Foro / Astrología y Tarot

Entender a un leo

Última respuesta: 15 de noviembre de 2011 a las 14:56
L
luana_8130673
14/11/11 a las 19:51

Hola! Hace un año conocí a un chico Leo en la universidad, desde el principio nos llevamos genial y siempre nos contábamos todo, a mí en ese entonces me gustaba otro chico y yo se lo contaba todo a mi amigo Leo, así como él me contaba de otra chica.. Hablábamos a diario, no había un solo día en el que no habláramos, es un chico muy tímido pero conmigo hablaba mucho. Alguna vez me preguntó si yo sentía algo por él y le dije que no porque sólo le veía como un amigo, él solía mandarme indirectas de que si le había dicho a su madre de que encontró a su nuera y cosas de esas, pero todo bromas... Pasó el tiempo y hace 5 meses me di cuenta de que yo estaba sintiendo algo por él y se lo dije, al principio actuó de forma muy extraña, me dijo que él me quería como una hermana, se portaba frío y distante.. al cabo de un tiempo me invitó a su casa y ahí me dijo que yo sí que le gustaba pero que lo nuestro siempre iba a ser muy platónico, ese día nos besamos por iniciativa mía y estuvo muy tímido y se alejó enseguida... Pasó el tiempo y todo volvió a ser normal entre nosotros, volvimos a hablar a diario pero hace unas semanas salimos de fiesta y ahí una amiga mía le preguntó si el sentía algo por mí y el dijo NO... BUENO NO TE LO VOY A DECIR... ese día también le conté que no les caía muy bien a mis amigos pero sin ánimo de ofenderle y no le gustó nada, se puso raro de nuevo y volvimos a hablar pero como estuvo raro yo tb lo estuve y parece que le molestó muchísimo porque ya no ha vuelto a escribirme como antes, ya no hablamos a diario como antes, no se lo que este chico leo siente no se como actuar, a veces es muy dulce y bueno pero muy pocas veces porque la mayor parte del tiempo es frío y distante con todo el mundo aunque conmigo a veces es menos... por favor alguien que me aconseje.. yo le quiero mucho pero no se claramente lo que él siente por mí, se que me tiene mucho cariño.. pero no se si solo como amigos o que... ayuda!!

Ver también

G
gurnam_9089596
15/11/11 a las 14:56

Pues quizá...
Yo soy leo y si tras preguntarle a una chica si siente algo o le lanzo indirectas y no las pilla o las ignora pierdo el interés. Meses después ya no la vería como la primera vez, con la ilusión que tuve, precisamente porque en su momento me ofrecí y me rechazó.

El único consejo es que sigas ahí con él, que el roce hace el cariño y seguro que sí siente algo por ti pero tiene dudas por el rechazo que sufrió. Prueba a ignorarlo unos días a ver si se pone en contacto contigo. A veces, hacerle entender de que puede perderte por no decidirse es suficiente para que se decida.

Saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir