Foro / Astrología y Tarot

Entender a un hombre capricornio

Última respuesta: 6 de octubre de 2019 a las 7:14
T
tong_18667999
5/10/19 a las 12:20

Buenas, soy nueva por aquí y decidí escribir después de encontrar taaaaantas y taaantas cosas sobre los hombres capricornio.

Conocí a un chico capricornio hace 4 meses (casi cinco), se acercó él a mí en el gimnasio con toda la seguridad del mundo, yo no me había fijado mucho en él, no porque no me llamase la atención, sino porque yo al gimnasio voy a hacer ejercicio 😅. Bueno, nos llevamos bastante bien, la cosa va lenta, pero a mí me parece bien porque yo no he tenido buenas experiencias y por lo que he leído a los chicos capricornio también les gusta ir despacito. El problema viene cuando parece que un día está y al siguiente es como si nada, incluso me llega a parecer que le molesta que le hable o algo. Me confunde muchísimo...y es una sensación de estar molestando de verdad y yo no quiero molestar a nadie. Por lo general lo hace por teléfono cuando deja de contestar los mensajes, pero también lo noto en persona y eso duele un poco 😔 

He leído mucho sobre que hacen ese tipo de cosas, pero no lo entiendo. Creo que una cosa es tener desconfianza y otra es llegar a ser tan pasota que haces sentir a la otra persona como si no le importases en absoluto. A mí también me cuesta, pero lo intento. Sobre todo no lo entiendo porque fue él quien se acercó a mí.

Yo soy aries y la verdad es que me sorprendo de la paciencia que estoy teniendo con todo esto 😂 me han dado varios impulsos de decir 'hasta aquí, porque parece que no le intereso', pero a la vez quiero intentarlo y ver si de verdad puedo interesarle o no. Se hace difícil porque no pone mucho de su parte y yo necesito ver ese 'algo' que me haga seguir. Estoy pensando en desaparecer un tiempo para ver si espabila un poco o hace algo...

No sé si escribir por aquí ayuda en estas cosas, pero a lo mejor alguien me entiende y me puede aconsejar aunque sea un poco...

Gracias de antemano.

Ver también

J
jaafar_18670288
6/10/19 a las 7:14

Hola! te recomiendo buscar mas informacion sobre los capricornio en los seguro que encontraras mas info a detalle suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook