Foro / Astrología y Tarot

Érase un hombre virgo

Última respuesta: 30 de marzo de 2018 a las 13:39
K
kumar_6748007
30/3/18 a las :33

Hola a quien me lea...

Sé que lo que voy a escribir es absurdo... Pero él me gusta tanto... Que quisiera intentar cualquier cosa para que decidiera quedarse conmigo y en mi vida...
La historia se sucede de la siguiente manera...
Amo bailar sobre todas las cosas... Y a mediados del año pasado empecé a ir a bailar a eventos de baile latino... 
En la primera fiesta a la que fui, le vi... Jamás he visto a nadie que baile más bonito que él... Tiene la mezcla perfecta entre técnica y pasión... Podría pasar horas mirándole bailar...
A medida que pasaban las semanas, coincidíamos un fin de semana bailando en un local, el próximo en otro... Yo siempre le miraba con la esperanza de que me sacara a bailar... Pero él nunca lo hizo...Y eso que yo cada vez que nos cruzábamos era más obvia al demostrar mi interés... Pero nada... Él no se daba por enterado... 
Así que, 8 meses después, en una fiesta, lo vi solo y pensé: ahora o nunca... Y me acerqué a preguntarle su nombre... Me dijo su nombre, de dónde era y que ya se iba, pero que nos veríamos por ahí y ya me sacaría a bailar...
Y efectivamente nos vimos, pero de lejos, y no me sacó a bailar... Pero me buscó por el Facebook un par de semanas después, en el mes 9, y me escribió... Me dijo que lo había dejado con su novia hacía 3 meses, que no quería nada serio con nadie, que él era muy discreto, y que yo le parecía atractiva y sexy... Que si me interesaba quedar... Me quedé a cuadros, porque pasó de, literalmente ignorarme, a querer tener sexo conmigo...
Le dije que no sabía qué decirle porque nunca habíamos interactuado: ni bailado, ni hablado, ni nada, y no podía saber si querría tener sexo con él o no...
Así que quedamos un día y fuimos a dar un paseo por el parque... Y la cosa se puso muy caliente... 
Por lo que un par de días después quedamos, y tuvimos sexo... Y uff... Fue increíble... Y la vez siguiente también lo fue... Y la siguiente... Y la siguiente... Y la siguiente... 
Total, que quedamos mucho y muy seguido durante un mes... 
En un momento determinado me preocupó su manera de tener sexo conmigo, porque era muy afectuoso... Pero una amiga me dijo que si llevaba 5 años con su novia, era normal que fuese así conmigo... Y me pareció razonable...
Después de ese mes, se organizó una fiesta a la que íbamos a ir los dos, y me dijo que, como yo soy así tan loca, que mejor esperara a que me saludara él... Me pareció bien... Yo tampoco quiero que todo el mundo se ande preguntando de cuándo a dónde nosotros somos tan amigos, cuando jamás hemos bailado ni hablado en ninguna fiesta, y en estos eventos nos conocemos todos, de vista como mínimo...
Así que allí me fui con mis amigos, él llegó después, y desde que lo hizo estuvo rondándome, yo me hice la que no lo veía, hasta que nos cruzamos mientras yo bailaba con otro chico, y me mandó un beso volado... Después al rato me sacó a bailar, y de ahí cada uno estuvo por su lado, aunque yo por mi parte, reconozco que soy incapaz de no estar pendiente de lo que hace... Eso sí, muy discretamente... 
Cuando la fiesta terminó me fui con un par de amigos y me despedí de lejos, él me miró como desconcertado... Así que cuando llegué a casa le escribí... Parece ser que él también estuvo pendiente de lo que yo hacía, porque me dijo que me vio muy entretenida "gozando" toda la noche... Quedamos en hablar al día siguiente por la tarde y vernos... 
Pero sucedió que cuando me desperté y le hablé, él ya había quedado... Me sentó bastante mal aquello, pero no quise hacer un drama... Supuse que le dijeron de ir a bailar a un sitio donde coincidimos siempre, y que como yo no daba señales de vida, pensó que no nos veríamos, y decidió apostar sobre seguro... A mí me dijeron de ir pero yo prefería no ir y evitar encontrarnos, pero mientras daba un paseo, unos cuantos amigos más me escribieron y me dijeron que fuera, y pensé: voy a dejar de ir con mis amigos allí, porque este tío me dejó plantada y va a estar allí?? Pues no... Y allí que me fui... Y efectivamente allí estaba... Siguiendo nuestro pacto no le fui a saludar... Casi 3 horas estuve allí... Él bailando con otras chicas a mi lado y yo bailando con otros chicos, y no se dignó a acercarse a saludarme... Me fui para mi casa con un cabreo monumental...
Al día siguiente me escribió como si no hubiera pasado nada... Y claro, yo le caí arriba con todo el peso de mi ira... Estuvo dos semanas disculpándose y en el mes 10, me dijo de ir a tomar un café y hablarlo... Me pareció sincero y quedamos... Y terminamos en mi cama... Fue un sexo increíble... Y al día siguiente con la excusa de que estaba con un amigo por mi casa, nos vimos otra vez... Y volvió a ser brutal... 
Con él en casa, me duché y me vestí para ir a bailar... Y luego allí nos vimos... En cuanto llegó vino a saludarme y me sacó a bailar... Me dijo que no quería que me enfadara nunca más con él por eso... Luego cada uno siguió a lo suyo... Y me despedí así de lejos cuando me fui porque estaba hablando con unas chicas y no quise interrumpir...
La siguiente semana estuvo muy distante conmigo... El lunes no quiso quedar porque estaba cansado, el martes porque estaba desanimado, el miércoles se fue con un amigo con la bici y llegó a su casa a las 11 de la noche... El jueves nos vimos... Y luego yo le dije de vernos el sábado y me dijo que me avisaba, pero no me avisó... Y el domingo igual... Y el lunes lo mismo... Ya el martes estaba preocupada... Pensando si había hecho algo que le molestara o si ya no querría quedar más conmigo por algún motivo... Así que se lo dije... Me dijo que no pasaba nada y que si en algún momento no quería tener más sexo conmigo, me lo diría claramente... Pero su cambio de actitud ha sido tan drástico que, aunque me deja más tranquila saber que me avisará si no quiere volver a verme, no tengo claro que no pase nada más... Así que hablamos sobre esto, y el martes nos vimos... Y desde entonces, no tengo noticias suyas... Y este finde se va de viaje... 
No sé bien qué hacer porque no sé bien qué pasa, y no sé si alguien tendrá el valor y la paciencia de leerse todo este rollo, y darme algún consejo... Porque él realmente me gusta... Y yo quisiera que él se diera cuenta por sí mismo de ello y que decidiera quedarse conmigo... Porque creo que juntos podríamos ser muy felices... Pero no sé siquiera si es posible... 





 

Ver también

K
kumar_6748007
30/3/18 a las 13:39

Hola!! Gracias por responder!!

Es que nuestra relación no se ha dado en términos de pareja, sino más bien de amantes... Y la verdad es que es uno de los nejores amantes que he tenido en mi vida... Así que ese es nuestro nexo... Yo no quiero dejar de tener sexo con él... Porque si eso es lo máximo que puedo tener de él, pues lo acepto... Mejor esto que nada...Pero escribía con la esperanza de que alguien, pudiera ayudarme a intentar que me vea de otra manera...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir