El vaticano canoniza a fairy ultra por sus milagros antigrasas, después vendrá la peñafiel.
El Papa Benedicto XVI canonizó el pasado domingo a Fairy Ultra, reconociendo por primera vez en la historia de la Iglesia Católica los milagros de un detergente lavavajillas. La ceremonia solemne se celebró en la plaza mayor de Villarriba, donde se preparó una paella gigante, y a ella asistieron, entre otros, los 262 padres sinodales que participan en el sínodo de obispos sobre la nueva evangelización, que quiere reactivar el papel de la Iglesia en la sociedad moderna.
Al fin de la celebración, una gotita de San Fairy Ultra sobre la vajilla bastó para eliminar toda la suciedad.
Las tradicionales pugnas entre Villarriba y Villabajo mancharon el inicio de la ceremonia, cuando varios vecinos de Villabajo acudieron con pancartas en las que denunciaban la presencia de tensioactivos en la fórmula del detergente, que supuestamente restarían mérito a su lucha contra la grasa. Las autoridades locales acabaron dispersando a los manifestantes, que no renunciaron a probar la paella en cuya preparación tuvo el Papa un rol muy destacado. Es un cocinitas, reconocía un portavoz de la Santa Sede.
La Peñafiel, siguiente en la lista
Viendo que esta mujer hace más milagros que el mismísimo Jesucristo creo que a partir de ahora rezaremos y pondremos velas a lucía peñafiel... unos pocos casos de los cientos que abundan por el foro..
Tina4216.. su marido jugaba al bingo, máquinas, de todo y gracias a lucía se curó
jorge2014.. su hija enfermó, los médicos no sabían nada y desesperado llamó a lucía y esta la salvó, juro que son palabras textuales
sergiocapri... tenía problemas en su empresa, llamó a lucía y en tres meses todo cambió!! seguro que si ahora nos cuenta la evoclución ya cotiza en bolsa
josemanuel306, atención a este, que este caso sí que es digno de leer..
tuvo un problema de salud y gracias a ella se recuperó, también mala racha en lo laboral, pero lo más curioso es que es un hombre y en otro post se convirtió mágicamente en mujer y se estaba haciendo una fertilización in vitro!!! la ... eh!!
a ver si con esta mujer conseguimos recuperarnos de la crisis económica y aunque no nos recuperemos nosotros seguro que ella sí
Ver también
Ya cansada
Ya cansada de sus mentiras, de sus multinicks autopromocionandose y sobretodo de como intenta tomar el pelo a la gente aprovechándose de su desesperación. Basta!
Ya cansada
Ya cansada de sus mentiras, de sus multinicks autopromocionandose y sobretodo de como intenta tomar el pelo a la gente aprovechándose de su desesperación. Basta!
Eres un crack Tigre!
Que bueno tu post
Lo subo
Silkekaren2
Para blackmoon51. lucia peñafiel es una estafadora me estafó 2000 euros
por: silkekaren2
esta estafadora que me recomiendas es una ladrona a mi me estafó 2000 euros y hay muchas personas en el foro que han sido estafados por ella. no se si tu eres la tal lucia pero no tienes vergúenza.
enviado el 28/03/13 a las 14:07
Lucia bonita........
Ya le vale no? Qué curioso que tu nick Robot2453 solo tiene posts autovendiendote. Y te llamas cristiana. lo que eres es una sinvergüenza !
Estamos de promoción! llama yaaaa!
Superpromoción!!!
Tu marido esta parado? tu también?, no lo dudes mas!!!!!! Llama a Lucia peñafiel, ella te pronosticara un trabajo de ASISTENTE A DOMICILIO,, tu pondrás 200 posts promocionándola y tachannnnnn! ,a los 7 días tienes montado un PU..TICLUB ONLINE!!!!
Vaya cambio eh?
Por Elenitabella
Estoy encantada!!! Hace dos días consulte a Lucia Peñafiel, para la que no la conozca esta es su web: www.lucia#####dencia.es
Pero bueno, el caso es que le pregunte sobre diferentes aspectos de mi vida, y en especial por el trabajo ya que en mi familia estamos pasando realmente grandes dificultades economicas. Soy parada de larga duración y mi marido lleva 3 meses sin trabajar (es fijo-discontinuo)
Me dijo que pronto tendriamos buenas noticias en cuanto al mundo laboral, que encontrariamos trabajo, y que yo sería la primera en encontrarlo.
Pues dicho y hecho!!! Esta mañana me han llamado de una empresa donde eche curriculum hace 6 meses para asistencia a domicilio y empiezo mañana!!
De verdad Gracias Lucia, eres la mejor. Espero que se cumpla todo lo que me has predicho aunque alguna cosa espero que no jajajajajaja
De verdad 100% recomendada
enviado el 26/09/12 a las 18:35
Por Elenitabella
Estudio liberal de videochat de páginas hispanas busca chicas:
-Argentinas
-Colombianas
-Peruanas
-Nicaragüenses
-Mexicanas
-Españolas (hasta 50 años)
Edad entre 18 y 40 años, buena presencia. Trabajo serio desde su propio domicilio.
Se puede tener salario fijo dependiendo del nivel de ventas.
Somos una empresa española de contenidos para adultos, asociados, donde se reciben mensualmente los pagos del salario.
Para más información contactar con: contacto@######.com enviando:
-Edad.
-Ciudad y pais de residencia.
-Test de velocidad de su conexión a Internet realizado aquí: www.te########.es
-Foto reciente desnuda.
SÓLO PERSONAS INTERESADAS. Somos serios y pedimos lo mismo.
enviado el 4/10/12 a las
Subo privado de internetoide, que fuerte!
Ya lo sabíamos, aunque con esto queda más que confirmado. Las promociones de Lucia Peñafiel son autopromociones llenas de mentiras con multinicks, y además manda privados dando consejos . No se puede ser más lerda!
Deinternetoide
Aorchideatigre
Fecha31/03/13 a 11:04
Temahola
Mensajeseguramente seras un multinick o algo asi. yo lo soy, soy parte de como muchos aqui que hablan mal de unos o bien de otros. creo que hablando tanto de lucia peñafiel o tan espectacular lo que haces es subir mucho estos foros de posicion. al subirlos lo que haces es que la gente los lea y los mire aunque sea por morbo. la gente aunque no te lo creas llama a este tipo de gente porque los leen arriba aunque se hable mal. es solo una recomendacion. claro. feliz domingo.
Engañar a la gente esta muy mal.......
El privado esta subido tal cual, así que no manipules
Lucia, querida.......
No se cómo das a basto con tanto nick. Debes tener las yemas de los dedos con callos de tanto chatear. Y entiendo perfectamente que te intereses tanto por la vida sexual de los demás..... Debe hacer tanto que no te dan un buen meneo. Pero bueno, de verdad que lo siento, de momento no estoy interesada sexualmente en las mujeres.
Lucia, querida.......
No se cómo das a basto con tanto nick. Debes tener las yemas de los dedos con callos de tanto chatear. Y entiendo perfectamente que te intereses tanto por la vida sexual de los demás..... Debe hacer tanto que no te dan un buen meneo. Pero bueno, de verdad que lo siento, de momento no estoy interesada sexualmente en las mujeres.
pa llorar
Milagros a la carta
Cambia de sexo, gana dinero y pierdelo en días, todo gracias a la peñafiel!
Primero era un hombre, después milagrosamente cambió de sexo y paso a ser mujer; Descubrió que era un niño, o niña robado/a ( como no hemos concretado el sexo) ...Todo eso mientras ganaba dinero gracias a un ritual aunque a los pocos días estaba en paro buscando trabajo. Cuanto drama contradictorio, verdad?
Oscar901
Estoy encantado con lucia, mejor que confies en ella , olbidalo que hay muchos hombres en el mundo
enviado el 24/11/12 a las 08:57
Oscar901
lucia me enseño quien era mi gran amor, estaba perdida y lucia me guio el camino de quien era mi amor. ahora estoy viviendoun cuento de hadas conmi gran amor
enviado el 25/11/12 a las 19:25
Oscar901
mi historia es un poco mas complicada yo tenia duda de que si mi padre era mi padre, y lucia me confirmo que no que yo conocia a mi verdadero padre y me recordo agunos sitios que ella veia , y empece a acordarme de que cuando era pequeño un señor que me visitaba en la puerta del colegio, hable con mi madre y despues de insistir mucho me lo confirmo.
enviado el 28/02/13 a las 17:40
Oscar901
yo me hice el ritual del dinero, tenia que recibir un dinero y no llegaba nunca,me hizo el ritual del dinero y me llego más dinero y al poco tiempo , un saludo
enviado el 19/11/12 a las 12:42
Oscar901
cada vez que tengo una entrevista de trabajo, consulto con lucia ella me dice si ira bien o no, de momento todo me sale mal pero me a dicho que falta poco para que me acepten
enviado el 30/11/12 a las 12:45
Lo pongo bien claro. Pero lo repetiré, no te preocupes .
Nunca acierta
Es la reina de la autopromoción
Ya cansada