Foro / Astrología y Tarot

En referencia al amor, os diré

Última respuesta: 24 de noviembre de 2004 a las 23:21
F
fatim_8652119
20/11/04 a las 12:34

Os acordáis el chico que conocí con el que salgo y, bueno, se va en un mes y 10 días????

Pues os diré una cosa, como persona le amo mucho y cada día más, le doy tanto cariño y amor desinteresado, sin pretender nada a cambio, que, poco a poco, recibo cada vez más respuestas positivas. Creo que es bueno eso de amar de manera desinteresada a la gente (no sólo al chico que nos hace vibrar), si dejamos de lado el planteamiento egoísta de: éste es para mí, quiero hacerle un amarre, le quiro sólo para mí, que no quiera a naide más,.... uffffffffffff

Os recomiendo amor sin exigencias, leal y puro (y sexual ) veréis cómo la otra persona va demostrando sus verdaderos sentimientos de manera lenta pero segura. Aprecio verdadero por ambas partes. Dejemos de lado el egoísmo, las cosas van más fluidamente y mejor, nos hacen más felices las relaciones.

Yo no sé qué pasará, confío en que ambos encontremos la persona que nos haga emocionarnos y enamorarnos hasta los huesos. Quién sabe... quizá seamos al fin el uno para el otro. El tiempo lo dirá. Será lo mejor para los dos.

Gracias por leerme, tenía ganas de contaros mi experiencia. Besitos a tod@s.

Ver también

A
aranka_7299851
24/11/04 a las 23:21

Muy bonito....
Sabes en todo lo que dices tienes razon, yo le doy gracias a Dios que todo lo he conseguido sin tener que hacerle mal a nadie... pero espero que las personas mediten al igual que tú, y que no le hagan mal a nadie, el mal es eso mal, y para retener a una persona, hay que usar nuestros encantos, que mas que eso para volverlos locos, ahhh??? Y recordar siempre, paciencia, las cosas con paciencia salen mejor y valen la pena...

cuidate, Que Dios te Bendiga!!!

Angie (la rubia de Puerto Rico)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir