Foro / Astrología y Tarot

En las relaciones de pareja es muy importante el signo en venus en la carta astral?

Última respuesta: 9 de febrero de 2011 a las 7:02
M
marion_6042607
31/12/10 a las 1:10

a mi no me a pasado, tal ves no todavia XD, pero e conocido amigos o conocidos que por ejemplo, su venus esta en leo, y casualmente les gusta las leo (o las acosa xd ) o por ejemplo venus en virgo, y tambien les gusta, se sienten atraidos o les gusta... lo encuetro muy extraño y curioso, porque por lo q yo se para las relaciones de pareja lo mejor es el signo lunar, como para tener una relacion de pareja y el contacto con los sentimientos. entonces, cual es el mas fuerte? O_O... seria bueno q me respondan astrologos con experiencia o profecionales, pero no esta demas un buen comentario ^^ ...

gracias por su atencion

Ver también

L
latifa_8446470
4/1/11 a las 5:39

Hola
En la astrologia, es muy importante la luna y venus. Los hombres por lo general se casan con su luna o signos afines y la mujer muchas veces se casa con su sol. Si un hombre tiene la luna en cancer su mujer ideal sera una cancer y habra una union de alma un verdadero amor y compaibilidad y viceversa. En su venus se puede ver su manera de amar que es bueno que sea compatible con su venus. Pero si quieres saber cuales son las relaciones de almas gemelas o que ya se conocian de otra vida fijate si hay una conjuncion o trigono entre venus y pluton. Cuanso se da esto es inposible romper el vinculo entre estas dos personas

M
marion_6042607
9/2/11 a las 7:02
En respuesta a latifa_8446470

Hola
En la astrologia, es muy importante la luna y venus. Los hombres por lo general se casan con su luna o signos afines y la mujer muchas veces se casa con su sol. Si un hombre tiene la luna en cancer su mujer ideal sera una cancer y habra una union de alma un verdadero amor y compaibilidad y viceversa. En su venus se puede ver su manera de amar que es bueno que sea compatible con su venus. Pero si quieres saber cuales son las relaciones de almas gemelas o que ya se conocian de otra vida fijate si hay una conjuncion o trigono entre venus y pluton. Cuanso se da esto es inposible romper el vinculo entre estas dos personas

Conjucion o trigono?
cuando venus y pluton son del mismo signo? eso? O_O wow

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram