Foro / Astrología y Tarot

Envidias?

Última respuesta: 21 de marzo de 2019 a las 19:22
Z
zhanna_6010847
21/3/19 a las 19:19

Hola yo nací un 13 de 07 de 1970 no sé si puro 7 y 13 me de buena o mala suerte , a veces buena no se, siento que no me ha ido mal  en la vida a pesar de que me divorcie pero creo fue para bien , gracias a eso ahora tengo el trabajo que tengo y gano bien , ahorita estoy estable económicamente , yo siento que tengo mucha envidia de la gente, incluso mi ex me decía que sus “ amiguitas” se expresaban mal de mi etc siempre me desearon el mal , noto y percibo a la gente mal vibrosa( bueno creo que todos notamos) pero  yo he notado y casi siempre tengo la razón , ahora mismo en mi trabajo hay una persona que no me cae, incluso se metió en mi relación con mi novio , ella está de paso nada seguro ahí, es enfermera yo tengo otro grado , tiene su pareja etc pero se hace la “ chistosa” con mi novio ( bueno ex novio), siento muchas envidias ahí como me protejo , una amiga me dio un preparado para callar la boca a mi y mi hermana porque dice que nota nos envidia la gente y ella dice que lloro en el vientre de su mamá , el hecho es que creo tiene algo de razón , yo no he podido consolidar nada con ningún hombre empezamos bien y pareciera me llegan a amar de después ya no quieren nada incluso me terminan, hay alguna oración de protección ? Yo creo en Dios mucho y no deseo el mal a nadie sin embargo noto mucho resentimiento de mujeres

Ver también

Z
zhanna_6010847
21/3/19 a las 19:22

No me exprese bien, mi amiga me dio un “ preparado” de protección con agua bendita a mi y mi hna , porque dice nota envidias y es cierto, a mi mucha gente me tacha de tonta etc pero yo xq nunca deseo el mal a nadie aunque noto hacia mi si

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram