Hola pues os cuento. Hace 10 meses conocí a una chica tauro en un grupo de whassap , somos de distintas ciudades .empezamos a hacer buena amistad y hablábamos mucho ,tenemos mucho en común, hablamos como 4 meses y decidimos hacer un viaje juntos de dos días, como amigos y de echo en ese viaje genial pero no paso nada , volvimos y seguimos hablando con la misma intensidad durante dos meses , hablábamos muchísimo hasta altas horas de la madrugada , el caso es que ella bajo su ritmo de hablarme, entonces yo note que me estaba gustando más que como una amiga , entonces le pregunté que pasaba y me dijo que nada que estaba en otras cosas .Yo lo dejé pasar pero cada vez me sentía peor no lo entendía, al final s los dos meses viendo que su interés era ya muy poco me declare y le pedí tiempo para curarme esos sentimientos no correspondido , ya que ella sólo me quería como amigo . Aunque reconoció que al principio tubo ilusión conmigo .dejamos de hablar unas semanas y no pude aguantar y le escribi , le dije que le echaba mucho de menos y que intentaría superarlo sin romper la amistad . Ella me dijo que me había entendido pero que le había dolido mucho que tomará esa decisión de dejar de hablarle sin pensar en ella y que me perdonaría pero no olvidaría .Bueno el caso es que a los 4 dias le pregunté que sentía ella en ese momento y no le sentó nada bien, se puso a la defensiva y me dijo que yo no era nadie para exigirle hablar de sus sentimientos, que no era mi novia y que la agobiada con mis preguntas . Entonces e decidido romper la amistad por un tiempo por el bien de los dos Por que tengo una dependencia emocional a ella . Dice que lo entiende. Per?o lo que no quiero es perder su amistad y que cuando yo superé esto ella me de su amistad igual que antes . La pregunta y duda que tengo es.ella creéis que al perder el contacto conmigo me olvidará y me guardara rencor o en un futuro seguirá siendo mi amiga ? debo de dejar pasar el tiempo