Foro / Astrología y Tarot

Enriqueta se pica conmigo.

Última respuesta: 21 de noviembre de 2011 a las 14:33
A
an0N_852692599z
21/11/11 a las 10:46

Yo voy a contar mi experiencia de éste mismo sábado, tengo que decir que fuí porque me dio la gana, a ver qué me contaba, pero la experiencia es irrepetible literalmente.Llego a la tienda en la calle Carreterias de Málaga, ya le había llamado antes para concretar cita, 25 media hora y 50 hora(cobrando más que un ingeniero vamos), cuando llego allí se pone a decirme que tengo pareja pero que últimamente muy mal con él, yo asiento, pero claro ya cuando me pregunta por la fecha de nacimiento de mi supuesto novio me echo a reir y le digo que NO tengo novio, se pone casi colorada y me empieza a comer la olla y un tanto molesta, que si esto y lo otro,que si a ella no le afecta que no me acierte porque soy un granito en una montaña, y bla,bla ,bla, le digo que por favor siga con las cartas(que daba gusto no verlas por cierto de la mierda que tenian), me dice que tengo un trabajo que me he sacado por oposición, me echo a reir porque trabajo en una empresa pequeñita familiar, total le digo que solo voy a pagarla media hora y que aligere porque me estaba metiendo un rollo que no se lo creía ni ella, esperando la contara algo para tirar de ése hilo y enrrollarse, encima todo "picada" a la defensiva!!!En definitiva que me pareció de lo más cutre salchichera, además de que en plena consulta respondiera al móvil y a una persona que entró en la tienda...Vamos que tiré 25 a la basura, que más me hubiera convenido habermelos gastado en gambitas y cañas en la bonita Málaga!
Esta es mi experiencia, si que me lo creo que a alguien le haya acertado, pero a mi no, salí bastante decepcionada la verdad.
¿Alguien conoce a alguien que eche las cartas en Madrid que sea de confianza?

Ver también

I
ishrat_5336601
21/11/11 a las 12:42

¿te la recomendó alguien?
A mi tampoco me acertó,pero me gustaria saber si hay gente a la que le haya acetado.

A
an0N_852692599z
21/11/11 a las 14:21
En respuesta a ishrat_5336601

¿te la recomendó alguien?
A mi tampoco me acertó,pero me gustaria saber si hay gente a la que le haya acetado.

Si
Si, yo fui recomendada por una chica de Málaga, yo no dudo que a ella le acertase, pero jolines, encima que aproveché mi viaje allí de vacaciones para concertar cita me fastidió que no saliera como yo pensaba, porque la verdad que iba bastante ilusionada...pero.Igual en un tiempo vuelvo a ver que me dice, o como estoy en Madrid lo hago por teléfono.¿Tú estas en Málaga?

I
ishrat_5336601
21/11/11 a las 14:33
En respuesta a an0N_852692599z

Si
Si, yo fui recomendada por una chica de Málaga, yo no dudo que a ella le acertase, pero jolines, encima que aproveché mi viaje allí de vacaciones para concertar cita me fastidió que no saliera como yo pensaba, porque la verdad que iba bastante ilusionada...pero.Igual en un tiempo vuelvo a ver que me dice, o como estoy en Madrid lo hago por teléfono.¿Tú estas en Málaga?

Sigue contando tus experiencias
Gracias por compartirlas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram