Foro / Astrología y Tarot

Ellos piscis yo capricornio...ayuda!

Última respuesta: 23 de marzo de 2016 a las 17:51
K
karem_9409181
22/3/16 a las 19:54

Bueno conoci este piscis al principio todo bn luego se me alejo no tenia idea el por que... bueno, se fue a Puerto rico por unas semanas el cual me habia invitado al lo ultimo ni me invito .El caso es q su amigo que esa casado ( es piscis tambien ) yo le gusto y contacto a mi major amigo para q le diera su numero y se lo di. Se que estuve mal lo se pero me gusta pensar en el future, le di mi numero por siacaso tenia q hacer una venganza. Pues me encuentro con una amiga mia en el club y me pregunto si yo sigo con el pisics que se fue a Puerto rico pues le dije q no q hace 1 mes no lo veia y casi no hablaba con el y me dijo pues que bueno pq el esta hablando con mi amiga y se la llevo a Puerto rico, sabran como me puse de furiosa. Da la casualidad que su amigo casado es q piscis tambien estaba esa noche en el club y me escribio que fuera a donde el.Cuando fui a donde el estaban los amigos incluso el primo del otro piscis jajaja pero como el casado sabia q su amigo de fue para su pais pues creeo q no le import "y menos a mi". Empezamos a bailar y todo. No les puedo negar que me encanto. Pero se que es casado y nunca voy a romper familias no soy d esas. Pero baile solo para q sus amigos me vieran y se lo dijeran. Pero no le han dicho nada!!! Pero senti que me vengue de el y estoy muuuucho mas trankila. El piscis q se fue para su pais hace tiempo se habia dado de cuenta q le gusto al casado incluso siempre me a celado de el , pero me dicen q ellos son muy Buenos amigos y nunca se peliarian por una mujer. Creeo q al casado no le importa que estuvimos junto yo le gusta y ya! Es que ese dia del club tuvmos una quimica incredible pero se que tiene su esposa y no me atreveria hacer eso....Los piscis son asi? No les importa estar con alguien que incluso estuvo con su amigo pq le gusto demasiado?

Ver también

K
karem_9409181
23/3/16 a las 17:51


SI LO SE. EL PROBLEMA ES Q EL QUE SE FUE DE VIAJE SIGUE DETRAS DE MI!! DICIENDOME Q CUANDO LLEGUE ACA Q EL VA A CAMBIAR QUE EL ME QUIERE ECT... Y ESA MUJER NO ES MI AMIGA NI SIQUIERA LA CONOZCO. ES UNA AMIGA DE MI AMIGA. Y SI VENGANZA POR QUE ME COJIO DE BOBA JUGO CONMIGO... COMO QUIERA ME SIENTO MEJOR

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram