Foro / Astrología y Tarot

Eraggon! donde andas!!?

Última respuesta: 23 de mayo de 2007 a las 20:41
C
crina_5424746
23/5/07 a las 20:06

YO NO SE EL RESTO... PERO PERSONALMENTE SE TE EXTRAÑA MUCHO... ERAS EL QUE LE PEGABA EN TODO CON LAS CARTAS. SI HABIA ALGUIEN EN QUIEN SE CONFIABA ERA EN VOS DOMADOR D ELEONES JA!-....... HACE MESES Q NO SE NADA DE VOS. YO SE QUE NO ENTRO MUY SEGUIDO. QUIZAS VEO ALGUN POST TUYO PERO NUNCA ESTAS EN EL MOMENTO EN EL QUE ESTOY YO....
QUISIERA SABER SI ME PDORIAS ALGUNA VEZ HACER UNA TIRADA DE CARTAS-... YO NO SE SI SEGUIS REALIZANDO TIRADAS O NO. POR ESO PREGUNTO, DE LO CONTRARIO ESTA TODO MAS Q BIEN Y SE ACEPTA!

POR LAS DUDAS MIS DATOS SON: ANA DEL 7-5-1981 QUSIERA SABER SI VOYA FORMAR APREJA CON SANTIAGO DE VIRGO....

BUENO OBVIO Q SI NO TIRAS MAS NO TIRAS MAS Y PUNTO. ESPERO QUE ANDES BIEN.... Y YA Q LA CONOCISTE A ARIANNE.. MANDALE UN SLAUDO MUY GRANDE DE MI PARTE!

LACOCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

C
crina_5424746
23/5/07 a las 20:41

Volviste!
ya extrañaba esa spalabras tuyas eragon!!!!!! esa forma de escribir que tenes.. jaja me encanta

asiq andas muy atareado.. entiendo.... y que bueno q arianne consiguo trabajo!!! me alegro mucho por ella!!!! se la extraña tb a ella x aca... en fin...
si yo te hcie esta pregunta hace unos meses! todavia anda todo un poquin distanciada pero seguroq todo va a ir para mejor...
espero q en tu vida todo ande bien!!. tu familia y todas esas cosas q te hagan feliz!!..
gracias x estar siempre dispuesto a escuchar o leer nuestros problemitas... sos una gran persona y no lo pienso solo yo.. e mando un beso muy grande!!! y prometo escribirte cualquier novedad que tenga al respecto si???? prometo! besotes!!!
la coca!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook