desaparezca del mapa, finalmente le dije que no me parecía prudente que vayamos a la costa con los amigos).

Desde ese momento a ahora pasaron 2 meses más y va y viene... últimamente si yo no lo busco no me busca pero cuando hablamos me dice de vernos y cuando nos vemos se lo ve contento y entusiasmado entonces entiendo menos todavía!!! Sería más coherente si no me dijera nada de vernos o si saliéramos y estuviera seco y con mala cara pero no es el caso.

Me desconcierta mucho además que le dije que me hace mal que desaparezca así pero hasta creo que no lo hace a propósito porque después cuando lo veo es dulce conmigo y ahora empezó otra vez a abrirse más a mí porque él cuando éramos amigos hablaba mucho conmigo, depsués cuando pasamos a ser algo más es como que adoptó una postura más retraída y ahora se está soltando de nuevo pero a su vez es como que no se acerca demasiado y no sé sinceramente si es miedo o si ya no le gusto tanto como él dice...

En fin, aguardo tu respuesta y si necesitás algún tipo de información adicional para que te cierre algo avisame...

Desde ya gracias por leerme!!

Hola piscisgirl

El agua y el aíre pueden ocasionar fuertes tormentas o un Arcoíris

Todo depende de como se comprendan cada uno y se acepten como son, justamente en tu caso podrás ver como se comporta Acuario, tienes bastante cosas a tu favor y es que mas o menos comienzas a ver que tipo de persona es, por ejemplo; que disfruta, es cariñoso contigo por un lapso aproximado de 2 meses y después se retira, sin embargo siempre ha vuelto. Sinceramente así se comportara el resto de su vida pues habrá momentos en que desee compartir contigo y ser cariñoso, otros días o quizá meses estará distanciado y no deberías pensar si fue que hiciste algo malo o que ya no te quiere pues tú tienes las pruebas en tu mano; Siempre ha regresado a tu lado.

Otro aspecto a resaltar es que hay mucha confianza entre vosotros y eso es un pilar, hay buena comunicación y eso es preludio suficiente para Acuario en términos de pareja íntima. Le ofreces algo que de seguro no ha encontrado con otras mujeres y el te lo dijo; es un record lo que he durado contigo. Así que ten tranquilidad de que si esta a tu lado es por que encuentra esa amiga que necesita.

El tema de tu ex de seguro a él le afecta y quizá debido a su fuerte intuición sopesará que tú aún le recuerdas o sigues atada a él, puedes negarle pero si el te lo dice es por que aún hay algo ahí, ya solo dependerá de ti decirle que es lo que deseas formar con él -sin embargo aclaro- siempre dejándole saber que valoras su libertad y no pretendes encerrarle. Este punto es crucial en tu historia Pisciana y es que Acuario busca una amiga, una confidente, una buena compañía sin embargo también una mujer que le diga que no, que le plante las reglas, en caso concreto que no le deje hacer todo lo que él quiera, así que seria bueno que comenzaras a decirle lo que tú necesitas, lo que tú buscas (ya ambos tienen la edad suficiente para ser claros en lo que buscan)

Recuerda que si estamos en una relación de amistad, donde podemos besar, acariciar y tener intimidad sin algo formal pues después para que vamos a querer formalizar si estamos bien con esa libertad.

Tus últimas palabras tienen el peso de que te desconcierta sus desapariciones, pero es algo que hizo, hace y hará siempre PiscisGirl así que podría ser adecuado que comenzaras a comprender que cuando lo hacemos en algunas ocasiones es para renovar los aires, para ocuparnos de nuestros asuntos y la recompensa será: que cuando regrese como ya lo habrás vivido sea mas cariñoso y atento (como ves todo tiene su lado positivo y negativo).

Finalmente sin presiones pero dejando en claro lo que buscas, haciéndole ver que le tomas en serio y no con indecisiones de tu parte.
¿ya estas segura de lo que quieres con él? si es así, déjale saber -insisto- de forma tal que él se de cuenta que contará siempre con una amiga, amante y cómplice que le acepta su libertad.

Saludo.






S
soadia_6058800
17/5/14 a las 3:38
En respuesta a arbey_7266745

Hola piscisgirl

El agua y el aíre pueden ocasionar fuertes tormentas o un Arcoíris

Todo depende de como se comprendan cada uno y se acepten como son, justamente en tu caso podrás ver como se comporta Acuario, tienes bastante cosas a tu favor y es que mas o menos comienzas a ver que tipo de persona es, por ejemplo; que disfruta, es cariñoso contigo por un lapso aproximado de 2 meses y después se retira, sin embargo siempre ha vuelto. Sinceramente así se comportara el resto de su vida pues habrá momentos en que desee compartir contigo y ser cariñoso, otros días o quizá meses estará distanciado y no deberías pensar si fue que hiciste algo malo o que ya no te quiere pues tú tienes las pruebas en tu mano; Siempre ha regresado a tu lado.

Otro aspecto a resaltar es que hay mucha confianza entre vosotros y eso es un pilar, hay buena comunicación y eso es preludio suficiente para Acuario en términos de pareja íntima. Le ofreces algo que de seguro no ha encontrado con otras mujeres y el te lo dijo; es un record lo que he durado contigo. Así que ten tranquilidad de que si esta a tu lado es por que encuentra esa amiga que necesita.

El tema de tu ex de seguro a él le afecta y quizá debido a su fuerte intuición sopesará que tú aún le recuerdas o sigues atada a él, puedes negarle pero si el te lo dice es por que aún hay algo ahí, ya solo dependerá de ti decirle que es lo que deseas formar con él -sin embargo aclaro- siempre dejándole saber que valoras su libertad y no pretendes encerrarle. Este punto es crucial en tu historia Pisciana y es que Acuario busca una amiga, una confidente, una buena compañía sin embargo también una mujer que le diga que no, que le plante las reglas, en caso concreto que no le deje hacer todo lo que él quiera, así que seria bueno que comenzaras a decirle lo que tú necesitas, lo que tú buscas (ya ambos tienen la edad suficiente para ser claros en lo que buscan)

Recuerda que si estamos en una relación de amistad, donde podemos besar, acariciar y tener intimidad sin algo formal pues después para que vamos a querer formalizar si estamos bien con esa libertad.

Tus últimas palabras tienen el peso de que te desconcierta sus desapariciones, pero es algo que hizo, hace y hará siempre PiscisGirl así que podría ser adecuado que comenzaras a comprender que cuando lo hacemos en algunas ocasiones es para renovar los aires, para ocuparnos de nuestros asuntos y la recompensa será: que cuando regrese como ya lo habrás vivido sea mas cariñoso y atento (como ves todo tiene su lado positivo y negativo).

Finalmente sin presiones pero dejando en claro lo que buscas, haciéndole ver que le tomas en serio y no con indecisiones de tu parte.
¿ya estas segura de lo que quieres con él? si es así, déjale saber -insisto- de forma tal que él se de cuenta que contará siempre con una amiga, amante y cómplice que le acepta su libertad.

Saludo.






Gracias por tu respuesta!!!
Me gustó mucho lo que escribiste y estoy esperando el momento oportuno para hablar con él respecto a las condiciones pero ahora no creo que sea adecuado porque está con algunos problemas laborales.

Respecto a los amigos y la libertad se la respeto completamente porque sjempre fue así y además yo no cambio a mis amigos por nada.

Gracias nuevamente!!

Un abrazo!!!

N
neyen_5387118
22/5/14 a las 4:05

Acuario pide ayuda
Logre un milagro me ha perdido ayuda.y esta super nice conmigo .otra persona

A
an0N_853866199z
25/5/14 a las 11:23

Mm
Centrate en tus exámenes y en tus asuntos y pasa de el, eso huele muy mal, si te considerara su novia no haría esas desapariciones , haz tu vida y que no te quite el sueño, esta claro que el no merece la pena.

Un saludo

A
arbey_7266745
26/5/14 a las 4:43
En respuesta a neyen_5387118

Acuario pide ayuda
Logre un milagro me ha perdido ayuda.y esta super nice conmigo .otra persona

Hola cangrejita
Asi es, después que pedimos ayuda y la persona nos ofrece su apoyo sin esperar nada a cambio y sin recriminaciones, se gana nuestra calidez y eso lo valoramos y llevamos presente....Éxitos.

N
neyen_5387118
26/5/14 a las 8:20
En respuesta a arbey_7266745

Hola cangrejita
Asi es, después que pedimos ayuda y la persona nos ofrece su apoyo sin esperar nada a cambio y sin recriminaciones, se gana nuestra calidez y eso lo valoramos y llevamos presente....Éxitos.

Akena
Wow veo que lo notan. Ha cambiado conmigo.es mucho más abierto.me ha ayudado mucho en relación a mi carrera y hace unos días fui de nuevo a su casa p algo de un negocio q llevábamos juntos.y no sabes como me abrazo.a quita suspiro y aire. Estaba super estresado y sentí q conmigo se aliviano. Y estábamos con otros socios y se super aislo conmigo. Y me dijo q le gusta mi manera de pensar . Y así paso toda esa noche.de jueteos. Y chistes conmigo.igualmente yo voy muy en calma. Me dice q yo no tengo sangre.
Ahora paso de ser el super ironman antibalas ha un niño desorotegido .es normal????

A
arbey_7266745
30/5/14 a las 3:11

Hola mariposa

Antes que nada, me gusta el contenido de tu escrito ya que lo redactas con detalles que hablan a tu favor y otros en contra siendo así se puede ver el contexto amplio del tema.

Has sido una mujer de iniciativa, ya sea con tus inicios de conversación en Whatssap, con las invitaciones a salir y en ese asunto hasta cierto punto juega a tu favor ya que admiramos una mujer de iniciativa y algunas veces e escuchado que Acuario si no toma la iniciativa prefiere dejar el posible "enamoramiento" en platónico.

Ahora el asunto extremadamente importante para ti es aprender a escuchar, escúchalo muy bien por que él mismo te dice de forma directa lo que busca en una mujer, por ejemplo: Él te dijo que le gusta ser cazador mas no que lo cazen, en este punto deberías comprender este mensaje, ya que nosotros los Acuarios nos demoramos algo de tiempo para conquistar o simplemente concretar una noche de pasión pero no creas que la mayoría lo hacemos por inseguridad o nerviosismo, muchas veces es por que nos tomamos el tiempo para analizar a la mujer, sus gustos, sus comportamientos y si ella se nos adelanta (zas) ya verás que nos desubica. Ahora presta atención a lo que él te dice pero con sus acciones, recuerda que él dijo "me estoy enamorando" y no era de ti, ya que tú eras una mujer que le escuchaba, que hablaban bastante tiempo y tenían confianza entre ambos, que le halagabas, todo perfecto pero resulta que el se estaba enamorando de la monita que comentas, ¿esta mujer acaso era insistente con él? acaso ella lo halagaba y lo buscaba, no se quizá esta mujer hacia todo lo contrario que tú, y eso le llevo a decir "me estoy enamorando" lo debes tener claro, justamente el acuariano confía en ti, la pasa rico contigo y hasta tiene cenas gratis, en conclusión te tiene en bandeja de plata para cuando el quiere y sinceramente cuando en términos de comida vemos un letrero en la panadería de pan a 100 o pan reservado, nos intriga el reservado y lo deseamos.


finalmente es maravilloso que conversen tanto tiempo juntos, que jugueteen con caricias en el restaurante, pero si lo que deseas es algo más, entonces ¿hace falta algo cierto? y ese algo quizá es que seas un poco mas difícil, un reto, que sea el que caze no tú, distánciate un poco, demórate de cuando en vez en responder sus mensajes, no lo invites aún ( te lo recomiendo sinceramente)

Intuyo que un hombre que te diga que no puede representar un reto para ti, pero si logras controlarte un poco y represenar un reto para Acuario, misterio, independencia emocional y física, te aseguro que aún cuando quizá no haya amor, si habrá respeto y te aprenderá a valorar mucho mas como mujer.

Acuario tiene muchas amigas, otras que son opciones para algo más, tiene algunos amores platónicos y se la juega por todo o nada con una sola, en fín el te puede ver como una muy buena amiga, que le escucha y comparten, le caes muy bien de seguro sin embargo esto no es suficiente para que nosotros escojamos y ese escojamos es importante por que esa "mujer" paso la prueba de nuestro polígrafo.

A
arbey_7266745
30/5/14 a las 3:25

!hola!

Te lo repito en esta ocasión, recuerda que te dije que no he escuchado Acuarios que desaparezcan por dos meses, ni tomen iniciativa de preocuparse por comunicarse con su "pareja" si en verdad le quieren, si en verdad ella les ímporta, desaparecemos si, 15 días, o hasta 1 mes caso extremo, pero mas de ese tiempo no. si lo hiciéramos seria con nuestras amistades y con la gente particular (que no nos interesa mucho), solemos hacer pasar maravillosamente a las mujeres en las citas pero te diré algo, yo lo hice con una mujer, fui conversador, entusiasta y un poco coqueto, con respeto toda la cita, pero al finalizar cada uno para su casa ¿por que? sencillamente por que no me gustaba pero quería que se sintiera bien en la cita.

Te aconsejaría que no lo buscarás, no lo invites, ya cumpliste con enviarle mensajes, preocuparte por él y el te responde con un "no me molesta"

Entre mas le busques, mas se aleja, de verdad que esto es ley y hasta para ti como mujer seria asi (supongo) que alguien que te busque, te envie mensajes y tú le respondas pocas letras es por que en el fondo no te interesa.


Saludos.

A
arbey_7266745
30/5/14 a las 3:28
En respuesta a neyen_5387118

Akena
Wow veo que lo notan. Ha cambiado conmigo.es mucho más abierto.me ha ayudado mucho en relación a mi carrera y hace unos días fui de nuevo a su casa p algo de un negocio q llevábamos juntos.y no sabes como me abrazo.a quita suspiro y aire. Estaba super estresado y sentí q conmigo se aliviano. Y estábamos con otros socios y se super aislo conmigo. Y me dijo q le gusta mi manera de pensar . Y así paso toda esa noche.de jueteos. Y chistes conmigo.igualmente yo voy muy en calma. Me dice q yo no tengo sangre.
Ahora paso de ser el super ironman antibalas ha un niño desorotegido .es normal????

Hola

Bueno cuando le abrimos las puertas a una persona ella puede vislumbrar nuestro lado sensible y cariñoso "desprotegido como dices" sin embargo ante el mínimo acto de que esto extrañe a nuestra pareja o nos ponga un poco en ridículo ser así, volvemos a cerrarlas y volver a ser los hombres fríos y fuertes. Es normal que sea así, y no te sorprenda si vuelve a ser como antes, lo importante es que confía en ti y tiene un apoyo contigo.

Saludos



R
rinad_9451832
30/5/14 a las 5:24

Tienes razòn le darè màs espacio...


Que buena onda eres gracias por contestar! Bueno este acuario una vez me dijo físicamente cómo le gusta una mujer y fue como si me estuviera describiendo, pero aquella vez que se enamorò de la chava esa le preguntè què es lo que le atraía de ella y dijo que su manera de ser sencilla, que se preocupaba por los demás, que era buena persona. De mì también dice que soy buena persona pero tiene la impresión de que soy fresa, pero le he demostrado que soy normal, sencilla, y sì dijo ah! pensé que eras màs fresa porque de primera impresión parece que eres sangrona pero màs bien eres reservada y ya cuando agarras confianza es otra cosa.
Otra cosa cuando según èl se estaba enamorando, yo me enojè con èl porque una semana antes según supe había hablado con la ex novia y había posibilidades de regresar pero no se concretò nada, por eso le dije que era muy cambiante que còmo era posible que una semana iba a volver con la ex y a la otra ya se estaba enamorando de otra! Al final resultò que realmente no se había enamorado, que sì le gustaba su forma de ser pero hasta ahì, nunca me dijo que esta chava tenía novio, sòlo me dice luego te cuento bien. Y esa vez del enojo ya cuando nos estábamos reconciliando para ponerlo a prueba le dije: te preocupas si estoy enojada o no como si te importara.. Y me dijo: claro que me importas, creeme que si no fuera asì por cualquier cosa màs leve ya te hubiera dejado de hablar.
Y como dices sì confía en mì porque según èl me cuenta cosas que a nadie màs le dice, hasta me confesò cual es su talòn de Aquiles, que lo vean débil cuando se enamora. Y me ha dicho que antes trataba mejor a las mujeres pero que ellas abusaban por eso mejor ya era màs sangròn. Otra cosa es que al principio que nos conocimos yo le dije que èl era una gran tentación para mì porque yo en ese momento tenía novio y èl me dijo que yo también era una gran tentación para èl.
Otra cosa que cuando watsapeamos de repente le gusta tirarme o que le tire indirectas, o si le digo algo me hace mas preguntas como esperando que yo le diga me gustas o algo asì, y obvio no lo voy a hacer, sòlo le digo como te haces menso, me encanta que seas asì, y dice ok si te gusta asì voy a ser. Algo que pasò recientemente es que recibì un whats de un amigo que tenemos en común y solo me dijo hola! Y yo le dije ah mira es fulanito, quien sabe que quiere, y me quitò el celular y dijo a ver yo le contesto! Pero a la mera hora no sè que estaba escribièndo y borrò todo y dijo mejor solo le digo hola porque después se va a emocionar si le pongo lo que tenía pensado. Tambièn cuando nos vemos de repente me echa unas miradas que me sacan de onda y le digo no me veas asì! Me estresas! Y dice a otras chavas las veo asì? Y le digo que no, que sòlo me he dado cuenta que a mi pero que no sè que me quiere decir, y dice no trates de descifrarlo. Yo sè que si se siente nervioso cuando estamos juntos y sì le da mucho gusto verme porque no es muy seguido, también le da gusto que le escriba porque inmediatamente me responde, pero seguirè tu consejo de dejarle de hablar un rato, de todos modos ya estoy en ese proceso de olvidar, tampoco es así como que Brad Pitt verdad jajaja





N
neyen_5387118
1/6/14 a las 6:18
En respuesta a arbey_7266745

Hola

Bueno cuando le abrimos las puertas a una persona ella puede vislumbrar nuestro lado sensible y cariñoso "desprotegido como dices" sin embargo ante el mínimo acto de que esto extrañe a nuestra pareja o nos ponga un poco en ridículo ser así, volvemos a cerrarlas y volver a ser los hombres fríos y fuertes. Es normal que sea así, y no te sorprenda si vuelve a ser como antes, lo importante es que confía en ti y tiene un apoyo contigo.

Saludos



Wow justo paso eso.te quiero de guia
He quedado boquiabierta.justo a pasado eso.ha vuelto a ser el super iron Man. Y se ha perdido.y no le he escrito más para no agobiar. Y cada tanto pone un like como diciendo aquí estoy. Pero va una de cal y arena. Si necesita de mi me buscara. Llevo 2 semanas sin que hablemos p chat.lo he visto de pasada y me ha saludado por un beso o abrazo(algo tiernos y largos). Un día me saluda efusivo y otro como a una piedra. Días pasados estaba gruñón. Me parece q trata de mostrar sus peores lados o q onda. Pero se a ... jajajaja. Pq te encontré q ti ake que todo Lo solucionas jajaja.saludotes

M
makiko_8413659
1/6/14 a las 7:53

Piscis - acuario
Hola Akenatonx1!
Quería hacerte una consulta breve, y voy a tratar de ser corta y concisa. Este chico sobre el cual te voy a hablar es un compañero de la facultad, varios años mas chico que yo. Con su sol y su luna en acuario lo cual lo convierte en una persona BASTANTE mental.
La cuestión es que hace un par de semanas empezamos a hablar y el ya me atraía, y gracias a mi hermosa y poco paciente luna (en leo) me le tire de una, le dije que me gustaba. Y tuvimos unos besos en su auto. Estuvo como dos o tres semanas que me escribía todos los dias x mensaje. Entre tanto me decía que era muy linda, que la pasábamos bien q nos re conectábamos q esto q lo otro . HASTA el jueves pasado que, sinceramente no se si dije algo q le molesto o qué (es medio susceptible a veces, cree q si le dicen algo malo ya lo odian y se pone en defensiva). Todo el viernes en la facultad y en un cumpleaños que tuvimos casi que me ignoro y le daba mas charla y atención a las demás chicas que lo habitual. A ellas la sacaba a bailar, les hacia bromas y todo frente mío y a mi ni MU! yo obvio que no dije ni hice nada. Seguí divirtiéndome normal. Pero me molestó muchísimo su actitud... He leído por ahí que son indecisos, inseguros y que les gusta "probar" a las chicas. Yo sincerament he sido muy clara con el diciéndole que me parecía lindo, y todo... Y nunca cambie para con el(en mi forma de ser).
Una amiga acuariana dice que ya esta que lo deje, que el puso punto final y que no son de ir y decir las cosas. Que para ella el simplemente lo dio x finalizado y listo. Pero si fuera asi entonces para que se sigue sentando cerca mío en clase, o va a los cumpleaños (casi q durmiéndose) si sabe q yo voy. Y por que me mira tanto y hace esa chiquilinada de como si quisiera darme celos? Mi amiga me dijo "nunca me habla tanto. Menos me tira onda y ayer si... Ademas se notaba que decía las cosas en voz alta para que lo escuches"
No se que pensar

Desde ya, gracias!!!

A
arbey_7266745
1/6/14 a las 22:56
En respuesta a makiko_8413659

Piscis - acuario
Hola Akenatonx1!
Quería hacerte una consulta breve, y voy a tratar de ser corta y concisa. Este chico sobre el cual te voy a hablar es un compañero de la facultad, varios años mas chico que yo. Con su sol y su luna en acuario lo cual lo convierte en una persona BASTANTE mental.
La cuestión es que hace un par de semanas empezamos a hablar y el ya me atraía, y gracias a mi hermosa y poco paciente luna (en leo) me le tire de una, le dije que me gustaba. Y tuvimos unos besos en su auto. Estuvo como dos o tres semanas que me escribía todos los dias x mensaje. Entre tanto me decía que era muy linda, que la pasábamos bien q nos re conectábamos q esto q lo otro . HASTA el jueves pasado que, sinceramente no se si dije algo q le molesto o qué (es medio susceptible a veces, cree q si le dicen algo malo ya lo odian y se pone en defensiva). Todo el viernes en la facultad y en un cumpleaños que tuvimos casi que me ignoro y le daba mas charla y atención a las demás chicas que lo habitual. A ellas la sacaba a bailar, les hacia bromas y todo frente mío y a mi ni MU! yo obvio que no dije ni hice nada. Seguí divirtiéndome normal. Pero me molestó muchísimo su actitud... He leído por ahí que son indecisos, inseguros y que les gusta "probar" a las chicas. Yo sincerament he sido muy clara con el diciéndole que me parecía lindo, y todo... Y nunca cambie para con el(en mi forma de ser).
Una amiga acuariana dice que ya esta que lo deje, que el puso punto final y que no son de ir y decir las cosas. Que para ella el simplemente lo dio x finalizado y listo. Pero si fuera asi entonces para que se sigue sentando cerca mío en clase, o va a los cumpleaños (casi q durmiéndose) si sabe q yo voy. Y por que me mira tanto y hace esa chiquilinada de como si quisiera darme celos? Mi amiga me dijo "nunca me habla tanto. Menos me tira onda y ayer si... Ademas se notaba que decía las cosas en voz alta para que lo escuches"
No se que pensar

Desde ya, gracias!!!

Hola loliee

Acuario-Piscis siempre me ha parecido difícil de creer estas relaciones pero de seguro se aportaran cosas muy diferentes cada uno.

Antes que nada me gustaría dejar claro una cosa en tu caso y en lo general de Acuario, nosotros comenzamos super atentos en cualquier relación, de pareja, de amistad o con el vecino del autobús, de esa forma estamos muy atentos y enviamos mensajes, sin embargo es absolutamente normal que cambiemos, por que aburre que siempre seamos los que tengan que escribir, saludar o enviar mensajes, cansa y de seguro esto lo comprenderás al decirme que el casi que te ignoro en la fiesta que estuvieron, muchas veces (puede que no sea tu caso) lo que hacemos con esos silencios o retiradas es analizar profundamente los movimientos que hará la persona que nos interesa, ¿nos busca? ¿encuentra la manera de acercarse? ¿le importo? vamos este tipo de estrategia nos permite ver el grado de interés que nos tienen los demás y si no lo hacen pues traducimos automáticamente que no significamos tanto para el otro y resultado: Nos alejamos y seguimos nuestro camino pues para que perder el tiempo en una persona a la cual ni siquiera nos busca.

Aunque tienes mucha razón que somos bastante susceptibles pero me inclinaría mas a que detestamos que pretendan hacernos sentir mal o quieran herirnos pues nosotros no lo hacemos y si tratan de pasar por encima de nosotros, empezamos a detestar a esa persona, por cualquier palabra, acto que se cometa nos sentimos lastimados y resultado, podemos incluso alejar esa persona de nuestras vidas, ¿pues para que conservar ese tipo de persona? ¿muy radical? pues recuerda que somos 1 de los 4 fijos y radicales del zodiaco.

Finalmente en tu escrito si hay bastante porcentaje de que el Acuariano se sienta atraído por ti, pues muchas veces a la mujer que menos le hablamos en una fiesta o quizá que ignoremos es la que mas nos gusta ¿por que? me parece lógico que si a las demás le colocamos charla, bailamos y la pasamos super-No pasa de ahí-¿por que? pues las tratamos a todas igual y a la que tratemos diferente incluso ignorándola es por que nos produce sensaciones diferentes y es justamente ese trato especial lo que hace que la mujer destaque, aunque claro muchas veces también es por que esa persona no significa nada para nosotros ni siquiera nos apetece entablar acercamiento pero no creo tanto este sea tu caso ya que se han besado y el ha dado el paso de los mensajes constantes.

Seria bueno que obviamente no le busques (tampoco te noto que lo vayas a hacer) pero no le cierres completamente la puerta dale a entender que le estimas y es bienvenido pero manteniendo esa duda ¿será que le gusto o no?....Si ya te disculpaste por la posible ofensa que le hiciste y el te escucho y lo dejaste claro mas nada deberías hacer.

Saludos.





A
arbey_7266745
1/6/14 a las 23:08
En respuesta a rinad_9451832

Tienes razòn le darè màs espacio...


Que buena onda eres gracias por contestar! Bueno este acuario una vez me dijo físicamente cómo le gusta una mujer y fue como si me estuviera describiendo, pero aquella vez que se enamorò de la chava esa le preguntè què es lo que le atraía de ella y dijo que su manera de ser sencilla, que se preocupaba por los demás, que era buena persona. De mì también dice que soy buena persona pero tiene la impresión de que soy fresa, pero le he demostrado que soy normal, sencilla, y sì dijo ah! pensé que eras màs fresa porque de primera impresión parece que eres sangrona pero màs bien eres reservada y ya cuando agarras confianza es otra cosa.
Otra cosa cuando según èl se estaba enamorando, yo me enojè con èl porque una semana antes según supe había hablado con la ex novia y había posibilidades de regresar pero no se concretò nada, por eso le dije que era muy cambiante que còmo era posible que una semana iba a volver con la ex y a la otra ya se estaba enamorando de otra! Al final resultò que realmente no se había enamorado, que sì le gustaba su forma de ser pero hasta ahì, nunca me dijo que esta chava tenía novio, sòlo me dice luego te cuento bien. Y esa vez del enojo ya cuando nos estábamos reconciliando para ponerlo a prueba le dije: te preocupas si estoy enojada o no como si te importara.. Y me dijo: claro que me importas, creeme que si no fuera asì por cualquier cosa màs leve ya te hubiera dejado de hablar.
Y como dices sì confía en mì porque según èl me cuenta cosas que a nadie màs le dice, hasta me confesò cual es su talòn de Aquiles, que lo vean débil cuando se enamora. Y me ha dicho que antes trataba mejor a las mujeres pero que ellas abusaban por eso mejor ya era màs sangròn. Otra cosa es que al principio que nos conocimos yo le dije que èl era una gran tentación para mì porque yo en ese momento tenía novio y èl me dijo que yo también era una gran tentación para èl.
Otra cosa que cuando watsapeamos de repente le gusta tirarme o que le tire indirectas, o si le digo algo me hace mas preguntas como esperando que yo le diga me gustas o algo asì, y obvio no lo voy a hacer, sòlo le digo como te haces menso, me encanta que seas asì, y dice ok si te gusta asì voy a ser. Algo que pasò recientemente es que recibì un whats de un amigo que tenemos en común y solo me dijo hola! Y yo le dije ah mira es fulanito, quien sabe que quiere, y me quitò el celular y dijo a ver yo le contesto! Pero a la mera hora no sè que estaba escribièndo y borrò todo y dijo mejor solo le digo hola porque después se va a emocionar si le pongo lo que tenía pensado. Tambièn cuando nos vemos de repente me echa unas miradas que me sacan de onda y le digo no me veas asì! Me estresas! Y dice a otras chavas las veo asì? Y le digo que no, que sòlo me he dado cuenta que a mi pero que no sè que me quiere decir, y dice no trates de descifrarlo. Yo sè que si se siente nervioso cuando estamos juntos y sì le da mucho gusto verme porque no es muy seguido, también le da gusto que le escriba porque inmediatamente me responde, pero seguirè tu consejo de dejarle de hablar un rato, de todos modos ya estoy en ese proceso de olvidar, tampoco es así como que Brad Pitt verdad jajaja





Saludos mariposa

Me hiciste reir con eso de Brad Pitt y te digo que me di cuenta que eres una Cabrita, la verdad que en mi experiencia el único tipo de mujer con la que he podido durar largo tiempo de relación a sido con una Caprina, y creo es el único signo que aguanta y es paciente con nuestras locuras o desapariciones o quizá se deba a otros factores que he pasado por alto.

Sin embargo seria bueno vieras las cosas de manera subjetiva quizá como el águila en la altura, seria bueno que te preguntaras ¿el confía en mi, sabe que le gusto o por lo menos le dije me encantas, dice que se siente nervioso cuando están juntos?, pero que pasa por que le gusta otras mujeres, por que intenta volver con la ex-pareja?

La verdad a veces vemos lo que queremos ver y tu caso sinceramente no se pero noto que el solo te ve como una muy buena amiga y te aprecia (claro puedo equivocarme bastante, la verdad que no se tu vida ni tu situación) pero como hombre, luego como acuario te digo que si alguien nos gusta, y ella nos da a entender que igual les gustamos entonces no demoramos en concretar las cosas en vez de dejarlas "platónicas" no buscamos regresar con ex, ni nada por el estilo.

Como dices el no es Brad Pit, hay muchos peces en el mar, pero como las cabras son tan testarudas les gusta lo que no pueden tener.....Espero encuentres lo que deseas y muchos éxitos.



A
arbey_7266745
1/6/14 a las 23:14
En respuesta a neyen_5387118

Wow justo paso eso.te quiero de guia
He quedado boquiabierta.justo a pasado eso.ha vuelto a ser el super iron Man. Y se ha perdido.y no le he escrito más para no agobiar. Y cada tanto pone un like como diciendo aquí estoy. Pero va una de cal y arena. Si necesita de mi me buscara. Llevo 2 semanas sin que hablemos p chat.lo he visto de pasada y me ha saludado por un beso o abrazo(algo tiernos y largos). Un día me saluda efusivo y otro como a una piedra. Días pasados estaba gruñón. Me parece q trata de mostrar sus peores lados o q onda. Pero se a ... jajajaja. Pq te encontré q ti ake que todo Lo solucionas jajaja.saludotes

Hola que bonita

Jaja ojala tuviera la solución a todo pero trato de que lo que pueda "aconsejar" aplicarlo a mi vida....Y seria bueno algún dia llegarán a una relación pues eres paciente y lo aceptas como es él, y ahí radica una relación no tanto de entender a la otra persona si no de aceptarla como es, insisto en eso.....Bueno será como tiene que ser.....Te envió un saludo desde Colombia.

R
rinad_9451832
1/6/14 a las 23:41
En respuesta a arbey_7266745

Saludos mariposa

Me hiciste reir con eso de Brad Pitt y te digo que me di cuenta que eres una Cabrita, la verdad que en mi experiencia el único tipo de mujer con la que he podido durar largo tiempo de relación a sido con una Caprina, y creo es el único signo que aguanta y es paciente con nuestras locuras o desapariciones o quizá se deba a otros factores que he pasado por alto.

Sin embargo seria bueno vieras las cosas de manera subjetiva quizá como el águila en la altura, seria bueno que te preguntaras ¿el confía en mi, sabe que le gusto o por lo menos le dije me encantas, dice que se siente nervioso cuando están juntos?, pero que pasa por que le gusta otras mujeres, por que intenta volver con la ex-pareja?

La verdad a veces vemos lo que queremos ver y tu caso sinceramente no se pero noto que el solo te ve como una muy buena amiga y te aprecia (claro puedo equivocarme bastante, la verdad que no se tu vida ni tu situación) pero como hombre, luego como acuario te digo que si alguien nos gusta, y ella nos da a entender que igual les gustamos entonces no demoramos en concretar las cosas en vez de dejarlas "platónicas" no buscamos regresar con ex, ni nada por el estilo.

Como dices el no es Brad Pit, hay muchos peces en el mar, pero como las cabras son tan testarudas les gusta lo que no pueden tener.....Espero encuentres lo que deseas y muchos éxitos.




Que onda hasta parece que me conoces jaja si me gustan las cosas dificiles y estoy acostumbrada a casi siempre lograr lo que quiero...pero crees que otra cosa que nos pudiera separar sea el nivel económico?? Este acuario tiene un nivel económico inferior al mío, algo que sinceramente a mi no me importa porque para eso tengo manos y fuerza para trabajar y no depender de alguien en la vida, además el es muy trabajador y eso me agrada.
Pero igual y dejaré que se calmen las aguas y lo trataré como a otro amigo más... gracias por tu ayuda!

N
neyen_5387118
2/6/14 a las 5:57
En respuesta a arbey_7266745

Hola que bonita

Jaja ojala tuviera la solución a todo pero trato de que lo que pueda "aconsejar" aplicarlo a mi vida....Y seria bueno algún dia llegarán a una relación pues eres paciente y lo aceptas como es él, y ahí radica una relación no tanto de entender a la otra persona si no de aceptarla como es, insisto en eso.....Bueno será como tiene que ser.....Te envió un saludo desde Colombia.

Viva colombia , el pan de bono y ake.
Gracias amigo akena.por siempre contestar. Yo creo que el chico acuario (35) se sospecha nomas no le da el coraje. Jajaja piensa muchoooooo. Y esta complicado pq en mi casa de las relaciones personales soy acuariojjajaja ósea ninguno se mueve jajajajaja.ojala algún día se me de .pero tampoco me hago ilusiones .según lo que suceda vamos. Besos desde el pais charrua!!!!! Y suerte en el mundial!!!! Aunque creo ganamos nosotros. pd: tengo varios amigos colombianos

M
makiko_8413659
2/6/14 a las 20:44
En respuesta a arbey_7266745

Hola loliee

Acuario-Piscis siempre me ha parecido difícil de creer estas relaciones pero de seguro se aportaran cosas muy diferentes cada uno.

Antes que nada me gustaría dejar claro una cosa en tu caso y en lo general de Acuario, nosotros comenzamos super atentos en cualquier relación, de pareja, de amistad o con el vecino del autobús, de esa forma estamos muy atentos y enviamos mensajes, sin embargo es absolutamente normal que cambiemos, por que aburre que siempre seamos los que tengan que escribir, saludar o enviar mensajes, cansa y de seguro esto lo comprenderás al decirme que el casi que te ignoro en la fiesta que estuvieron, muchas veces (puede que no sea tu caso) lo que hacemos con esos silencios o retiradas es analizar profundamente los movimientos que hará la persona que nos interesa, ¿nos busca? ¿encuentra la manera de acercarse? ¿le importo? vamos este tipo de estrategia nos permite ver el grado de interés que nos tienen los demás y si no lo hacen pues traducimos automáticamente que no significamos tanto para el otro y resultado: Nos alejamos y seguimos nuestro camino pues para que perder el tiempo en una persona a la cual ni siquiera nos busca.

Aunque tienes mucha razón que somos bastante susceptibles pero me inclinaría mas a que detestamos que pretendan hacernos sentir mal o quieran herirnos pues nosotros no lo hacemos y si tratan de pasar por encima de nosotros, empezamos a detestar a esa persona, por cualquier palabra, acto que se cometa nos sentimos lastimados y resultado, podemos incluso alejar esa persona de nuestras vidas, ¿pues para que conservar ese tipo de persona? ¿muy radical? pues recuerda que somos 1 de los 4 fijos y radicales del zodiaco.

Finalmente en tu escrito si hay bastante porcentaje de que el Acuariano se sienta atraído por ti, pues muchas veces a la mujer que menos le hablamos en una fiesta o quizá que ignoremos es la que mas nos gusta ¿por que? me parece lógico que si a las demás le colocamos charla, bailamos y la pasamos super-No pasa de ahí-¿por que? pues las tratamos a todas igual y a la que tratemos diferente incluso ignorándola es por que nos produce sensaciones diferentes y es justamente ese trato especial lo que hace que la mujer destaque, aunque claro muchas veces también es por que esa persona no significa nada para nosotros ni siquiera nos apetece entablar acercamiento pero no creo tanto este sea tu caso ya que se han besado y el ha dado el paso de los mensajes constantes.

Seria bueno que obviamente no le busques (tampoco te noto que lo vayas a hacer) pero no le cierres completamente la puerta dale a entender que le estimas y es bienvenido pero manteniendo esa duda ¿será que le gusto o no?....Si ya te disculpaste por la posible ofensa que le hiciste y el te escucho y lo dejaste claro mas nada deberías hacer.

Saludos.





Pienso igual que vos
Akenatonx1. Te comento que tengo la sensación de que es totalmente como vos decís.
Hoy le pregunte si estaba enojado conmigo d algo (porque lo tengo q ver toooodos los dias en la facultad y no tengo ganas de estas cosas tontas. Asi q prefiero ir al grano rápido) y me dijo que no! Q porque pensaba eso. Le dije que simplemente me pareció porque estaba raro conmigo. Y me contestó que no le hiciera caso que es medio bipolar (?. Me reí y me empezó a preguntar que que cómo estaba que había hecho el finde, etc etc. Y yo le contesté hasta ahí..
Que manera de dar vueltas jajaja

S
seham_9706605
3/6/14 a las 18:25
En respuesta a arbey_7266745

Hola loliee

Acuario-Piscis siempre me ha parecido difícil de creer estas relaciones pero de seguro se aportaran cosas muy diferentes cada uno.

Antes que nada me gustaría dejar claro una cosa en tu caso y en lo general de Acuario, nosotros comenzamos super atentos en cualquier relación, de pareja, de amistad o con el vecino del autobús, de esa forma estamos muy atentos y enviamos mensajes, sin embargo es absolutamente normal que cambiemos, por que aburre que siempre seamos los que tengan que escribir, saludar o enviar mensajes, cansa y de seguro esto lo comprenderás al decirme que el casi que te ignoro en la fiesta que estuvieron, muchas veces (puede que no sea tu caso) lo que hacemos con esos silencios o retiradas es analizar profundamente los movimientos que hará la persona que nos interesa, ¿nos busca? ¿encuentra la manera de acercarse? ¿le importo? vamos este tipo de estrategia nos permite ver el grado de interés que nos tienen los demás y si no lo hacen pues traducimos automáticamente que no significamos tanto para el otro y resultado: Nos alejamos y seguimos nuestro camino pues para que perder el tiempo en una persona a la cual ni siquiera nos busca.

Aunque tienes mucha razón que somos bastante susceptibles pero me inclinaría mas a que detestamos que pretendan hacernos sentir mal o quieran herirnos pues nosotros no lo hacemos y si tratan de pasar por encima de nosotros, empezamos a detestar a esa persona, por cualquier palabra, acto que se cometa nos sentimos lastimados y resultado, podemos incluso alejar esa persona de nuestras vidas, ¿pues para que conservar ese tipo de persona? ¿muy radical? pues recuerda que somos 1 de los 4 fijos y radicales del zodiaco.

Finalmente en tu escrito si hay bastante porcentaje de que el Acuariano se sienta atraído por ti, pues muchas veces a la mujer que menos le hablamos en una fiesta o quizá que ignoremos es la que mas nos gusta ¿por que? me parece lógico que si a las demás le colocamos charla, bailamos y la pasamos super-No pasa de ahí-¿por que? pues las tratamos a todas igual y a la que tratemos diferente incluso ignorándola es por que nos produce sensaciones diferentes y es justamente ese trato especial lo que hace que la mujer destaque, aunque claro muchas veces también es por que esa persona no significa nada para nosotros ni siquiera nos apetece entablar acercamiento pero no creo tanto este sea tu caso ya que se han besado y el ha dado el paso de los mensajes constantes.

Seria bueno que obviamente no le busques (tampoco te noto que lo vayas a hacer) pero no le cierres completamente la puerta dale a entender que le estimas y es bienvenido pero manteniendo esa duda ¿será que le gusto o no?....Si ya te disculpaste por la posible ofensa que le hiciste y el te escucho y lo dejaste claro mas nada deberías hacer.

Saludos.





Yo tambien soy de aire.

En algo me haces recordar cosas de mi en el fondo. Y si es bueno antes de dar el paso saber si realmente esa tiene intenciones parecidas a la tuya. Pero igual tampoco descarto nada de buenas a primeras. Pero en conocimiento me gusta estar por enterada de todo antes de decir, me parece.

Por otra parte he tenido amigas acuario, casi la he pasado muy chevere con las chicas acuarianas. Son francazas y eso me agrada. Casi siempre he tenido buena química y hemos coincidido en muchas cosas, aunque me parecen mas coquetas que las de mi signo. Pero igual, con los chicos si he tratado menos. Pero tengo gratos recuerdos de los que he tratado alguna vez.


Au Revoir!!!!

D
dhara_5709365
3/6/14 a las 22:29

Libra y hombre acuario "amigos"con derecho
Hola te cuento k yo soy casada hace mas de 2 meses comense a textear con un chavo acuario el es separado y vive con sus 2 hijos chikitos lo vi en el trabajo un dia me saludo de ahi se me kedaba viendo mucho fue a mi lugar a preguntarme mi nombre platicamos muy poco pero me gusto desde la primera vez el siempre fue al grano me pidio mi numero le dije k no se lo podia dar y me dijo xk eres casada le dije si y me dijo no me importa el me dio su numero y me dijo x si yo no decia nada nadie iba a saber nada yo pense k atrevido despues comenzamos a textear y el me llamaba mija pero al principio tuvimos unas discuciones sin importancia y segun yo lo cortaba pero despues le volvia a textear y otra vez como si no pasara nada me dijo k le gustaba y k keria hacerlo conmigo pero ya no me llamaba mija y hace 25 dias lo hicimos por primera vez la verdad me gusto mucho me senti como nunca me habia sentido con nadie nos seguimos texteando pero mas como amigos le hecho indirectas y el a mi de lo k siento x el le trato de dar su espacio y cuando estamos juntos no la pasamos riendo y muy agusto pero ahi tambien trbaja mi ex y el ve todo lo k hace para darle celos a el yo le he contado todo lo k me dice y k siempre le dejo claro a miex k el chico acuario y yo solo somos amigos pero no se si eso tenga kver con lo k me paso hoy le dije al chico acuario k si nos podiamos ver el viernes pero me contesto k tenia un problema k arreglar primero y k no podia k lo sentia asi k yo como k no me dolio le dije k estaba bien k el me dijiera cuando podia y el me contesto esta bien yo te aviso y la verdad no se creen k vuelva a estar conmigo o sera k siente algo x mi y se esta alejando xk a los dos esa noche nos gusto mucho

A
arbey_7266745
6/6/14 a las :52
En respuesta a dhara_5709365

Libra y hombre acuario "amigos"con derecho
Hola te cuento k yo soy casada hace mas de 2 meses comense a textear con un chavo acuario el es separado y vive con sus 2 hijos chikitos lo vi en el trabajo un dia me saludo de ahi se me kedaba viendo mucho fue a mi lugar a preguntarme mi nombre platicamos muy poco pero me gusto desde la primera vez el siempre fue al grano me pidio mi numero le dije k no se lo podia dar y me dijo xk eres casada le dije si y me dijo no me importa el me dio su numero y me dijo x si yo no decia nada nadie iba a saber nada yo pense k atrevido despues comenzamos a textear y el me llamaba mija pero al principio tuvimos unas discuciones sin importancia y segun yo lo cortaba pero despues le volvia a textear y otra vez como si no pasara nada me dijo k le gustaba y k keria hacerlo conmigo pero ya no me llamaba mija y hace 25 dias lo hicimos por primera vez la verdad me gusto mucho me senti como nunca me habia sentido con nadie nos seguimos texteando pero mas como amigos le hecho indirectas y el a mi de lo k siento x el le trato de dar su espacio y cuando estamos juntos no la pasamos riendo y muy agusto pero ahi tambien trbaja mi ex y el ve todo lo k hace para darle celos a el yo le he contado todo lo k me dice y k siempre le dejo claro a miex k el chico acuario y yo solo somos amigos pero no se si eso tenga kver con lo k me paso hoy le dije al chico acuario k si nos podiamos ver el viernes pero me contesto k tenia un problema k arreglar primero y k no podia k lo sentia asi k yo como k no me dolio le dije k estaba bien k el me dijiera cuando podia y el me contesto esta bien yo te aviso y la verdad no se creen k vuelva a estar conmigo o sera k siente algo x mi y se esta alejando xk a los dos esa noche nos gusto mucho

Hola bg928

Lo mas importante a resaltar es que cuando el hombre Acuario te dijo que si no podías darle tú número de cel es por que eras casada, obviamente tú no se lo dijiste, ¿entonces como lo sabía? es por que estuvo analizándote por algunos días, viendo tus movimientos, sabiendo que tipo de persona eras (eso de seguro lo llevo a pedirte de esa forma tú numero de cel y obviamente pedirte tener sexo de buenas a primeras)

La verdad son pocas las historias que he escuchado de que Acuario en realidad se enamora cuando una mujer sostiene relaciones sexuales tan pronto con él, inclusive yo siendo Acuario nunca he tomado en serio ni darme a la tarea de permitirme enamorarme si tengo sexo de buenas a primeras.
siendo el caso hay excepciones claro esta.

Finalmente como te dije al inicio, cuando acuario analiza e investiga, indaga sobre la persona que llama su interés, no se de tu vida ni lo que haces pero es posible que el Acuario sepa de lo que haces, con tu ex, esposo etc, siendo así te buscara cuando desee tener sexo contigo y si no le apetece verte simplemente dirá que tiene problemas y que en otra ocasión (como ya te dijo) pero dudo mucho llegue a enamorarse de ti, muy poco probable.

Seguramente me equivoque con esta aclaración a mi parecer.

Saludos.





A
arbey_7266745
6/6/14 a las 1:02
En respuesta a rinad_9451832


Que onda hasta parece que me conoces jaja si me gustan las cosas dificiles y estoy acostumbrada a casi siempre lograr lo que quiero...pero crees que otra cosa que nos pudiera separar sea el nivel económico?? Este acuario tiene un nivel económico inferior al mío, algo que sinceramente a mi no me importa porque para eso tengo manos y fuerza para trabajar y no depender de alguien en la vida, además el es muy trabajador y eso me agrada.
Pero igual y dejaré que se calmen las aguas y lo trataré como a otro amigo más... gracias por tu ayuda!

Hola caprina

Ja no te conozco pero si he estado muy interesado en las cabras solitarias del zodiaco de por si conozco algunas cosas de ustedes superficialmente.

Ahora el estrato económico (denominado así es Colombia) siempre influye en cualquier relación de pareja con cualquier signo, puede jugar a favor el hecho de que el Hombre Acuario te ve como una mujer independiente y autosuficiente que no nos necesita ni física, emocional ni económicamente, nada nos espanta mas que una mujer que nos pida ayuda para todo, por que sencillamente sabemos que no estaremos presentes a toda hora para ella, claro que apoyamos a nuestra pareja, la cuidamos y valoramos pero no todos los días (nos cansa)

Realmente no creo que de forma negativa importe el aspecto económico para Acuario, claro que todo depende de los términos en que se manejen las cosas, recuerdo que lo invitaste a cenar dos veces creo, por que esta sin empleo, de esa forma si puede influir no el estrato como si, si no el manejo del dinero -enriquecer a otros a cuestas de tu arduo trabajo, no es bueno- como dicen hay que enseñar a las personas a como ganar el dinero mas no dárselo fácilmente. (un pequeño consejo contigo para que valores mas lo que ganas y quizá no lo pierdas con amigos, vecinos, compañeros, familiares, etc) una ex Caprina tenia ese problema de ser demasiado buena.

Finalmente conoces mi punto con respecto a tener "ilusiones" con respecto a que el quiera algo serio contigo, sabiendo esto espero puedan seguir siendo buenos amigos.

Saludos.




S
soadia_6058800
6/6/14 a las 21:55

Hola!!!
Te mandé un mensaje privado. Espero que me lo puedas responder.

Gracias!!!!!!

R
rinad_9451832
23/6/14 a las 6:29

Holaaaaaa!!!!
Akenatonx1 te mandé mensaje privado! Ayúdame por fa, te necesito

R
rokas_6308312
17/7/14 a las 2:08

Pues me harias un gran favor descifrando esto, jajaja! no se x dd tirar...no logro comprenderle
Holaaa!!! esto parece un diario, ejjejje, es para que tengas datos para opinar (lo he tenido que ir mirando en fb y wassap pq no me acordaba bien, jjajja). Tomate un café o algo mientras , que va pa largo
(COMO LEA ESTO SE VA A DAR CUENTA DE QUE ES EL JAJJJAJJJA....AHI ME MATA)

EL INICIO : Resulta que conocí a este chico hará como casi 4 meses. El mismo dia que lo conocí con unos amigos tomando un café, casi no habló pero luego quiso quedar conmigo ese mismo dia por la noche porque habia un concierto y les dije a todos los que estaban que fueran, pero solo fue el y un amigo y no nos encontramos porque justo yo habia ido a un sitio un momento cd el llegó, y luego se fue y me mandó un wassap diciendo que no me habia visto y que se iba, pero tooooda la noche estuvo insistiendo para que nos vieramos, en plan...si no vienes me debes un café...,. Total, asi como a las 4 fui al mismo sitio y alli nos liamos, mu poco pq una amiga se puso mala y la llevo a su casa, y yo me quedé sola (cosa que no me gustó pq fui sola que el resto de mis amigos estaban ya cansados) , no porque fuera a acompañarla, sino porque eso se alargó y ya le mande un wassap que me iba, y a el no se le ocurrió decirme que me fuera sabiendo que estaba sola (en esto me hice amiga de uno mu buena gente que me acompaño y to a casa). Tras el
wassap, al ratillo...me pidió perdon que su amiga estaba potando...y yo:no pasa na, que me he hecho un amigo y me ha acompañao a casa sana y salva...y él: pero quería haberte acompañado yo... "ke quiero verte otro dia, en serio, si quieres" ...y yo : si si, si será por dias (quitandole importancia al asunto , que en realidad lo unico que me molestó fue q no mandara un wassap avisando pa que no le esperase). que le jodia estar alli y no conmigo que me habia prometido llevarme a casa y que el queria.... Como me dijo que queria verme otro dia, le digo: a ver si nos vemos otro dia! y el me dice que cd yo quiera, que solo se lo diga, que le habia encantado cm era. Le digo: pos cd quieras, y me dice: "pos mañana y escribo k lo sepas". No escribió.

A LOS DOS DIAS estaba yo con unos amigos en el parque de cervezas y hamburguesa...y le digo : q paaashaa perdio!!! me responde q que tal, y le digo que estoy de picnic en parque (no le dije que se viniera, solo x si el se queria apuntar), y me dice que iba a siesta que la noche anterior casi no durmió y que otro dia echabamos un litro dd yo quisiera.

12 DIAS MAS TARDE ( yo no di señales de vida), me manda un wassap que como iba y tal la semana...yo en plan pachanguera en plan hombreeee !!! er perdiooo!!! y de guasa, y me dice que habia estao en su pueblo y que por eso no me habia dicho de quedar ( a mi ya se me habia olvidado...si lo conocia de un dia na mas jajajja, y tras una charla me dice que si quiero ir a ver una peli con el el dia que volvía. Yo le dije q si pq a mi me gustaba esa peli (si no le hubiera dicho que no , o que otra jajaja)...ah!! pero me dice que es que no encuentra con quien ir....
Total, quedamos en que me avisa y yo, al ver que era el dia y no daba señales de vida, pues sali de marcha, y a las doce me dice que acababa de llegar y que qué hacia al dia siguiente yo. Le digo que tengo clases y que salia a las 9.30 y que luego iba a un bar q habia quedao ..y me dice : y despues? y yo: pos no planeo...ya veré, segun surja...si me lo estoy pasando bien pos sigo, pq? y me dice k por si me queria acercar a casa de unos amigos que iban a hacer botellon alli. y de guasa me dice que me queria compensar x haberme dejado tirada ese dia...

Total, que le digo que en el pub ese a las once (llego 20 minutos antes con su primo). Esa noche, estuvieron en el pub un ratillo y se fueron pq habian quedao, yo me quedé con mis amigos y a las horas me dice que vaya pa ya, que el me recoge...total, que fui y estuvimos con sus amigos de charloteo y bebida. Esa noche me acompaño a casa y nos liamos un rataco pero de besos y eso.

AL DIA SIGUIENTE wassapeamos un rato en plan mas dejao la cara escocia..y el otro , pos yo me he acordao de ti to la mañ...y esas cosas pero en plan guasa.

TRES DIAS MAS TARDE estaba yo de marcha y a las dos me acuerdo de el y le mando emoticonos de cervezas y de caras de risa..eso fue el sabado y me preguntó que tal el viernes ese (pq a el lo vi el jueves, pero quedariamos a ver si nos veiamos el viernes, y yo sali jueves viernes y sabado), total que le conté que el viernees un panzón de reir y que el no salio el viernes y q tampoco podia salir todos los dias. Me habló de un festival de musica al que iba y un par de cosillas mas q ya no recuerdo.

TOTAL, 6 DIAS MAS TARDE estaba el en el festival, le mandé un wassap que me habia acordao de el y de lo bien que se lo estaria pasando ( pq a mi tb me gustan , pero no podia ir, que el me dijo que me apuntase), que q tal los conciertos y que lo pasara mu bien, y que si le llegaba el wassap cd hubiera acabado el festival pos que a descansar...todo eso en plan mu desenfadao. (es que hubo un tp que tenia problemas con el wassap).

Me respondió dos dias mas tarde, que tb se habia acordao de mi, que no se llevaba el movil pa que no lo controlasen en esas cosas y x si lo perdia..de nuevo bromas los dos (que por cierto , se cabreó mucho por fb con la gente que no le habia escrito en plan que tal el festival!!!!.y yo: pero que jodío, si te lo dejas en casa!! ...asi de bromilla, ...y me dice que el lo ve cd llega!...).

UNA SEMANA MAS TARDE me manda wassap en plan que tal?...y yo iba cn mucha prisa y miraba el wassap pero no lo contestaba...y me pone al final , ni ... y emoticono cara pena. Y yo: que si , que llego tarde a una cosa. Asi como a las dos horas le respondi y estuvimos charlando un rato, que yo iba pa casa de unos amigos a comer....

TRES DIAS MAS TARDE le pregunto que si ha escrito el una letra de cancion que habia en su fb, me dice que si, y ya empezamos a hablar de musica y de cosas asi...tambien mas profundillas,y que podia conseguirle un concierto (q es verdad)...x wassap estariamos como hora y media, q pa el es como una semana y media pq me da a mi que es mas de responder rapidillo y eso. En esa conversacion me dice que (a cuento de la letra) ...que habia sido bueno conocerme pero malo no vernos mas a menudo,tb me dice que es muuuy timido y me dice que cuando quiera nos conocemos, que cuando pudiera , que no habia prisa (pq le dije en la conversacion profunda que tampoco le conocia mucho), que si yo queria al dia siguiente nos tomabamos algo, a lo que le dije que habia quedado...total, bromas y charloteo y me dice que soy un primor de niña .

Al dia siguiente le mande al fb x privado, unas canciones en plan cultura pq me encanta, y cosillas relacionadas con el tema y el me lo agradece.

3 dias mas tarde me dice que si iba a salir, para verme, pero no podia porque habia quedado temprano al dia siguiente, y que lo habia prometido..
Al dia siguiente le hablo yo tb cuatro tonterias de baloncesto que habia en la calle espectaculo (es que nos gusta el basket ).

AL DIA SIGUENTE le mando un chiste que me hizo gracia (asi empecé la conversación), y al DIA SIGUIENTE me dice que si me apuntaba a un concierto con su primo y sus amigos...le digo q ya veré, que lo mismo...me insiste .... AL DIA SIGUIENTE me pregunta por la noche pq era viernes que si estaba x ahi y que si iba al concierto....yo le dije que estaba en casa y que seguramente iba con unos amigos.

DIA DEL CONCIERTO (EL DIA SIGUIENTE): Ese dia habia futbol, y cm a mi me gusta y era champions, pues me fui con un monton de amigos a verlo a un bar y el llegó al mismo bar antes q sus amigos, y se que me vió pero no dijo nada, se sento enla mesa que habia al lado y cm lo noté timido, pues me acerqué a saludarlo y a decirle que si se queria sumar a nuestra mesa...dijo que no, que sus amigos ya estaban al llegar. En el partido yo de vez en cuando me acercaba a charlar con ellos a su mesa, aunq el hablaba poquillo....los otros tan panchos, pero el cm mu
cortao.
Total, ellos se fueron para la sala del concierto, para hacer botellon y yo me quede x la calle del bar , de pubs cn mis amigos...y se me paso la hora y al final llegue al final del botellon, y me habia mandao wassap y hasta llamado (creo que es la unica vez). Al final llegué (en los wassap me decia que fuera, q me echaba de menos).
Acabamos como a las 9 de la mañana y de camino me dice que si me quedo cn el y yo le digo que prefiero dormir en casa....pero me lleva de la mano todo el rato (siempre me coge la mano, a veces tambien cuando están sus amigos), y alli otro rato pelando la pava antes de entrar en casa...

QUEDAMOS PARA VERNOS 4 DIAS MAS TARDE ( entre semana) , en plan tranki en un parque con unos litrillos, y alli me estuvo cntando un monton de cosas personales y durillas de su vida .....de nuevo me acompaño a casa y estuvimos pues como cinco horas, entre charla y lio.

AL DIA SIGUIENTE quedamos otra vez (porque el me lo dijo) y otro ratazo ahi divertido, los dos solos, y luego ya me uni a sus amigos , y esa noche me quedé a dormir con el (hubo lio, pero no mucho por gatillazo, que yo por supuesto no le di importancia, vamos , ni hable del tema y le dije que pos a descansar...y el siguió contandome cosas (intentó sonsacarme a mi de mi familia, pero yo soy un libro cerrao...necesito mucha confianza y que surja el tema). Ahi dijo que casi no podia creerselo, que no sabia si llorar o reir...que estaba super a gusto conmigo...y toda la noche dandome besos y abrazos .....y le pillé mirándome como queriendo escudriñar algo...asi pensativo

AL DIA SIGUIENTE le digo: eeeiiii que me gusto mucho pasar la noche contigo! y me responde que a el tb. Le pregunto que si va a salir y me dice que no sabe,q depende de los amigos, me pregunta q por dd voy a salir y le digo....al final no salió. Yo hasta las mil , jejeje!

3 DIAS MAS TARDE le pregunto por su exam y yo le digo que estaba harta de estudiar tambien...y me dice que se va ( eran como las 9) a tomar unos litros x ahi, que si me iba con el y su primo...yo le dije que no podia...y me pone asi de coña un corazon roto.

AL DIA SIGUIENTE veo que ha escrito en el fb como una letra de una canción....y por fb le pregunté x la letra y estuvimos charlando un rato.

AL DIA SIGUIENTE le digo que si quedamos, (siempre empiezo con bromas y eso) , y me dice que si ...pero se raja pq tenia una barbacoa familiar al otro dia, y le digo que no pasa na , q lo pase mu bien, que yo tambien tenia amigos que venian y q iban a estar todo el dia y noche, mi intima amiga entre ellos.
Pero esta misma noche, antes de la barbacoa que no iba a salir, a las 12 y pico me manda un wassap que que que hacia?...y yo, cm no esperaba llamada , pues estaba en un pub cn el movil en el bolso y no lo vi hasta las 2.30, y le respondi, y me dijo que es que estaba aburrio, q era por si queria un litrillo por ahi pero que ya era tarde...le insistí un poquillo y al final se vino, y de nuevo nos liamos ( no casa), y me dice luego x la mañana que anda q no me habia echado de menos esa noche, a lo que le respondo que yo tb (todo esto con emoticonos guasones), y me pregunta que si me va a ver esa noche (estaba en la barbacoa familiar con primos y eso), y le digo q creo q si y que por dd iban a a salir, a lo que le contesto que le aviso cd esté en algun lado concreto.
A mitad de su barbacoa me escribe ... , si estuvieses aki ahora"....y le digo que si tiene fiestorron, y me dice que iria seguro al sitio dd yo iba a ir. Cd va viniendo para la ciudad, me dice que como voy....y yo que iba a salir a tomar algo y luego un pub y luego la disco esa que deciamos....se empezó a rajar por el dinero, pero al final se vino con sus amigos pq le insistí en que tenia que conocer a mi mejor amiga, que viene muy poco.
Hubo al final de la noche un momento en que desapareció , y es que estaban fuera fumando, y yo sali con mi amiga que ya era muy tarde y se fue. Lo vi hablando con unas chicas (amigas o no se) y cm yo tb estaba cansada le dije que me iba, y el me quiso acompañar y luego me pidió que me fuera a su casa casa, que no habia nadie..
Esa noche super tierno, aunque por el alcohol tampoco subió aquello y cd subió ya no habia condones, jajjaajaja, y me dijo que almorzase alli...y me dijo que era la primera chica que dormia en su casa . Y yo le dije que el era el unico con el que me habia quedao a dormir (novios a parte), porque soy muy reservada (de eso si hemos hablado) y además que duermo mejor en mi cama, si no hay confianza pues prefiero que no estén todo el rato pegados a mi, ni el momento incomodo de la mañana...pero con el me sentia comoda y por eso me habia quedado, y se lo dije (pa decirle algo cariñoso y q es verdad, porque es que soy muy seca y arisca hasta que no cojo confianza...no con la gente, que si soy muy extrovertida , aunque tampoco cuento nada personal, digo con los lios y eso....)
Me dice que si quedamos al dia siguiente, porque se iba a su pueblo dos semanas, y le digo que vale..

Al final le surgieron unas cosas y no pudo ser, pero me molestó que en ppio me iba a avisar, y no me avisó.. y al dia siguiente que se disculpó x no haber podido quedar y que conforme volviese me llamaba pa verme que se habia quedao con las ganas...le dije que yo tb me habia quedao con las ganas y en broma le solté entre risas que todavia estaba esperando a q me avisara jajajja, y que todo se pegaba menos lo bonico, que la proxima vez le avisaba yo (eso con los emoticonos de risa)....el se rió.

9 DE JUNIO pone en fb de estado: "te comeria a besos pero no estas" y "como me gustaría despertar cada dia contigo .. ... y otra foto asi de cosas bonicas de amor... otro estado "nunca sabrás cuantas sonrisas ... me has sacado" aunque esta última no se si es de esas fechas o antes.. Yo no le di a nada a me gusta, porque me da cosa publicar mi vida en fb y ademas que todos mis amigos me iban a llamar preguntando, y pasaba.

Total,A LOS DOS DIAS O ASI, elimina eso de fb.
Entre tanto no le doy a nada me gusta ni hablamos, y tampoco, hasta que una noche le dio a me gusta a una cosa mia, y el habia puesto dos fotos que decian "te ignoro pero no te olvido" y "es patetico lo mucho que pienso en ti" y le di a me gusta.

13 JUNIO, me manda una foto que pone: "si hoy miras al cielo y falta la estrella mas espectacular de todas. Te lo juro que no se como mierda me caí , pero estoy bien" y añade que no sabes las ganas que tengo de comerte a besos. Yo me rio y bromeo y le pregunto x cm está x alli. (a todo esto siempre me llama loquilla, por mi personalidad, los comentarios que hago y eso..), y que sabia como sacarle una sonrisa y yo le dije que el tb me habia sacado muchas, a lo que dijo ...ahh si?? y eso?? y yo le dije: sii, pos eso! jajaja. Ese mismo dia me manda un amigo suyo que vi un dia un momento , una invitacion al fb, y yo le dije al acuario que quien era pq ponia que era amigo suyo...y me lo dijo, entonces lo acepté (por compromiso, x ser amigo de él), que luego a las horas me eliminó jajjaja, no se que tonterias...

DIA 14 pone en fb no se si ese dia o al siguiente no se que de la vida le enseñaba a interesarse por quien se interesaba x el y mas cosas de ese tipo...asi que pienso: a ver si le ha molestado que lo aceptase...que se yo...y le pregunto que si estaba bien, y que si era por el amigo ese ( es que pensé...si son amigos lo mismo le ha molestado cm que intente ligar o algo conmigo) y no iban x ahi los tiros, y cd me di ct pq me empezo a decir que era de que estaba defraudado por los amigos y tal ...pos ya dije..ahh, na na...una tonteria, le conté por encima lo que pensé que le podia haber molestado, porque me preguntó y me dijo que si estuviese en serio conmigo, que podria ser, pero que no le molestaba y que ademas no era celoso , y que el otro tenia novia (ponia soltero en la info, pero eso me lo calle).

DIA 15, veo que ha puesto en su fb una foto de una frase de depresion total.. y un estado deprimente..asi que le pregunto que si está bien al dia siguiente, y q si la frase era una estrofa o q estaba mal (pq escribe letras de canciones). Me contesta que esta bien y que es estrofa y que luego hablamos, seco. asi que le pongo un pulgar y punto.
A las dos horas me escribe disculpandose por ser algo borde, que habia tenido un mal dia, y yo le digo que sentia lo del dia, y que si q habia sido algo borde, que ya no le preguntaba mas que cogia el bazoca (asi de broma), y que el mismo...que esperaba que se le hubiera mejorado el dia (respondi ya por la noche), aclaramos una tonteria del fb que me respondio que sonaba tb a borderia y que era todo lo contrario, y me dijo que si me iba a ver el finde ese. Y le dije que era martes! que yo no planeo con tanta antelacion (q es verdad , no era x hacerme la chula), y de broma le dije que yo le avisaba con risas (por lo de la otra vez), y quedamos en que ya le decia yo.
Despues no volvimos a hablar...

DIA 22, sabado de salida, un pelin antes de la una le digo que si anda por ahi, (es que yo sali tarde tb) y me dice que no, que no está ni en la ciudad, que llega la semana siguiente al final.

Entre tanto, el 25 pone tambien estados cm de estar mal o depre yle pregunto q si está bien, y me dice que es x el curro y eso...y ya empiezo yo a dar consejillos pero siempre con bromas y para animarle le dije que le iba a bombardear mi muro, pero que no cogiera el bazoca (al suyo le mandé una foto de esas que dan fuerzas) y en el mio puse de to pa que lo fuera viendo, jejejeje, en plan: corajee!!!, hay que ser fuerte!!! pero de jugadores de basket que admiramos y cosas asi, no ñoñadas.

DIA 27, me dice que si salgo y le respondo que no podia pq esttaba estudiando y que echase una cervecilla por mi.

DIA 28 , le pregunto que que tal la noche, que si se divirtió y me dice que se retiró a las dos o asi, y yo: nada mas??' tenias que salir x ti y por todos tus compañeros que no pueden, yo!...total, que le digo que le dejo pq suele echarse siesta a la hora que yo le pregunté y me dice que no está de siesta y me cuenta una cosa chunga que les paso, y nada, pues yo intenté animarle ....y charlamos un ratillo y me dijo que era la ... (en el buen sentido) y que a ver si me ve cd no esté tan liada, y le respondo que yo tb tenia ganas de verle, y el me dice que le halagaba.

DIA 30, le pregunto x cm iba lo que me contó, que no habia querido preguntar por no encenizarle el finde con malos rollos, y me cuenta y me dice que gracias , que era un bombón y que a ver si me veia , que llevaba mucho sin verme...a lo que le respondo que es verdad, que se me empezaba a olvidar su cara (es q habian pasado a lo tonto tres semanas), y me dice que eso no podia ser y me pregunta que si tambien se me estaban olvidando sus ojos (pq un dia le piropee sus ojos), jajaja, y le digo: me estas pidiendo un piropo? y me dice: te estoy pidiendo verte y le digo que ya mismo acababa los exams.

DIA 5 junio le mando wassap a las diez o asi, eeeiiii k pasa!!! y me dice , y me pregunta que y yo?...le digo que volvia de malaga y me intereso tb por el tema delicado ese, y le digo q cd quiera que ya tengo mas tiempo pa una cervecilla o lo q sea, y me dice que justo ahora estaba en la casa de sus primos echandose unas copas, que si queria que me fuera para alla, y le digo que no lo sabia, pq era muy tarde (aun estaba en el coche), y que estaba molida....que ya le decia, y me dice que no iba a salir, que era solo unos litros, que el tenia un exam importante el 9.
Y que si me apetecia despues, que me acercase que me diera un besazo. Yo ya no pensaba ir pq es que llegue tarde, cansada y asi como a las 12 me pone que si habia llegado ya,que iban a un mirador a echar unos litrillos y que fuera para alla, q tenia ganas de verme, y me manda el contacto de su primo, pq se habia quedado sin datos.....total, que lo veo como a la una y pico y al final me acerco un rato. Estaba cn varios amigos y el primo, y yo que me enreo mas que una persiana, estaba super entretenida (bueno, nada mas llegar me da un besazo delante de una amigo y su primo que a mi me dio mucha vergüenza, pq soy mu cortá pa dar muestras de cariño asi....sin ser nada serio, delante de gente conocida,,,y mas despues de tres semanas!!).
Total, que acabamos 4, el, su amigo, su primo y yo , y nos fuimos para casa de su primo a las 4 de la mañ o asi, y yo estaba partida de risa charlando con estos...al acuario se le empezaron a cerrar los ojillos o yo que se (empezó como a estar fuera del grupo mentalmente, no se si era cansancio..preocupación..) , incluso hubo un momento que se iba a ir sin decir nada!!! (que yo no conozco tanto al primo y era su casa) y lo vi que se iba y le dije que se quedara...al final se quedó y el primo nos dijo a todos que nos quedaramos a dormir. Yo ya a las 7.30 dije que me iba y el me dijo que me quedase a
dormir con el , pero sin hacer nada, solo a dormir...y bueno, yo tb estaba tan cansada que dije, venga! y cayó roqui al nada y yo tb, y tb me abrazaba y me daba besos cada vez que me movia y eso...
Ya al dia siguiente nos fuimos pronto, porque el tenia que estudiar y yo descansar, y ya no dije nada hasta la tarde de antes del examen que le desee suerte.

DIA10 le pregunté que tal el exam y me dijo que asi asi (era una oposicion). y en el fb pone : ...y me quedo embobao mirando tus fotos a las 3 de la p**a mañana.... Yo no le doy a nada de me gusta en esos dias (el tampoco a mi), ni siquiera a una foto de peque que subió y menos a eso que no se ni si va dedicado a mi o a otra o a dios sabe que porque es como muy......que se yo, lo mismo es un familiar, que con este cualquiera sabe.
La cosa es que el tiempo que estuvo en el pueblo, estuvo haciendose amigas nuevas cada dos por tres, (que bueno, eso me da igual pq yo hago lo mismo y son solo amigos), pero se metia en las paginas esas de citas y salia la foto de unas tias en plan zorrón (eso lo estuvo haciendo tooooodo el tiempo hasta dos o tres dias antes del examen desde una semana despues de que se fuera a su pueblo ) , pero yo no dije nada, y tambien le daba a me gusta a paginas de tias de esas macizorras...q bueno, tambien puedo entender, porque es un tio y el aburrimiento.... lo de la pagina de citas no me gusto nada, peeero como es que no somos nada serio, pues tampoco soy nadie para preguntar.

DIA 11 julio....pone en su estado : tocado... y en su estado wassap : hundido.. Asi que le pongo una frase rapida al wassap de que esperaba q estuviera bien, y que si necesitaba algo, que ya sabia...que pa eso estamos. Me responde mu escueto que ya lo sabe, que gracias.

DIA 16: En estos dias ni le he dado a me gusta ni el a mi, ni wassap ...nada! pero veo que pone el dia de antes en su muro... "te voy a echar de menos muchisimo" con una lagrimita...y en su estado de wassap : se me parte el alma ...asi que le digo que como sigue, que no le pregunto por si era delicado y que me daba cosa, y de nuevo , escuetamente me dice que gracias y que a ver si nos veiamos este finde y hablamos.... a lo que le respondo : jejeje...a ver. Y que estaba tanto para que me contase si queria como para echar unas risas si es lo que necesitaba..

La cosa es que como taaantas veces se queja por cosas y parece que es muy importante, y luego le pregunto y es cosa de amigos y asi....pues esto es como el cuento del lobo, que ya no sabe uno cuando preocuparse de verdad, y como desde hace 9 dias pasa de mi por wassap y fb, pues, yo tambien paso....salvo en esto porque pense....mira que si esta vez es importante...

Ahora su estado wassap es : off...y el triangulo amarillo.

La cosa es...que parece que estamos muy bien, y desaparece dias o semanas, luego vuelve como muy cariñoso....y vuelve a desaparecer.
Desde el dia de dormir , no me ha mandado ni un
wassap ni nada, y claro....hombre hasta el dia de las oposiciones, pues lo entiendo, y bueno , luego pues como ponia esas cosas ....cm que está mal...es que me da la sensación de que pasa de mi. Está muy frío...es que siento que todo se está enfriando desde el dia que nos quedamos a dormir solo.

Antes no, pero desde la mitad del tiempo desde que se fue al pueblo , hasta ahora.....no se, está hasta mas timido. El ultimo dia hablé muuucho mas con su primo y su amigo que con el, que estaba muy callado (suele ser muy callado).

La verdad es que ultimamente casi no se conecta a nada, no pone grandes parrafadas como antes....no se conecta a las paginas esas de citas o chats ...en fin, que lo mismo es verdad que es algo serio...es que ya una no sabe...porque yo soy muy distinta, no me quejo casi nunca por cosas no tan importantes, y menos las publico en fb, y si es algo importante, directamente se lo cuento a algun amigo intimo...

He puesto los dias en mayúsculas para que veáis como se va separando....y es que no se que ha pasado, si es que me tomaba como a un entretenimiento/amiga...que se yo.... Y es que para mi los lios, son mas constantes y duran menos....digamos un mes o dos maximo. Aqui a lo tonto...estamos o no estamos desde hace 4 meses o asi, y es que yo ya no se que pretende ni por donde tirar....lo malo es que a mi me genera desconfianza...y si ya me estaba abriendo antes de que se fuera al pueblo..con tanta cosa despues...pues me estoy cerrando mas.

La verdad, no se si soy un entretenimiento....y es que cd quedamos me mira como cn mucho cariño y admiración, aunque no habla mucho..pero luego...frio cm un témpano..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest