Foro / Astrología y Tarot

Enamorada de una escorpio

Última respuesta: 12 de febrero de 2007 a las 15:00
N
nayeli_7273646
12/2/07 a las 10:02

Hola, estoy enamorada de una escorpio, vivimos lejos la una de la otra, aunque nos vemos cada 15 días. La verdad es que me demuestra que me quiere, nos llamamos cada mañana y cada noche como mínimo, me dice que me ama, y cuando está conmigo me hace sentir que de verdad me ama.
Pero hay un problema, es mentirosa, le he pillado ya unas cuantas, y otras que seguro que ni me he enterado. La cuestión es que ella dice que miente para evitar conflictos, pero no se hasta que punto miente, una amiga con la que se peleo me dijo que me ha sido infiel, pero a mi me cuesta creerlo viendo como me mira cuando esta conmigo. Es muy despistada y se contradice mucho en sus explicaciones con lo que aumenta mis dudas y desconfianza porque pienso que me esta mintiendo otra vez.
Estoy hecha un mar de dudas, la quiero con locura pero no quiero que me hagan daño. Me da miedo dejar la relacion y que verdaderamente solo mienta para evitar situaciones molestas, pero la duda y las palabras de su amiga me resuenan en el alma, y tengo miedo, mucho miedo.
Como puedo saber si realmente me quiere y me es fiel? Agradeceria cualquier ayuda pues soy piscis y este dolor y esta duda me estan matando.
Muchas gracias.

Ver también

R
rihana_6135408
12/2/07 a las 15:00

Hablar seriamente con ella es la solucion
Hola, soy una chica escorpio y la verdad me a sorprendido eso de que una escorpio mienta :S pues las cosas a la cara es la mejor solucion que yo elijiria.

Habla con ella dile que prefieres hablar las cosas y la verdad que aun q discutais por alguna cosa no ace que os kerais menos!! asi que si miente por evitar conflictos dile que es mejor ablarlo y solucionarlo juntas!!! suerteee

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest