Foro / Astrología y Tarot

Enamorados, diablo, justicia

Última respuesta: 14 de febrero de 2007 a las 11:51
A
an0N_812200699z
13/2/07 a las 23:25



pregunta sobre amor

por favor alguien me puede decir q significa esto

muchas gracias

Ver también

K
kyoko_6320759
13/2/07 a las 23:34

A ver lilali
no concretas que pregunta hiciste, pero para mi estas cartas me sugieren que tras tener que tomar una decisión, o hacer algun tipo de elección junto con los miedos y temores que la decisión implica, al final el resultado va a ser justo, o sea, va a suceder lo mejor que podía suceder.
No se si acerte algo, o nada, estoy aprendiendo asi que tampoco me tomes muy en cuenta.
un bsote.

D
dace_5554965
14/2/07 a las 2:31

Posiblemente
que debas decidir entre dos personas finalmente decidiras de manera justa y sensata

A
an0N_812200699z
14/2/07 a las 11:51
En respuesta a kyoko_6320759

A ver lilali
no concretas que pregunta hiciste, pero para mi estas cartas me sugieren que tras tener que tomar una decisión, o hacer algun tipo de elección junto con los miedos y temores que la decisión implica, al final el resultado va a ser justo, o sea, va a suceder lo mejor que podía suceder.
No se si acerte algo, o nada, estoy aprendiendo asi que tampoco me tomes muy en cuenta.
un bsote.

Hola


si, mas o menos estais en lo cierto, es una historia bastante larga,mi pregunta fue si con esa persona iba a suceder algo, creo q los dos nos seguimos queriendo, pero es imposible, aunque yo estoy enamorada de el, en su dia creo q tomamos la decisión mas sensata ,pero eso sigue ahy y no se pasa.

muchas gracias por la contestación y muchos besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook