Foro / Astrología y Tarot

Enamorada de mi amigo piscis y yo leo

Última respuesta: 2 de diciembre de 2010 a las 12:50
L
liliia_725559
1/12/10 a las :18

pues eso el ya lo sabe el me quiere muchisimo y esta siempre a mi lado ayudandome y en los buenos y malos momentos el claro que me quiere y le gusto pero quiere estar solo yo me hago daño porque le he dicho que si tengo que esperarle le esperare 10 años yo estoy enferma tengo trastorno limite de la personalidad y ayer le dije que preferia no hablar con el mas hasta que me curase del todo hoy me llamo y me dijo que si me habia pensado eso hablamos y el dijo que no era justo que el queria seguir viendome y hablandome y decia que el elegia quien entraba en su vida y le dije que me hacia daño ami y a el y yo era mas feliz sin sufrir viendole y escuxarle o por mesenger me dijo que si podia llamarme ir a verme alguna vez o que me llamaria si me rindo en mis intentos que selo jurase y le he dixo que si me pongo bien lo sabra y el solo hacia mas que decirme que me iba a exar de menos que estaba llorando que le jurase que iba a tener noticias suyas tanto para bien como para mal y yo le he dixo que si pero que era lo mejor.me ha dicho que sentia tanta impotencia por ser egoista y no darme lo que necesito y le he dicho que el ya me ha dado mucho pero yo le amo y el ami no. ahora quiero preguntar si dentro de un tiempo podria volver a decirle que le amo? el me dijo que si no quisiera estar solo estaria conmigo pero no quiere relaciones ahora que hago chicas he echo bien?me estaba haciendo mucho daño

Ver también

L
liliia_725559
2/12/10 a las 12:50

Ayuda
porque nadie me ayuda?me he vuelto a cortar jooo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest