Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ellos piscis yo capricornio...ayuda!

Última respuesta: 23 de marzo de 2016 a las 17:51
K
karem_9409181
22/3/16 a las 19:54

Bueno conoci este piscis al principio todo bn luego se me alejo no tenia idea el por que... bueno, se fue a Puerto rico por unas semanas el cual me habia invitado al lo ultimo ni me invito .El caso es q su amigo que esa casado ( es piscis tambien ) yo le gusto y contacto a mi major amigo para q le diera su numero y se lo di. Se que estuve mal lo se pero me gusta pensar en el future, le di mi numero por siacaso tenia q hacer una venganza. Pues me encuentro con una amiga mia en el club y me pregunto si yo sigo con el pisics que se fue a Puerto rico pues le dije q no q hace 1 mes no lo veia y casi no hablaba con el y me dijo pues que bueno pq el esta hablando con mi amiga y se la llevo a Puerto rico, sabran como me puse de furiosa. Da la casualidad que su amigo casado es q piscis tambien estaba esa noche en el club y me escribio que fuera a donde el.Cuando fui a donde el estaban los amigos incluso el primo del otro piscis jajaja pero como el casado sabia q su amigo de fue para su pais pues creeo q no le import "y menos a mi". Empezamos a bailar y todo. No les puedo negar que me encanto. Pero se que es casado y nunca voy a romper familias no soy d esas. Pero baile solo para q sus amigos me vieran y se lo dijeran. Pero no le han dicho nada!!! Pero senti que me vengue de el y estoy muuuucho mas trankila. El piscis q se fue para su pais hace tiempo se habia dado de cuenta q le gusto al casado incluso siempre me a celado de el , pero me dicen q ellos son muy Buenos amigos y nunca se peliarian por una mujer. Creeo q al casado no le importa que estuvimos junto yo le gusta y ya! Es que ese dia del club tuvmos una quimica incredible pero se que tiene su esposa y no me atreveria hacer eso....Los piscis son asi? No les importa estar con alguien que incluso estuvo con su amigo pq le gusto demasiado?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

K
karem_9409181
23/3/16 a las 17:51

SI LO SE. EL PROBLEMA ES Q EL QUE SE FUE DE VIAJE SIGUE DETRAS DE MI!! DICIENDOME Q CUANDO LLEGUE ACA Q EL VA A CAMBIAR QUE EL ME QUIERE ECT... Y ESA MUJER NO ES MI AMIGA NI SIQUIERA LA CONOZCO. ES UNA AMIGA DE MI AMIGA. Y SI VENGANZA POR QUE ME COJIO DE BOBA JUGO CONMIGO... COMO QUIERA ME SIENTO MEJOR

Ultimas conversaciones
K
Hombre Tauro
por: karem_9409181
nuevo
|
24 de enero de 2017 a las 1:10
K
Alguien sabe de santerimo? olokun, yemaya ect...?
por: karem_9409181
nuevo
|
15 de septiembre de 2016 a las 18:01
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2