Foro / Astrología y Tarot

Encender muchas velas es malo?

Última respuesta: 8 de junio de 2007 a las 18:11
I
iara_8061782
8/6/07 a las 15:08

una preguntita....

estoy acostumbrada a poner muchas velas y pedir... mis cositas... se puede decir que es malo poner tantas? se sobrecarga? me entendeis lo que digo no? si pongo demasiado vela... quizás no doy tiempo a que... respiren jeje....entendéis no?

bueno a ver si alguien me ayuda... yo es que me gusta hacerlo, me quedo más tranquila y muchas veces he visto resultados... pero me da miedo hacerlo tanto (una vela diaria)que al final se enfaden de arriba de mi...
ya me diréis ok?


besos....

Ver también

A
aner_6402197
8/6/07 a las 15:15

Hola
Tranquila nadie ahi arriba se va a enfadar contigo pq enciendas muchas velas, yo personalmente te animaria a q usaras menos para pedir las mismas cosas si puedes, no por la cantidad si no para que tu no te estreses ni t confundas con tanta petición, esto no es mas q para focalizar mejor tu energia y de una forma mas sencilla y positiva.

A veces al querer uno usar muchas cosas se cae en sobrecargar la forma de pedir lo q queremos atrallendo alguna energia no deseada.

saludos

A
an0N_600767199z
8/6/07 a las 15:17

Bueno
no lo sé.. Pero yo prendo velas todo los días, solo que no pido siempre.. Más bien me relaja, y pa que se quemen las malas vibras...

Besotes...

I
iara_8061782
8/6/07 a las 15:30
En respuesta a aner_6402197

Hola
Tranquila nadie ahi arriba se va a enfadar contigo pq enciendas muchas velas, yo personalmente te animaria a q usaras menos para pedir las mismas cosas si puedes, no por la cantidad si no para que tu no te estreses ni t confundas con tanta petición, esto no es mas q para focalizar mejor tu energia y de una forma mas sencilla y positiva.

A veces al querer uno usar muchas cosas se cae en sobrecargar la forma de pedir lo q queremos atrallendo alguna energia no deseada.

saludos

Thanks
digamos que quizás soy yo la que tanto tanto pedir me estoy poniendo neura no? jeje... yo siempre pido lo mismo...asi que estresarme no me estreso...

no acabo de enteder lo ultimo que me dices, que se cae en sobrecargar la forma de pedir lo que queremos atrayendo alugna mala energia no deseada? quieres decir que al estresarme de tanta vela...puedo atraer el mal rollo...que la cosa vaya mas lenta por ejemplo?????? lo que pido no suceda?

way eres muy majo jeje... buena persona, si señor!!

A
aner_6402197
8/6/07 a las 15:44
En respuesta a iara_8061782

Thanks
digamos que quizás soy yo la que tanto tanto pedir me estoy poniendo neura no? jeje... yo siempre pido lo mismo...asi que estresarme no me estreso...

no acabo de enteder lo ultimo que me dices, que se cae en sobrecargar la forma de pedir lo que queremos atrayendo alugna mala energia no deseada? quieres decir que al estresarme de tanta vela...puedo atraer el mal rollo...que la cosa vaya mas lenta por ejemplo?????? lo que pido no suceda?

way eres muy majo jeje... buena persona, si señor!!

Hola
Lo q pasa es q si metemos mucha parafernaria al final metemos energias de desesperación de nerviosismo de... Y no son buenas.

Al encender y hacer la peticion hay q ser positivos estar lo mas centrados posibles y la mente tranquila, si uno enciende 20 velas por ejemplo pues a la q hace 10 ya no suele estar uno centrado tranquilo y sereno pensando positivamente en lo q uno quiere pq ya se hace pesado tanta vela.

Tampoco es q se vaya a morir nadie, pero como preguntabas pues por eso te daba mi opinion.

saludos

I
iara_8061782
8/6/07 a las 18:05
En respuesta a aner_6402197

Hola
Lo q pasa es q si metemos mucha parafernaria al final metemos energias de desesperación de nerviosismo de... Y no son buenas.

Al encender y hacer la peticion hay q ser positivos estar lo mas centrados posibles y la mente tranquila, si uno enciende 20 velas por ejemplo pues a la q hace 10 ya no suele estar uno centrado tranquilo y sereno pensando positivamente en lo q uno quiere pq ya se hace pesado tanta vela.

Tampoco es q se vaya a morir nadie, pero como preguntabas pues por eso te daba mi opinion.

saludos

Gracias
thanks waylight tus consejos siempre son buenos...


besos

H
hasbia_5719501
8/6/07 a las 18:11

A mi, no me gustan las velas.....
yo solo enciendo las que son anti-mosquitos y las que son anti-tabaco...........

Si para ti son importantes, sigue encendiendolas, no creo que a los de arriba, les importe

muackisssssssssssss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir