Foro / Astrología y Tarot

Entender a acuario. ayuda!!!

Última respuesta: 6 de junio de 2013 a las 23:49
Y
yola_9919974
6/12/12 a las 11:12
En respuesta a helida_7856447

Hola yamil ...aqui de nuevo
tengo tiempo de no postear , me da risa oirlas .

Porque creo y estoy segura que no hay consejo efectivo en el caso de mantener a un hombre sino hay amor del bueno o amor de verdad .

El amor te da la dosis necesaria de tolerancia , dulzura , comprensión y el saber esperar que ningun otro valor te puede dar .

Pues con un acuario esto se debe multiplicar y tener nervios de acero , es capaz de ir y venir el tiempo que crea necesario hasta que decida que es tiempo de quedarse contigo ...la amistad verdadera es el puente para llegar a enamorarlo desconfiado hasta la medula para entegarse debe sentirte ahi ...

Sus desapariciones ?? hummm ...pues les da verguenza que te des cuenta lo que realmente sienten , mejor se alejan , dan una de cal y otra de arena , necesitan a alguien que sea todo lo contrario a ellos " estable " " seguro" en sus animos , emociones , etc ...

Lo rico de ellos es que cuando estan con una " estan " es raro es como si el mundo fuera solo de dos porque se abren como un libro , con el cuento de que " somos mejores amigos " jaja ...tambien te diran cuando menos piensas el mejor cumplido del mundo .

chicas paciencia y a esperar hasta que el tipo decida pero si les aconsejo que si es mucho tiempo den el paso ustedes , porque necesitan un " gran empujon " eso los aliviara .

Claro " mucho tiempo" hablo de meses ...


Jajaja
No creas que a mi no me causa gracia eh jaja a veces me rìo de mi, de èl, de sus actitudes que a veces parecen de niño, de la situaciòn y de las ideas que pasan por mi cabeza con respecto a èl. Estoy de acuerdo con eso de que si no hay amor, nada de lo que uno haga sirve...no importan signos ni gèneros... En mi caso, si me pongo a pensar creo que tengo una ventaja y es que por algùn motivo hace ya un año que està conmigo (considerando que el resto de las chicas no le han durado màs de dos meses como mucho), siempre vuelve a mi, y me tiene la confianza para contarme cosas que jamàs le contarìa a otra persona. Y yo teniendo la posibilidad de estar y conocer a otras personas, siempre lo elijo a èl... somos tan diferentes y creo que esas diferencias son las que lo hacen interesante...En fin...seguirè teniendo paciencia y a ver hasta dónde aguanto.

Ver también

A
an0N_548104899z
6/12/12 a las 20:36
En respuesta a yola_9919974

Te desesperan!!
Mirà, yo con el mio estoy hace 1 año y créeme que he pasado por todas las etapas y estados de ànimo con èl...son desesperantes, yo no puedo creer que hasta ahora siga aguantandolo y que pueda sentir algo por alguien asì pero bueno son esas cosas inexplicables je. Si cuento toda la historia y cosas que han pasado no terminarìa màs pero te digo que con el mio nos hemos distanciado en una oportunidad, en otras oportunidades lo he ignorado completamente y me he desaparecido y siempre pero siempre vuelve...hasta hemos llegado al punto de decirle que no quiero estar màs con èl y casi que me ha suplicado insistiendome en que no quiere dejar de verme, luego de esa situación decidì darle una oportunidad y al principio volvio a ser dulce, tierno, enviandome mensajes todos los dìas y yo sabìa que esto lo hacìa porque sentìa que me estaba perdiendo y ahora que siente que ya me tiene de nuevo, se relajo y hasta anda desaparecido...lo bueno es que ya lo conozco como a la palma de mi mano y he aprendido a jugar su propio juego (creo que hasta lo juego mejor que èl) de vez en cuando le demuestro interés y de vez en cuando lo ignoro completamente y pueden pasar hasta semanas sin que èl sepa nada de mi, eso a ellos no les gusta...ellos te pueden ignorar pero ni se te ocurra hacerles lo mismo porque se vuelven locos y ahì es cuando vuelven...pero es un juego muy difícil de jugar... en mi caso, he logrado confundir mucho al mio con eso de que un dìa soy cariñosa y le digo que quiero verlo y que lo extraño y de pronto lo ignoro completamente...en fin asì es como lo trato últimamente al mio y creo que funciona para la gran mayorìa de ellos.

Hola me ayudas...
en esta parte del foro esta mi historia completa:

http://foro.enfemenino.com/forum/f410/__f3282_f410-El-acuario-y-la-leona-se-invirtieron-los-papeles.html

y aqui esta lo ultimo que ha pasado....

http://foro.enfemenino.com/forum/f178/__f7441_f178-Acuario-regreso-una-vez-mas-ayuda.html

espero atenta tus comentarios

salu2
angie

H
helida_7856447
8/12/12 a las 2:29

Pues cuando desaparecen ...
Lo comparo con una competencia de natación " quien aguanta mas la respiración " es el que gana ....jaja



H
helida_7856447
8/12/12 a las 19:56

exacto
La mejor parte es ganar !!

Que bien sabe tenerlo entre las manos y ahora si dime quien es mas fuerte .

E
evgeny_9780620
29/12/12 a las 5:00
En respuesta a yola_9919974

Te desesperan!!
Mirà, yo con el mio estoy hace 1 año y créeme que he pasado por todas las etapas y estados de ànimo con èl...son desesperantes, yo no puedo creer que hasta ahora siga aguantandolo y que pueda sentir algo por alguien asì pero bueno son esas cosas inexplicables je. Si cuento toda la historia y cosas que han pasado no terminarìa màs pero te digo que con el mio nos hemos distanciado en una oportunidad, en otras oportunidades lo he ignorado completamente y me he desaparecido y siempre pero siempre vuelve...hasta hemos llegado al punto de decirle que no quiero estar màs con èl y casi que me ha suplicado insistiendome en que no quiere dejar de verme, luego de esa situación decidì darle una oportunidad y al principio volvio a ser dulce, tierno, enviandome mensajes todos los dìas y yo sabìa que esto lo hacìa porque sentìa que me estaba perdiendo y ahora que siente que ya me tiene de nuevo, se relajo y hasta anda desaparecido...lo bueno es que ya lo conozco como a la palma de mi mano y he aprendido a jugar su propio juego (creo que hasta lo juego mejor que èl) de vez en cuando le demuestro interés y de vez en cuando lo ignoro completamente y pueden pasar hasta semanas sin que èl sepa nada de mi, eso a ellos no les gusta...ellos te pueden ignorar pero ni se te ocurra hacerles lo mismo porque se vuelven locos y ahì es cuando vuelven...pero es un juego muy difícil de jugar... en mi caso, he logrado confundir mucho al mio con eso de que un dìa soy cariñosa y le digo que quiero verlo y que lo extraño y de pronto lo ignoro completamente...en fin asì es como lo trato últimamente al mio y creo que funciona para la gran mayorìa de ellos.

Algun consejo, por favor?
Ahora entiendo el por que de su repentino regreso a su país, despues de haberme dicho q habia recibido malas noticias. No supe de el en dos semanas hasta que lo busque para saber que pasaría con nosotros. La mala noticia fue que su hermano había fallecido. Así que deje el tema de nosotros de lado ya que no me pareció muy buen momento para seguir insistiendo con el tema, no por ahora.
La verdad que a mi también me sento mal su perdida, ya que era su único hermano y eran muy cercanos, me sento mal principalmente por que me comentado como se siente desde que sucedió. No se como ayudarle para que no se sienta tan mal, en la situación en la que estamos es difícil hacerle sentir mi apoyo. Lo único que puedo hacer es dejarle saber que no esta sólo que yo estaré aquí (por asi decirlo) para cuando me necesite.

T
txell_8662781
6/6/13 a las 23:49

Hola libra
Quien como tu q entiwndes bien a unnacuario ..aveces creo entwnderlo pero ....siento q no puedo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest