Foro / Astrología y Tarot

Endulzamiento psicológico gratis

Última respuesta: 8 de febrero de 2012 a las 19:26
F
fei_6873577
28/1/12 a las 5:21
En respuesta a liqin_6091149

Y el papelito...
Y al papelito ke se le hace??? Danos mas rituales psicologicos!!! Por favor!!!!

Cena
https://www.youtube.com/watch?v=bYOonUMlC7k

Ver también

R
resham_8331625
28/1/12 a las 5:41

Interesante
cual es el nombre de este autor... para buscar sus publicaciones

F
fei_6873577
28/1/12 a las 5:52
En respuesta a resham_8331625

Interesante
cual es el nombre de este autor... para buscar sus publicaciones


te dejo los enlaces de sus canales yo siempre lo escucho

www.youtube.com/igna023

www.youtube.com/psicologia023

www.youtube.com/endulzo

R
resham_8331625
30/1/12 a las 1:04

No me funciona
Hola, lo he hecho dos noches seguidas y no he logrado soñar con el, lo unico es que no consigo tener un dueño placido , no se que estraé haciendo mal pero aun no me encuentro con el en sueños... alguien podria decirme que podrá estar sucediendo, el primer dia si se que se me olvido colocar mi firma pero anoche si lo hice bn aunque utikice fue el perfume que usaba con el, y a pesar de que me acuesto pensando en el , no logro el objetivo

F
fei_6873577
30/1/12 a las 1:54
En respuesta a resham_8331625

No me funciona
Hola, lo he hecho dos noches seguidas y no he logrado soñar con el, lo unico es que no consigo tener un dueño placido , no se que estraé haciendo mal pero aun no me encuentro con el en sueños... alguien podria decirme que podrá estar sucediendo, el primer dia si se que se me olvido colocar mi firma pero anoche si lo hice bn aunque utikice fue el perfume que usaba con el, y a pesar de que me acuesto pensando en el , no logro el objetivo

Variables sobre los endulzamientos
http://www.youtube.com/watch?v=M2XPFy55LRc

R
resham_8331625
31/1/12 a las 1:20

Lo intente nuevamente
Anoche fue la tercera vez que lo intenté y antes de iniciar hice unas sesiones de meditacion aunque no lo dan en las sugerencias si es claro que la idea es estar relajados. bueno aunque no soñe con el, si tuve un sueño mas tranquilo que las noches anteriores y mas conciliador no se si esto signifique algo, Lo que si no he logrado hasta el momento es soñar con el. no se que bloque inconsciente tendre con el que no me permite llegar a el a traves de esta manera..

F
fei_6873577
8/2/12 a las 19:26
En respuesta a madjid_8001601


me encanta, voy a hacerlo el fin de semana, tengo mucha fe que va a funcionar.


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest