Foro / Astrología y Tarot

El verdadero amor que me dio

Última respuesta: 7 de junio de 2013 a las 1:02
L
louisa_9092689
7/6/13 a las 1:00

Como les va quiero recomendar el trabajo del maestro ... fue bueno que me lo hallan recomendado pues estaba muy triste y desesperado por remediar los problemas que estaba ocurriendo en mi pareja, ella al parecer estaba jugando con mis sentimientos, lo llegue a saber al revisar su cuenta hotmail que tenía tendencias hacia otra mujer, le reproche le pedí explicaciones sobre eso, pero no sé por qué no lograba entender que era mi mujer y andaba con otra mujer como una relación de mujeres, fue difícil para mí, me fui de casa por un tiempo nuestra relación había cambiado y mucho, al cabo de meses la extrañaba demasiado, pero ya la veía distante a hacia mí, era notable que ya no quería, estaba tan preocupado por estoy afligido, un compañero mío del trabajo me recomendó un maestro, que al cabo de unas semana hizo que ella volviera a mi vida, no sé cómo lo hizo pero le estoy muy agradecido y el trabajo fue todo un desafío así lo veo hasta ahora pues ella me ama y nos amamos les recomiendo trátense con él les doy su email ...

Ver también

L
louisa_9092689
7/6/13 a las 1:02

...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook