Foro / Astrología y Tarot

Encuesta ...que signo es el mejor para una relación con .escorpio varon y porque ?

Última respuesta: 28 de septiembre de 2013 a las 1:03
A
an0N_944835499z
7/8/13 a las 20:29


... y una cosita mas como que con todo esto de los signos, ascendentes ... casasss me marean, porque si vamos a estar detallando tanto ... llegariamos a la conclusion de que todos nos comportamos similar -.- debido a que tenemos el ascendente ... estamos en la casa ... la luna ... el sol y etc etc etc ... todo de diferentes signos ... yo me quedo con mi ascendente y a lo mucho la luna nada mas ... jiji quiza no me explique bien ... pero tenia que ponerlo u.u!
soy Sagi ^^

Ver también

Y
yudith_9951532
14/8/13 a las 1:23

Chico escorpio-chica cancer, que opinas?
Oponión chico escorpio-chica cancer:

Os cuento mi historia, nos conocimos hace un par de semanas en una discoteca, los dos nos atraimos mucho desde el principio, bebimos, nos enrrollamos, apartir de ese dia el no paró de llamarme, quedabamos, estabamos juntos, y la confianza y la complicidad crecian cada dia un poco mas, creo que nos encanta sentirnos juntos, ahor abien me a surgido un gran problema( al que aun no estoy preparada para contarle) y le he dicho que no podré verle hasta que no lo solucione, pero de muy buen rollo, muy cariñosa, y el parece que lo ha entendido( aunque lo noto un pelin orgulloso) me ofrecio su apoyo para lo que hiciera falta pero le dije que tenia que hacerlo sola pero que aprecio muchisimo que me apoye, desde que se lo dije no ha vuelto a hablarme, creeis que puede pensar que es una excusa y que no me interesa? y esta un poco en plan orgulloso o simplemente no le importo y no me habla? Me gustaría escuchar vuestras opiniones, Muchas Gracias!

P
pascal_5748082
14/8/13 a las 1:36

Espera
Lo has tratado con cariño y lo has explicado las cosas, lo que hace es dejarte en paz, para q soluciones tus temas sin interferencias por su parte, esta deseando lo llames para seguir, eso explicaselo luego todo

Y
yudith_9951532
14/8/13 a las 1:49

Chico escorpio-chica cancer, que opinas?
Gracias por tu respuesta, clean 691, eres escorpio? osea dices que esta esperando que yo de el paso cuando sulucione mi problema verdad? algun consejillo mas, para atraerlo? cuando mis problemas terminen? estamos empezando a conocernos y no quiero que pierda el interes en mi por culpa de mi problema en medio..

P
pascal_5748082
14/8/13 a las 1:59


No lo descuides, mucho tiempo tpk , entre cancer y escorpio hay relaciones especiales siempre, por lo menos las mias, y tenlo al tanto de tus cosas

Y
yudith_9951532
17/8/13 a las 4:58

Chico escorpio-chica cancer, primera discusion
Hola chicos muchisimas gracias por las respuestas de antes clean 619 y tanyah12, ya me puse mejor, y quedamos, esta noche, pero hubo un malentendido y se jodio todo , habiamos quedado a una hora pero no pude llegar a tiempo, xq no habia metro y tenia que hacer un recorrido en bus que tardaba mucho mas, el ya estaba en el sitio en el q habiamos quedao, y cuando me llamó para preguntarme donde estaba , el estaba un poco furioso...luego derrepente cuando estabamos hablando me colgo...( y eso me dolio muchisimo )...y luego siguo llamandome y mandadome sms..pero no se los cogi ni los respondí xq estaba enojada, luego cuando recapacitamos y siguio mandandome sms le repsondi, no entendia x me mandaba sms y se mehabia colgado el...., por lo visto es que se quedo sin saldo....y nada...fue todo un malentendido...ahora el esta muy enfadado, xq ya habia llegado tarde una vez.... y no se que hacer.....es una persona super especial para mi, y no quiero perderle,,,,,y me pongo muy nerviosa xq el vive en un piso compartido,,,,en el que esta su ex tbn....y no soy que hacer, me siento muy insegura, que hagoooo???? me olvidará para siempre? me pondrá en su lista negra?

R
robin_5765116
8/9/13 a las 17:50

Hola sagi
Si nos sobrepasan por mucho

D
dharma_8763039
10/9/13 a las 16:35

Con chicas cancer
con chicas cancer, son las mejores, te dan la estabilidad y seguridad que necesitas y son muy apasionadas Es por experiencia propia, de verdad te lo digo. Suerte

A
avneet_9455388
27/9/13 a las 20:28

Escorpio congeniaria con las capricornio
La capricornio es una chica que los sabe comprender y ue aguanta todos los berrinches que les da cuando se enojan aunque duelan un poquito

A
avneet_9455388
27/9/13 a las 20:29

Ahora les pregunto a ustedes escorpionsitos
Hola quisiera que me contaran escorpionsitos que les gusta de las chicas de capricornio y como les ha ido en la relacion con estas cabritas?

A
avneet_9455388
27/9/13 a las 20:30

Ahora les pregunto a ustedes escorpionsitos
Hola quisiera que me contaran escorpionsitos que les gusta de las chicas de capricornio y como les ha ido en la relacion con estas cabritas?

R
regina_6995015
27/9/13 a las 23:01

Tan caracteristico...
Oye alacran te tengo una pregunta ¿a los escorpiones como tu les gusta que les tengan la correa corta como lo hacen Ud. con sus parejas?

E
elba_6993496
28/9/13 a las 1:03

Mmmm definitivamente una capricornio con un escorpio nunca!!!
hola soy una chica capricornio y tuve una relación con un escorpio y la verdad que al principio nos llevábamos muy bn pero yo soy muy susceptible y los escorpios son muy posesivos y celosos con sus parejas ... Si es cierto que les aguantamos gran parte de sus berrinches pero no es lo mas adecuado para una buena relación de pareja... creo que el signo mas adecuado para un escorpio es una piscis o una tauro que son mas apegadas a sus parejas... las capri somos muy independientes pero a la vez nos gusta que nuestra pareja nos ponga mucha atención y a mi parecer los escorpios son muy distantes... SUERTE CON ENCONTRAR A LA PERSONA ADECUADA!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest