Foro / Astrología y Tarot

Ella se agobio

Última respuesta: 6 de mayo de 2018 a las 13:43
F
faysal_1010262
21/4/18 a las 12:07

Hola pues os cuento. Hace 10 meses conocí a una chica tauro en un grupo de whassap , somos de distintas ciudades .empezamos a hacer buena amistad y hablábamos mucho ,tenemos mucho en común, hablamos como 4 meses y decidimos hacer un viaje juntos de dos días, como amigos y de echo en ese viaje genial pero no paso nada , volvimos y seguimos hablando con la misma intensidad durante dos meses , hablábamos muchísimo hasta altas horas de la madrugada , el caso es que ella bajo su ritmo de hablarme, entonces yo note que me estaba gustando más que como una amiga , entonces le pregunté que pasaba y me dijo que nada que estaba en otras cosas .Yo lo dejé pasar pero cada vez me sentía peor no lo entendía, al final s los dos meses viendo que su interés era ya muy poco me declare y le pedí tiempo para curarme esos sentimientos no correspondido , ya que ella sólo me quería como amigo . Aunque reconoció que al principio tubo ilusión conmigo .dejamos de hablar unas semanas y no pude aguantar y le escribi , le dije que le echaba mucho de menos y que intentaría superarlo sin romper la amistad . Ella me dijo que me había entendido pero que le había dolido mucho que tomará esa decisión de dejar de hablarle sin pensar en ella y que me perdonaría pero no olvidaría .Bueno el caso es que a los 4 dias le pregunté que sentía ella en ese momento y no le sentó nada bien, se puso a la defensiva y me dijo que yo no era nadie para exigirle hablar de sus sentimientos, que no era mi novia y que la agobiada con mis preguntas . Entonces e decidido romper la amistad por un tiempo por el bien de los dos Por que tengo una dependencia emocional a ella . Dice que lo entiende. Per?o lo que no quiero es perder su amistad y que cuando yo superé esto ella me de su amistad igual que antes . La pregunta y duda que tengo es.ella creéis que al perder el contacto conmigo me olvidará y me guardara rencor o en un futuro seguirá siendo mi amiga ? debo de dejar pasar el tiempo

Ver también

F
faysal_1010262
21/4/18 a las 18:08

Nadie?

F
faysal_1010262
21/4/18 a las 21:52

Necesito consejos 

L
liene_8336561
22/4/18 a las 2:20

Como hombre tauro, te voy diciendo que nos gusta que nos insistan mucho, podemos tener muchas ganas de querer decir si pero nuestro orgullo elevadisimo nos hace ir en contra de lo que dicta el corazon. En tu caso es comolicado, esa famosa frase que decimos los tauro, te perodono pero no olvido es muy fuerte, no la decimos por decir, pero al mismo tiempo veo que ella se abrio al decirte que le dolia que no le hablaras y eso es un indicio de que queria seguir hablando. Creeme que con tauro es blanco o negro, por lo q si desapareces y ella quiere algo contigo se empezara a hacer la idea de olvidarte. Trata de quedar un dia para conversar, tauro le encanta y si es que tiene interes se juntara y es muy probable que afloje o al menos lo notaras en su forma de actuar, ya te digo que si acepta es un gran paso y si no lo hace sacala de tu cabeza y aunq te duela sigue adelante, porque cuando decimos NO es no y no volvemos nunca sobre nuestros pasos aunq la desicion que tomemos nos rompa el alma.

F
faysal_1010262
22/4/18 a las 16:00

Gracias de corazón.  Pero el problema es que ella es de otra ciudad .bastante lejos 
y el mayor problema es que yo no la veo como amiga y eso la a agobiado .Yo decidí dejar de hablarle por qué si no hubiéramos acabado peor .Yo con estos sentimientos no puedo ponerme en contacto con ella aún. Hasta que no se me pasen .Entonces no se que hacer 

F
faysal_1010262
22/4/18 a las 16:01

Por que ella me dejó claro que sólo me veía como un amigo . 

F
faysal_1010262
23/4/18 a las :35

Así que me veo casi sin opciones . Lo más importante es no perder su amistad es lo que menos quiero 
por eso pregunto a algún tauro  que me guíe un poco por qué no llegó a entenderlo del todo

F
faysal_1010262
23/4/18 a las 16:12

Nadie?

F
faysal_1010262
24/4/18 a las 9:10

Alguien tauro?

F
faysal_1010262
25/4/18 a las 16:01

Holaá algún consejo