Foro / Astrología y Tarot

Endulzamiento amarre o q se yo

Última respuesta: 17 de diciembre de 2012 a las 5:28
N
nayab_9041258
16/12/12 a las 23:36

Hola, necesito ayuda con una chica q me gusta mucho y que se q le gusto. Todo comenzo con ella coqueteandome por mucho tiempo, yo realmente no me animaba por q acababa de salir de una relacion de 8 anios con la q tube una hija, ella me puso los cuernos y pase los dos ultimos anios sufriendo mucho y no me sentia preparado para darme otra oportunidad. Cuando por fin me anime y senti q merecia tratar de ser feliz de nuevo ella me rechazo y se q el hecho de no animarme antes afecto mucho su decision.

Se q le atraigo, hablamos seguido y en todo este tiempo nadie me movio el tapete de la manera q ella lo hizo.
Trate de contactar un par de brujos uno en colombia de este foro y otra peruana, pero no me transmitieron confianza se notaba q iban a por el dinero asi q me anime a preguntar aqui.
Si concretamente hay alguien q me pueda dar la receta de un amarre endulzamiento ( no se de estas cosas) o el numero de una persona q realmente me pueda ayudar y no me estafe y q tenga buenas referencias, lo agradeceria mucho.

Bendiciones

Ver también

N
nayab_9041258
17/12/12 a las 5:28

Hola
Alguien q me ayude

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook