Foro / Astrología y Tarot

Emperador normal torre derecho emperatriz normal

Última respuesta: 6 de mayo de 2018 a las 2:23
Y
yuhang_9033338
3/5/18 a las 16:05

Hola chicas. Necesito de su ayuda por favor. Resulta que mi ex me lleva buscando ya 4 meses y justo cuando masenamorado se le veia ha vuelto a desaparecer. Pregunte si yo con amor y paciencia y le hablaba de esta situación había triunfo al final y me salió esta tirada de cartas. 
Alguien dabe que significa
entiendo que somos pareja bastante perfecta con sentimientos fuertes. Pero estamos distanciados lo indica la torre. Pero la emperatriz es una carta entiendo sue positiva por lo que al venir la torre primero sue ella el asunto se solucionaría indicando un nuevo comienzo entre los dos como pareja? 
Si me aclaran un poco más les estaré junto al universo muy agradecida

Ver también

Y
yuhang_9033338
3/5/18 a las 17:32

hola amigas. Alguien por ahí que pueda interpretar lo que os comenté por favor 😌

S
salka_8566199
3/5/18 a las 17:43
En respuesta a yuhang_9033338

hola amigas. Alguien por ahí que pueda interpretar lo que os comenté por favor 😌

Pues a mi esas tres cartas me marcan la ruptura.Necesitaria un corte y mas cartas.En mi opinion solo marcan el distanciamento y la situacion actual.

Y
yuhang_9033338
6/5/18 a las 2:23

es sue la
brujita que me las vio dentro de toda la tirada me dijo que si. Había triunfo. Que l salir la emperatriz al final. La
cosa dilucidaba y volvía la unión. Pero que de momento lo dejara solo y esperar a que volviera solito. Pero. Si. Estaba atravesando una crisis el por sus miedos donde lo dejé la primera vez. De hecho me había salido el tres de espadas y la muerte y que según ella sólo era un cambio brusco de pensamientos. No de terminar la relación. Sino de terminar con esos pensamientos negativos que trae del pasdo  sufrió mucho por mi decisión, y volvió de entre los muertos en enero hasta la fecha buscándome. Pero cuando mejorstabamos el se distanció. Ayer me hablo para saber cómo estaba. Se veía normal. Tranquilo. Pero no me dio cita, hoy le hable yo y le dije te noto que me evitais por completo y me ha salio con que a caso tener mucho trabajo es querer evitarme. Le he dicho que para nada. Entonces me ha escrito que entonces no sientas ni pienses cosas que no son. Imagínate cómo me siento de rara. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram