Foro / Astrología y Tarot

¿eres un índigo adulto?

Última respuesta: 19 de noviembre de 2010 a las 11:01
I
irania_9484512
31/1/07 a las 4:00


Sí, puedes ser un Índigo adulto. Ellos no empezaron a venir recién ahora; lo que sucede es simplemente que los números han estado aumentando más y más, hasta que ahora son tantos que finalmente no podemos ignorarlos.

¿Eres un índigo adulto?

Los índigos adultos tienen estas características:

Son inteligentes, aunque tal vez no hayan tenido las mejores notas.
Son muy creativos y disfrutan haciendo cosas.
Siempre necesitan saber POR QUÉ; especialmente, por qué se les está pidiendo que hagan algo.
Les disgustaba y quizás incluso odiaban gran parte del trabajo repetitivo y obligatorio de la escuela.
Eran rebeldes en la escuela en cuanto a que se negaban a hacer la tarea y rechazaban la autoridad de maestros, O querían realmente rebelarse pero no se ATREVÍAN, generalmente debido a presión de los padres.
Es posible que hayan experimentado depresión existencial temprana y sentimientos de impotencia. Estos últimos pueden haber ido de tristeza a desesperación total. Sentimientos suicidas durante la secundaria o antes no son inusuales en el Índigo adulto.
Tienen dificultades en empleos dedicados al servicio. Los Índigos se resisten ante la autoridad y el sistema laboral jerárquico.
Prefieren esfuerzos cooperativos, posiciones de liderazgo o trabajar solos.
Tienen profunda empatía por otros, pero también intolerancia ante la estupidez.
Pueden ser extremadamente sensibles en lo emocional, incluso llorando ante el menor motivo (sin protección). O pueden ser lo opuesto y no mostrar ninguna expresión de emoción (protección completa).
Pueden tener problemas con la IRA.
Tienen problemas con los sistemas que consideran rotos o inefectivos, como por ejemplo: político, educativo, médico y legal.
Aislamiento de o enojo con la política sintiendo que su voz no cuenta y que el resultado no importa realmente.
Frustración o rechazo hacia el tradicional sueño americano trabajar 8 horas, matrimonio, 2,5 hijos, casa con cerco blanco, etc.
Ira cuando se quitan derechos, temor y/o furia ante el Gran Hermano que te está observando.
Sienten un ardiente deseo de hacer algo para cambiar y mejorar el mundo. Es posible que no sepan qué hacer. Tal vez tengan problemas para identificar su camino.
Tienen intereses psíquicos o espirituales desde bastante jóvenes antes o durante la adolescencia.
Tuvieron pocos o ningún modelo índigo a imitar.
Tienen fuerte intuición.
Patrón de comportamiento o estilo mental aleatorio (síntomas de Desorden de Déficit de Atención) es posible que tengan problemas para concentrarse en tareas asignadas, pueden saltar en conversaciones.
Han tenido experiencias psíquicas, como premoniciones, ver ángeles o fantasmas, experiencias fuera del cuerpo, escuchar voces.
Pueden ser sensibles a la electricidad: relojes no funcionan o lámparas se apagan cuando caminan por debajo de ellas, equipos eléctricos funcionan mal o se queman lamparitas.
Pueden tener conciencia de otras dimensiones y realidades paralelas.
Son muy expresivos sexualmente, O pueden rechazar la sexualidad por aburrimiento o con la intención de lograr una conexión espiritual más elevada. Pueden explorar tipos alternativos de sexualidad.
Buscan el significado de sus vidas y comprensión del mundo. Pueden buscarlo a través de religión o espiritualidad, grupos o libros espirituales, grupos y libros de autoayuda.
Si encuentran el equilibrio, pueden convertirse en individuos muy fuertes, sanos y felices.


Ver también

I
irania_9484512
31/1/07 a las 4:10

Nadie mejor,
que uno mismo sabe si es o no un indigo adulto

Mira que caracteristicas de las que estan ahi tienes o has tenido, y cuantas de ellas.

Confia en lo que te dice tu mente y corazon. Besos.


PD. Una vez me hice el examen y sali 90% Indigo y 80% Cristal.

H
hasbia_5719501
31/1/07 a las 9:49


Soy una indiga adulta?

voy a buscar en google

De todos modos, muchas personas pueden sentirse identificadas con esas frases. Yo menos en la de los fantasmas (no cuento a mi gato fantasma que ahora hace dias que no lo siento), angeles, voces.....en las demas, casi que si.....

besos

V
vesela_8770340
15/1/08 a las 22:13

Tema complejo
Hola a tod@s,
este tema resulta difícil. Ser índigo, más allá del orgullo q puede generar por ser diferente, no sé si es algo con cierto rigor científico.
Lo q si sé es q si alguien se identifica con estas características, es muy posible q haya pasado una infancia y/o adolescencia bastante dura. El sentimiento de soledad es grande, así como el de desorientación e impotencia. No creo q alguien se sienta afortunado por ser índigo y/o cristal, puesto q la sociedad actual rechaza muchos de esos comportamientos, actitudes, sentimientos y pensamientos. Y eso supone lo anteriormente escrito y luchar contra corriente porq no se puede evitar -se lleva dentro-. Y ya sabemos q sentirse fuera del sistema crea bastantes problemas.
No creo adecuado q se deba frivolizar sobre estas cosas

A
an0N_581876499z
7/3/08 a las 23:41

Que alivio
hola hace dos años descubri o mejor dicho para mi alivio lei un libro que trataba sobre los indigos y oh maravilla fue toda una revelacion.Por fin deje de sentirme rara y fuera de foco y las cosas empezaron a tener real sentido para mi.Tengo 38 años y una familia con tres niños que tambien son indigo y si bien es cierto no tengo problemas con la concentracion nunca he podido lograr nada por esa cosa tan horrible de ser y no pertenecer.Ahora por fin tengo paz y las herramientas necesarias para poder criar a mis niños, todos hombres de 16,4 y 2 años.Me siento ahora si muy fuerte y capaz y esa desazon ya desaparecio.Mi marido intuyo que tambien va en esta vibracion,puede leer mi mente como nadie, y es cierto necesitamos mucho amor y paz para poder funcionar y sacar de nosotros la mejor musica.Esos espectros que me atormentaban cuando era niña ya se fueron y pocas cosas me asustan ya.La adolescencia con esas ideas de irme al lugar al que pertenezco pero no se cual,mentira queria morir por no encajar...que lejos esta y ahora veo todo con claridad.Mi mision es ayudar en cuanto pueda y preparar a la gente nueva en el viaje de la vida, consolar y dar consejo.Soy mujer y madre.SOY INDIGO.Gracias Todopoderoso por darme este regalo.

A
an0N_832219299z
7/3/08 a las 23:49

Hola
interesante el tema,algo lei sobre eso.Mira yo estoy leyendo mucho sobre distintos temas, porq me pasa algo raro a veces sueño cosas q pasan al poco tiempo y a veces cuando esta por ocurrirme algo bueno o malo me duele el entrecejo q es uno d los chackras,asi q no se,me dijeron q tengo algo d intuicion pero no se aun q pensar
besos

X
xiumin_8013714
8/3/08 a las 9:37

Concuerdo con todos los puntos excepto rebeldia
Pero lo demas es calcado a mi

A
arale_8079756
8/3/08 a las 16:58

Que barbaridad! soy indigo adulto !!!!
estoy leyendo la historia de mi vida en este post !!!

a mi se me apagan las pc, solo de verlas o tocarlas. las cosas electricas tambien.

besotes
ma.elena

A
ageda_10033280
19/11/10 a las 3:44

Soy índigo según cuestionarios en un 95%
Me gustaría contactarme con otros índigos... a veces me caigo de este mundo y después no sé como se entra, siempre me he sentido extraña...como que no pertenezco acá...Primera vez que hago un cuestionario...en todo caso ya una vez me habían detectado....no pensé que sacaría un porcentaje tan alto....abrazos.

A
an0N_698498299z
19/11/10 a las 10:58
En respuesta a vesela_8770340

Tema complejo
Hola a tod@s,
este tema resulta difícil. Ser índigo, más allá del orgullo q puede generar por ser diferente, no sé si es algo con cierto rigor científico.
Lo q si sé es q si alguien se identifica con estas características, es muy posible q haya pasado una infancia y/o adolescencia bastante dura. El sentimiento de soledad es grande, así como el de desorientación e impotencia. No creo q alguien se sienta afortunado por ser índigo y/o cristal, puesto q la sociedad actual rechaza muchos de esos comportamientos, actitudes, sentimientos y pensamientos. Y eso supone lo anteriormente escrito y luchar contra corriente porq no se puede evitar -se lleva dentro-. Y ya sabemos q sentirse fuera del sistema crea bastantes problemas.
No creo adecuado q se deba frivolizar sobre estas cosas

Totalmente deacuerdo contigo
me parece algo más serio y con más rigor que lo que la compañera ha escrito aqui. Seguro que todos nos hemos identificado con muchas características que ha dado pero eso no es lo único, hay que profundizar más.
Resulta que ser índigo es algo excepcional y aqui en el foro TODOS lo son ahora
He conocido dos casos que si lo eran, y digo eran porque terminaron suicidándose por lo que tu bien has dicho gracia, porque luchan contracorriente, porque no se sienten dentro de esta sociedad, porque van más allá y se les trata como parias. Esta gente está en otro dimensión diferente y aquí en este mundo no viven agusto, sufren mucho y muchos terminan quitándose la vida porque no le encuentran ni sentido ni ningun tipo de aliciente.
Son entes superiores más avanzados espiritualmente y este mundo está a años luz de ellos.

No me gusta la forma de exponer este post solyluna, este tema tiene que ser tratado con más rigor y hay ciertas informaciones que no se pueden lanzar al público así a la ligera porque no benefician precisamente.

Saludos

A
an0N_698498299z
19/11/10 a las 11:01

No todas las personas con infancias duras son índigo
A mi también me parece un trato frívolo en general, no lo digo por ti en particular monikula.
Ser índigo es más profundo que todo esto y que tener una infancia y adolescencia dura ...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook