Chico escorpio-chica cancer, primera discusion
Hola chicos muchisimas gracias por las respuestas de antes clean 619 y tanyah12, ya me puse mejor, y quedamos, esta noche, pero hubo un malentendido y se jodio todo , habiamos quedado a una hora pero no pude llegar a tiempo, xq no habia metro y tenia que hacer un recorrido en bus que tardaba mucho mas, el ya estaba en el sitio en el q habiamos quedao, y cuando me llamó para preguntarme donde estaba , el estaba un poco furioso...luego derrepente cuando estabamos hablando me colgo...( y eso me dolio muchisimo )...y luego siguo llamandome y mandadome sms..pero no se los cogi ni los respondí xq estaba enojada, luego cuando recapacitamos y siguio mandandome sms le repsondi, no entendia x me mandaba sms y se mehabia colgado el...., por lo visto es que se quedo sin saldo....y nada...fue todo un malentendido...ahora el esta muy enfadado, xq ya habia llegado tarde una vez.... y no se que hacer.....es una persona super especial para mi, y no quiero perderle,,,,,y me pongo muy nerviosa xq el vive en un piso compartido,,,,en el que esta su ex tbn....y no soy que hacer, me siento muy insegura, que hagoooo???? me olvidará para siempre? me pondrá en su lista negra?