Trabajé para una familia,,haciendo las labores del hogar y cuidando a los niñas,la madre cada vez que yo decía algo,aunque fuera decir ¡ hoy hace mucho frio!!!!!! me contestaba mal,con prepotencia,acabé por no hablar de nada con ella, un día me preguntó que yo cuando vestía a las niñas que hacía, (eso me sentó muy mal) porque ella sabe que las he cuidado mejor que ella,me preocupé de su higiene a diario, tuvieron piojos y hasta que no les quité hasta el último las revisaba a diario,su madre me dijo que no me obsesionara,yo las cogia,y las achuchaba todos los días varias veces,no me importaba que tuvieran piojos,me puede mas el amor por ella que los contagios,( y yo no tuve piojos),y si los hubiera tenido no me hubiera importado,para mi ellas eran lo primero,las quiero como si fueran mías, Otras veces me decía que que CUTRES LAS HAS VESTIDO, y yo la contestaba diciendola: LAS PONGO LO QUE TU COMPRAS,NO VOY AL CORTE INGLES A VESTIRLAS,otras veces criticaba lo que hacía aunque estuviera bien hecho, y su pareja me dijo,que le calentaba mucho la cabeza en contra de mí, yo reconozco que muchas veces si me decía algo que no me gustaba yo la contestaba, no me callaba,la gusta humillar pero conmigo no pudo,no me dejé pisar y eso me ha costado no volver a ver a mis niñas,a las que querré toda la vida, pues una tenía 8 meses y otra nació despues de estar yo allí,para mí es duro no verlas,y poder estar con ellas, No sé porqué me llegó a odiar tanto,a veces pienso que es envidia pero no entiendo los motivos.¿ SERA ENVIDIA O QUE ES MALA PERSONA PREPOTENTE? gracias