Foro / Astrología y Tarot

En un mar de dudas!!!no hay quien lo entienda??amistad o queee!!!???

Última respuesta: 30 de noviembre de 2009 a las 14:16
I
ivet_6932865
30/11/09 a las 9:21

Hola a tod@s!!!a ver si me podeis ayudar, me gusta un chico capri, al que conozco desde hace tiempo...ya me habia fijado en el hace tiempo poque es muy guapete pero sin pensamientos de nada...cada vez que nos veiamos ni nos saludabamos...hasta hace un mes y algo que ha cambiado de pleno conmigo,,de ni saludarnos...ha buscarme, mirarme de reojo..jeje....irnos a cenar((siempre con gente)), interesarse por mi....y a mi me ha empezado a gustar...pero no entiende todo este cambio, y sinceramente no se que quiere, no se si de repente se ha dado cuenta de que quiere ser mi amigo o si le gusto!!!porque todo esto es muy raro y ami sus idas y venidas..lo mismo un dia pasamos toda la tarde juntos((y todo super bien)) que de repente desaparece....os ha pasado esto??es que ya no se ni que pensar...no se lo que quiere...me tiene muy liada!!!pense hablar con el, pero ya he leido que mejor no....que pensais de esto??besos

Ver también

I
ivet_6932865
30/11/09 a las 14:16

Estaba pensando...
en si habeis pasado por esto, es decir, en esa incertidumbre continua de no saber que es lo que busca o quiere........como podria darle a entender que me gusta sin agobiarlo...sin presionarlo??y como saber si le gusto, porque todo esto es muy raro??alguien que lo haya vivido me podria ayudar...es que estoy bastante desorientada...jaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook