Foro / Astrología y Tarot

Emperador +diablo+papa+mundo mago +enamorados

Última respuesta: 11 de noviembre de 2006 a las 17:30
J
jiaqi_10039538
11/11/06 a las 16:23

chicas a ver si me ayudan

pregunté si él me propondrá el iniciode relacion amorosa ? . no hemos tenido nada de nada ni un beso jjee como dato y sale ,ni tampoco se me ha declarado



emperador +diablo + papa+ el mundo + mago + enamorados


creo que si siente atracción ,pero me confunde ahi ese papa ?

poque luego sale el inicio de algo amoroso

Ver también

W
walaa_9389712
11/11/06 a las 16:50

Como tu dices
ahora de momento hay atraccion fisica hacia ti...el papa quizas sea que despues él va a empezar a pensarse las cosas,y ver q siente algo más por ti,porque se ve el principio de algo entre vosotros,yo diria que sera él el que lleve la iniciativa.....

Besos!!!!!

J
jiaqi_10039538
11/11/06 a las 16:58
En respuesta a walaa_9389712

Como tu dices
ahora de momento hay atraccion fisica hacia ti...el papa quizas sea que despues él va a empezar a pensarse las cosas,y ver q siente algo más por ti,porque se ve el principio de algo entre vosotros,yo diria que sera él el que lleve la iniciativa.....

Besos!!!!!

Gracias
si pensaba lo mismo que tú que después como que iba a no conformarse digamos con lo fsico y bsucara algo más esprititual y ahi se abriera y em conoceriera mas y por ahi surgiria la relacion
a ver si hay más opiniones

M
maraya_9874113
11/11/06 a las 17:27

Mmmm....haber...
es la segunda vez que escribo el mensaje,nose que pasa pero tengo problemas de conexion...grrrrr...

Bueno,yo tambien diria que hay atracción de este chico hacia ti, pero creo que os hablais no?? aunque no hayais tenido nada, salen comunicaciones y si no las tendrás,tambien se ven inicios de cosas aunque yo necesitaria una carta mas despues de los enamorados porque esa carta como final me deja muchas puertas abiertas para mi..y por eso necesito otro arcano mas.
De todas formas, la cosa pinta bien hasta ahora, observa como es ese chico, que seguro que es un gran conquistador !!

un beso

A
aglaia_8650997
11/11/06 a las 17:30
En respuesta a jiaqi_10039538

Gracias
si pensaba lo mismo que tú que después como que iba a no conformarse digamos con lo fsico y bsucara algo más esprititual y ahi se abriera y em conoceriera mas y por ahi surgiria la relacion
a ver si hay más opiniones

Si, yo también pienso como vosotras
Pero el Papa..no podría ser otra persona, o la influencia de un persona? Si que se ve que el chico coge la iniciatica, pero el Papa confunde un poco. Si que pudiera ser un cambio de pensamiento, pero también la aparicion de otra persona más mayor, e influyente. Es que se ve a más de un chico aquí no?
UI, no me hagas mucho caso pq hace iempoq ue no interpreto. Lo que está claro que hay algo qeu va a empezar, y es alguien con iniciativa y seguridad.
Abrazos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir